¿Evitar que se caliente con Wii connect24?

Hola, puse el wiiconnect y el opera en la wii y me he dado cuenta de que si apago con el wiimote la luz se pone naranja pero si apago dandole al boton de la wii durante varios segundos al final se pone rojo y creo que evita que nos actualicen la consola desde nintendo automaticamente porque lo que dicen de que con wiiconnect se calienta no lo he notado cuando la apago así, ¿es correcto lo que me parece?

saludos
La consola nunca se actualiza sola, siempre te pregunta... Si la dejas con WiiConnect te avisará de las actualizaciones iluminándose en azul, pero no lo hará sin tu consentimiento...

Es conocido que la consola con WiiConnect (luz naranja) se calienta. Todo el tiempo que la consola está en con WiiConnect está funcionando comprobando via WiFi si hay actualizaciones o mensajes... Lo que pasa es que no enciende los ventiladores para no hacer ruido, por eso está caliente.

Yo personalmente la dejo siempre en standby (luz roja) o incluso la desenchufo. El WiiConnect no me resulta muy útil y encima gasta más energía y se calienta.
La utilidad del wiiconect24 a día de hoy es una chorrada. Yo la apago del todo hasta de la corriente pues no me gusta tampoco el piloto rojo que queda encendido. Que mania tienen muchos fabricantes de no dejarnos la posbilidad de apagar el aparato del todo sin tener que desenchufarlo de la toma de corriente, pues de esa forma gasta luz, no mucha pero gasta, al igual que ocurre con tvs, equipos de música.....ves sumando aparatos con el pilotito encendido que al cabo de un año es un gasto que se puede evitar.

saludos.
Con la consola suelen venir unos papeles editados en forma de libro con letras impresas que forman palabras en idioma castellano (y algunas fotos también, tranquilo) con el nombre de "MANUAL DE INSTRUCCIONES"
Es una lectura amena e interesante, se aprenden algunas cosas como para que sirven los botones que hay en la consola. En serio, no te miento.
Yo os recomiendo que no la dejéis con el wiiconnect 24 encendida que se os calienta y os pasa como a mí, que ahora tengo fallos gráficos de la GPU e incluso cuando la dejaba encendida se colgaba del calor que tenía acumulado.
Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado lo de la GPU dos veces :( Esta es la cuarta que pasa por mis manos y no es que sea yo un manazas, una de las veces que me la devolvieron no funcionaba el wifi.
Se ha comentado mil veces, k a dia de hoy dejar el wiiconnect 24 encendido es una tonteria dado que apenas hay nada interesante y que sobrecalienta la consola.Hicieron pruebas y comprobaron que daban mas problemas tecnicos las consolas que habitualmente eran dejadas con el wiiconnect encendido que las que no.

Si ya con esa informacion seguis dejandola en stand by "pk yo lo valgo" alla vosotros.

Me parece que esos segundos que uno se ahorra para encender la consola a la larga saldran MUY caros.
ilas escribió:Se ha comentado mil veces, k a dia de hoy dejar el wiiconnect 24 encendido es una tonteria dado que apenas hay nada interesante y que sobrecalienta la consola.Hicieron pruebas y comprobaron que daban mas problemas tecnicos las consolas que habitualmente eran dejadas con el wiiconnect encendido que las que no.

Si ya con esa informacion seguis dejandola en stand by "pk yo lo valgo" alla vosotros.

Me parece que esos segundos que uno se ahorra para encender la consola a la larga saldran MUY caros.

Si aún sabiendo que la consola fué diseñada para dejarla en WiiConect 24 tú no la dejas, allá tu.

Yo prefiero mandarle 30 veces mi consola a Nintendo y demandarle en cuanto deje de estar en garantía.

Que me hace gracia que salga siempre el tema de la XBox y los anillos de la muerte y nunca se mencione que Nintendo JAMÁS podrá usar el WiiConnect 24 para algo _serio_ puesto que el hardware está mal diseñado.
jape escribió:Yo prefiero mandarle 30 veces mi consola a Nintendo y demandarle en cuanto deje de estar en garantía.
Uish, un abogado en el foro de scene xD Señor abogado jape xD, si estamos en la scene de wii es de preveer que el 95% de nosotros tenemos la wii modificada y sin garantía.

Si dejas el wiiconnect24 encendido mal negocio, eso es aquí y en lima, el "allá tu" se lo tienen que aplicar los que lo usan, los que tienen la consola en rojo o apagada hacen lo correcto, no hay debate posible, es así.

La pregunta es... ¿Para que dejar el wiiconnect24 encendido si no sirve para nada útil?
La wii connect esta pensada para dejar la wii "encendida" en un ambiente con buena temperatura, pero eso nunca sucede. En comparacion la xbox360 sigue siendo una consola pesimamente construida, ya que por cada 1 wii que falla (ya sea por dejar opcionalmente la wii connect activa o por mas flasheo), fallan 5 xbox.

En todo caso hay que ser muy tonto para dejarla encendida, ya que no otorga mayores beneficios y ademas queda consumiendo energia (gastando plata).

Que la consola tenga una capacidad no significa que hay que usarla, si tu auto corre a 300 km/h no significa que debas correr a esa velocidad.
Homertron3 escribió:La pregunta es... ¿Para que dejar el wiiconnect24 encendido si no sirve para nada útil?

Amen hermano!

Esa es la pregunta que hay que hacerse.A dia de hoy hay alguna novedad diaria que justifique el tener la consola en modo de espera¿?.Una novedad o algo que sea en si mismo una razon para dejarla...ideas¿?.

En realidad es una sublime tonteria que solo recalienta la consola.Y cualquier aparato electronico sobrecalentado se estropea antes.Y sinceramente, cuanto mas dure mi wii, mejor.
Antes sí que era verdad que se calentaba, pero con las actualizaciones, le noté que se calentaba bastante menos, así que dejo conectado el WiiConnect24 y así me entero de si hay actualizaciones, me pueden enviar mensajes y demás temillas.
Homertron3 escribió:La pregunta es... ¿Para que dejar el wiiconnect24 encendido si no sirve para nada útil?
¿Por que me lo han vendido así? ¿Por que si empiezo a cuidar "yo" a desactivar las features que ellos venden y luego no funcionan el modelo se va a pique?

Esto me recuerda al caso de la nForce 4. Active Armor, nVidia Firewall, hardware offloading... tu abuela. Funcionaba como el culo y prometían arreglarlo con una actualización. Cuando salió la actualización, y vi horrorizado como lo que hacían era DESACTIVAR LA FEATURE (y simularla por software)....
me convertí en abogado-man, me harté de estudiar sentado y ¡me puse a estudiar derecho!

Que no sirva para nada es un problema "solucionable", que no funcione porque se incendie la consola "no es solucionable", y me jode.
la solucion es encender la maquina un minuto para que se enciendan los ventiladores y se disipe el calor, tampoco esta de mas apagarla manteniendo el boton(como en la ps2) para que se vea la luz roja(que indica que esta apagada la consola) por lo menos por la noche.

jape el wiimote tiene una tarta de guantes en su mano izquierda? jaja, supongo que no, ten mas cuidado al mezclar idiomas o pueden pasar cosas asi de surreales
13 respuestas