evitar que me cobren por el mes gratis de xbox live(pago renovado)

ya me paso una vez que desactivar el pago renovado me cobraron el mes entero,pero me dejo optar tra vez por el mes gratis,la cuestion que me queda 2 dias de suscripcion

en que momento desactivo la suscripcion automatica ,en el ultimo dia? o me llegara un aviso a la consola?
@chilenoxbonero desactiva ya y así te aseguras
La puedes desactivar en cualquier momento y se te respeta el tiempo que hayas contratado. De hecho yo cogí un año, activé la renovación automática para el mes gratis y a continuación la desactivé.

Un saludo!
Yo activo códigos de 3 meses y me regalan 1, a los dos o tres días desactivo y así al final 6 meses gratis
richomincho escribió:La puedes desactivar en cualquier momento y se te respeta el tiempo que hayas contratado. De hecho yo cogí un año, activé la renovación automática para el mes gratis y a continuación la desactivé.

Un saludo!

ese fue mi primer inconveniente la desactive 3 dias antes y me cobraron el mes completo(manteniendo la posibilidad de activar el mes gratis otra vez),la mia vence este lunes entonces la desactivo el domingo o lo hago sabado en la noche?
Las renovaciones automáticas se pueden desactivar inmediatamente después de la contratación. Y si lo haces no te cobran al siguiente mes, lógicamente.
¿Cuál es el tiempo mínimo para tener el mes gratis de la renovación automatica? ¿Vale con un mes? O es a partir de tres.

¿Y cuantas veces se puede repetir lo de la renovación? Porque por lo que leo parece que es cada vez que metes un código juevo
Yo active por primera vez el pass de mes por 1€ que hubo en mayo, pero no me dieron mes gratis. Y si estaba activada la renovación, que la di de baja dias antes de caducar.
Lo hice todo desde la consola, por si tiene que ver.
7 respuestas