Evitar que el mando se apague

Buenas,

Me gustaría saber si hay alguna forma de evitar que el mando de la XBOX se apague tras un tiempo de inactividad. Por un juego tengo interés en que quede encendido todo el rato pero al tiempo se apaga y se pone en pausa el juego. No dispongo de cable para conectarlo a la consola y he mirado por los menús y no encuentro nada (pero llevo solo 1 semana con la consola, por lo que no conozco demasiado el sistema).

Gracias.
Saludos
Que yo sepa solo sería posible con el carga/juega, de otra manera se apaga por ahorro de batería.
Cuando tuve que hacerlo, puse el mando en el suelo, pegado al sofá con 2 rotuladores pegando en los sticks y el pj girando y girando, de esa manera no se apaga. También es buena opción lo del carga/juega y listo [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
p&p escribió:Que yo sepa solo sería posible con el carga/juega, de otra manera se apaga por ahorro de batería.

+1, se conecta a la consola y listo
VortexGZ escribió:Cuando tuve que hacerlo, puse el mando en el suelo, pegado al sofá con 2 rotuladores pegando en los sticks y el pj girando y girando, de esa manera no se apaga. También es buena opción lo del carga/juega y listo [bye]

Yo lo tengo con unas gomas (el personaje no para de dar círculos sin parar) y aún así se apaga el jodido, no lo entiendo xDDD.

Nada, me tendré que pillar el cable para conectarlo a la consola.

Gracias.
Saludos!
¿Hablamos de FFXIII-2? [sonrisa]
Gomas de pollo a los sticks y listo, que lo que intentas es sacar un logro fijo [sonrisa]
naaa eso seguro que es el logro del darksiders 1 el de recorrer no se cuantos kilometros con el caballo

lo dicho, una gomita agarrando los dos joysticks y listo =D
Bigotin escribió:naaa eso seguro que es el logro del darksiders 1 el de recorrer no se cuantos kilometros con el caballo

lo dicho, una gomita agarrando los dos joysticks y listo =D

Pues yo estoy casi seguro de que el mando igualmente se apagará, porque me pasó eso intentando sacar el mismo logro del Darksiders. Aunque un stick esté marcando una dirección, si no se toca, al rato largo se apaga igualmente (eso, o que hice algo mal, pero vamos, que dejé el pad apoyado sobre el teclado de mi PC para que el muñeco se moviera todo el rato dando vueltas, y acababa por apagarse).
Yo usé gomillas en el mando para varios logros de FFXIII-2, como el fragmento de las tragaperras y el de recorrer una gran distancia sobre el Chocobo, pero terminaba por apagarse.
9 respuestas