uniextra escribió:bueno creo q el asunto describe perfectamente lo q necesito...
estba pasando mis juegos por FTP y la consola se pone como en Sleep y se apaga el mando por no usarse... como puedo evitar esto?
Conéctale un cable de video RCA, tal vez te sirva. Con el cable HDMI la consola puede detectar si la tele está encendida o no (o puesta en el canal HDMI o no), y por tanto, si no tiene tele, se termina apagando.
uniextra escribió:bueno creo q el asunto describe perfectamente lo q necesito...
estba pasando mis juegos por FTP y la consola se pone como en Sleep y se apaga el mando por no usarse... como puedo evitar esto?
Conéctale un cable de video RCA, tal vez te sirva. Con el cable HDMI la consola puede detectar si la tele está encendida o no (o puesta en el canal HDMI o no), y por tanto, si no tiene tele, se termina apagando.
Hasta luego!!!
Lo voy a intentar, pero no es que apague la tv, sino que sola se pone asi...
si tienes un mando con cable no te pasará eso, a mi tambien se me apaga el mando cuando no lo uso mucho tiempo, intenta eso a ver o algo mas cutre como alguna goma que vaya rulando por el stick aunque suene chapucero no se desconectará
Aunque se apague el mando, si la consola no se apaga, sigue transferiendo contenido, de todas formas en las opicones de la consola, desactiva el apagado de la consola por inactividad, y no se apagara nunca sola.