Evitar Saves corruptos EZV

Hay alguna manera de evitar la perdida de saves en la EZV ? Por que cada vez que juego mucho a un mismo juego , al tiempo se me "borra" la partida , sin yo haber tocado nada. Y sino ocurre eso , simplemente a la hora de cargar el juego , aparece la pantalla de Copy Save to Chip (o algo asi) y se queda bloqueada en el 10% (por ejemplo). Hay alguna solucion para esto? Gracias por la ayuda.
Actualiza el loader (aunque ya lo tengas a la ultima version prueba de nuevo) y formatea la microSD de nuevo, si usas el loader 1.34 beta, metele el 1.33 a ver si se soluciona, asegurate que el save este bien puesto y la velocidad adecuada.

P.D: Desde el 2 de Enero con el loader 1.31 sin modificarle el savelist y ni un solo problemas de saves.
Yo llevo unos días con el flash y NI UN problema con los saves.

Del loader tengo la versión beta, el shell el último oficial, con un savelist no oficial y con un skin hecho por mí. Vamos, que más trasteado no puede estar, y los saves cada uno en su sitio.

Edito: Velocidad de la micro (kingston Japón) a 4.
Bueno , finalmente opte por ponerme la ultima version del loader , beta, aver si asi.. Lo de perder los saves solo ocurre cuando juego muchas veces a un mismo juego , vease castlevania. He alcanzado el nivel 30 con el personaje hasta 3 o 4 veces , y se me borra la partida xD y claro , es un palo volver a empezar. Aver si esta vez hay suerte. Gracias por la ayuda a los 2.

PD: yo la velocidad de la kingston Japon la tengo a x2
yo he optado por volver a la version tanto del kernel como del shell de diciembre, puesto que me iba de lujo hasta empezar con las actualizaciones, además formatee la micro sd.

de momento va d lujo.

Por si alguien los quiere aki dejo los archivos.

http://www.megaupload.com/?d=CUS83RSG
A mi me da que pensar el hecho de que a los que les da problemas tienen todos Kingston Japonesas y la velocidad a 2 o 3, puede que estos problemas sea de una velocidad de lectura demasiado alta para la memoria, que aunque soporte esa velocidad a lo mejor la tasa de errores es mayor, y un save de 2M Flash tiene 2 Millones de bits, y si llegan a fallar varios bits se puede joder el save.

Asi que los que tengais Kingston Taiwanesa probad poniendo la velocidad a 4 y mirad si os siguen dando problemas.
A mi lo que me tiene un poco loco es la configuración del wifi, es que lo configuro y me conecto y tal.... resulta que hay juegos que al intentar jugar me dice que no tengo CWF igual que el que hay en la SD, unos me dan la posibilidad de actualizarlo y entonces todo ok... pero otros no, y la unica solucion es borrar la configuración wifi y crearla de nuevo.... pero claro es un poco la pescadilla que se muerde la cola.

Supongo que es por usar ROMS con otros ID CWF pero... y yo me pregunto... entonces cada vez que meta un juego nuevo.... (que supongo trae otra ids de esas)....

¿tendre que borrar la cofiguración wifi para poder jugar y por lo tanto perder "mis avances" on line en el resto de juegos?
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