A mí, cuando tenía el Clio, me robaron los tapones de las ruedas como al compañero, y también la antena. También me robaron los cuatro tapacubos un día, y fué algo curioso porque era cuando en la empresa estábamos haciendo una obra de soterramiento de un canal y había por allí unos canis de 17-18 años con un perro todos los días que sospechábamos que eran los que nos tiraban el vallado a veces por la noche. El caso es que como yo era el responsable de prevención iba mucho por allí y se conoce que se habían quedado con mi coche, ya que el mío era azul y todos los demás de los compañeros blancos en su mayoría. Un día veo que no tengo los tapacubos y en principio no relacioné el asunto con ellos, hasta que una semana después, que me fuí de vacaciones, uno de mis compañeros me llama y me dice: 'He ido a la obra y adivina que había justo en la puerta de entrada colocados uno encima de otro en un lugar visible... Tres de tus cuatro tapacubos!'. En resumen, que lo hicieron por joder.
Ahora que tengo el Captur no tengo problemas porque ya no llevo tapacubos al tener llantas de aleación, peeeero resulta que hace una semana, justo el fin de semana que fuí a visitar a mis padres y no me llevé el coche, al regresar me encuentro que me han robado de nuevo la antena, justo un año y una semana después de estrenar el coche. Así que no la voy a reponer, ya que total, no escucho la radio nunca...