Evitar reseteo al abrir la bandeja

Hola a todo en EOL, saludos cordiales desde chile a la mejor pagina de mi querida XB...bueno al grano, mi xbox tiene un chip de hace mil años...el punto es que necesito saber como diablos evitar que mi consola se resetee al abrir la bandeja de discos en el XBMC; porfavor que alguien me explique como hacerlo.

Salud.
DB07 escribió:Hola a todo en EOL, saludos cordiales desde chile a la mejor pagina de mi querida XB...bueno al grano, mi xbox tiene un chip de hace mil años...el punto es que necesito saber como diablos evitar que mi consola se resetee al abrir la bandeja de discos en el XBMC; porfavor que alguien me explique como hacerlo.

Salud.

El problema es tu BIOS, necesitarías cambiarla con uno de los múltiples programas para ello, yo te recomeindo que te informes que tipo de chip tienes, la BIOS actual y la versión de tu consola, así puedes hacer una mejor decisión. Después de esto, consigue ya se4a el EOLInstaller o el Slayers en su ultima versión y procedas a flashear una nueva BIOS que no tenga el "Reset on eject" activado

Deja reviso mi X y te digo cual tengo yo, funciona de maravilla y tenía anteriormente tu mismo problema.

Saludos !
hola mi xbox es una v1.0 y la bios es extender 1.1 al igual que el chip...como se hace lo de cambiar la bios???
Te recomiendo te consigas es Slayers, es un disco con varias utilidades para xbox, ahí contiene las BIOS que necesitas para actualizar tu modchip, aunque primero hay que revisar que modelo es y que BIOS puedes ponerle, algunos se ponen difíciles a la hora de cabiar BIOS, por allí hay un totu muy bueno, si no, pídele consejo a Hal9000 que es el master en estos menesteres.

Personalmente, yo usé Slayers para cambiar la BIOS que tenía un modchip que tenge en una de mis cajas, un Aladdin 2X que se resistió al EOLInstaller.

Saludos !
Prueba con la 4983 con tamaño de 256K, la llevan todos los discos de utilidades
Joder, pues yo tengo un Xecuter 2.2 pro con una bios xecuter 4980.06 y con la consola en PAL, el reseteo habia desaparecido hace años. Tres meses atrás, cuando la puse en NTSC para usar el cable por componentes, y CON LA MISMA BIOS, la consola me hace el reseteo... Como cojones es esto posible??? :?

Tampoco es que me moleste mucho, pero es que, el IGR NO FUNCIONA!! cawento
5 respuestas