"Evitar" tener las máximas posibilidades de ser baneado

MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola ya se que quizás esté un poco hablado pero quería resumirlo y concluirlo en unos pequeños posts. Se que algunos de vosotros me diréis que no cambiandole el firmware evitaré los baneos, pero tengo pensado en un tiempo cambiarle el firmware a mi liteon a IX1.5 Y bueno me gustaría saber por ejemplo si jugando en el live a juegos originales teniendo la consola "ACTUALIZADA" hay posibilidades de baneo o si alguien lo ha probado o le ha pasado.Se que todo es un poco incierto pero me gustaría ajustarme a las posibilidades concretas o las experiencias que se han tenido.

Otras pautas a seguir a partes de las que expongo cuales serian?

.Jugar offline a backups con el cable de red desconectado
. No jugar a backups antes de su lanzamiento
. Jugar a juegos 100% IX.

Algunas más¿?
Sinceramente, y con el debido respeto, me canso de leer cada semana un hilo como este, pero a ver ¿tu te crees que si supiesemos cómo minimizar al máximo las posibilidades de baneo habría tantos baneos? Yo estoy a punto de ponerme el Iextreme 1.5 y sé que si conecto al live sea como sea me podrán banear, sé que es algo a lo que me expongo y punto. Hay mucha gente que no le interesa el live y no les banean lógicamente.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
ramiro1986 escribió:Sinceramente, y con el debido respeto, me canso de leer cada semana un hilo como este, pero a ver ¿tu te crees que si supiesemos cómo minimizar al máximo las posibilidades de baneo habría tantos baneos? Yo estoy a punto de ponerme el Iextreme 1.5 y sé que si conecto al live sea como sea me podrán banear, sé que es algo a lo que me expongo y punto. Hay mucha gente que no le interesa el live y no les banean lógicamente.

Lee esto, y sabrás que hay cosas un poco intuitivas para intentar "evitarlo" repito " ", no se sabe a ciencia cierta pero si hay metodos para intentar paliarlos que entran dentro de toda lógica.

http://www.modsxbox360.com/2008/08/26/metodo-de-baneo-de-las-xbox-360/comment-page-1/

Pregunta: " Hay alguna forma para cambiar las IDS de los juegos como se hace en PS2 (metodo DNA'S)" ?
escarpene está baneado por "troll estafador"
Despues de ver como mis amigos llevan de 2 a 3 años sin ser baneados....
y haciendo de todo.
Miran si son steal, etc...
Lo unico claro que hay al respecto, es que disfrutes del Live, que no te banees tu...

Hay quien lleva mucho tiempo asi, y es tan aleatorio, que vaya usted a saber, como dicen los politicos jaja

disfruta y como nadie sabe na de na, sino quieres que ocurra, ni lo pienses...
llevo 3 años sin estar baneado y sigo juando por live...

El problema está en los juegos y no en el lector (si tienes un ixtreme claro). Evitad bajaros copias chungas que a saber quién lo ha hecho y cuán cateto es. Y obviamente, evitad bajaros juegos que aún no han salido o no son versiones finales... Flipo como la gente se arriesga por no esperar un par de días...
La principal medida, incluso por encima de evitar jugar con backups online es realizar tu tus propios backups, evitando así versiones "marcadas"/ versiones review/...

Alternativamente, ya sea por que no puedes extraer el backup con tu propio lector por un motivo u otro, deberías de verificar que las verificaciones de la imagen coincide con los listados online de estas verificaciones. Un programa que hace esto es abg360.

Date cuenta que la última oleada se limitó a banear a gente que había jugado al "saint's row 2 review" y no se si alguno más (pero ese en una amplia mayoría).
Wenas, respecto al tema de los backup me podeis decir alguna pagina fiable y de total confianza. La cosa seria como dicen realizar tu los tuyos propios, pero viendo los años ke tiene mi lector y ke ya hace algun ke otro ruido y si le sumamos lo "bien" cuidados que estan los juegos si vas al videoclub por ejemplo, no tengo posibilidades de hacerme mis propios backup.

Por cierto, hay alguien que se los baje de internet y este sin ser baneado?

Saludos!
Shark escribió:La principal medida, incluso por encima de evitar jugar con backups online es realizar tu tus propios backups, evitando así versiones "marcadas"/ versiones review/...

Alternativamente, ya sea por que no puedes extraer el backup con tu propio lector por un motivo u otro, deberías de verificar que las verificaciones de la imagen coincide con los listados online de estas verificaciones. Un programa que hace esto es abg360.

Date cuenta que la última oleada se limitó a banear a gente que había jugado al "saint's row 2 review" y no se si alguno más (pero ese en una amplia mayoría).

creo que tendras algo de razon, pues ya que lo dices, yo jugue al maldito saints row 2 y por supuesto me costo mi baneo...

MitnickTorvalds escribió:
Lee esto, y sabrás que hay cosas un poco intuitivas para intentar "evitarlo" repito " ", no se sabe a ciencia cierta pero si hay metodos para intentar paliarlos que entran dentro de toda lógica.

http://www.modsxbox360.com/2008/08/26/metodo-de-baneo-de-las-xbox-360/comment-page-1/

Pregunta: " Hay alguna forma para cambiar las IDS de los juegos como se hace en PS2 (metodo DNA'S)" ?

Decirte que hagas lo que hagas, en el momento en que le cambias el firm al lector estas expuesto a que te baneen, excepto si no conectas tu consola al live...

Pero ya te digo que hagas lo que hagas y jueges a lo que jueges estas expuesto a caer en los baneos...

Conozco a una persona que ha estado jugando al GOW 2 antes de que saliera incluso en el live y nada, no ha caido... eso si el no jugo a la review del Saints Row 2...

salu2...
¿Y si conectamos la consola con el lector desconectado? Por ejemplo cuando vayamos a flashearla usando la corriente de la consola para alimentar el lector.
ttkkee2 escribió:¿Y si conectamos la consola con el lector desconectado? Por ejemplo cuando vayamos a flashearla usando la corriente de la consola para alimentar el lector.

Desconozco si pueden detectar eso, pero vamos, no tiene ningún sentido tenerla conectada mientras la flasheas... no?
Me refiero a si el dash puede que almacene un log de si la consola se ha encendido alguna vez con el lector desconectado (eso significaría que "algo" se ha hecho) y luego enviar el log por internet cuando esté conectada.
aunque nunca jugueis online con backups ni la hayais conectado nunca y la teneis falsheada y os da por desflashearla y jugar a juegos verdaderos, os banean con el tiempo tengo dos amigos baneados por eso. Es porque la consola le hace preguntas al lector y luego los de microsoft las leen aunque la tengas desflasheada cuando la conectas al live, osea saben lo que tiene y demas el lector, tambien es muy muy posible que microsoft detecte lso firmwares porque igual que yo o tu o los demas nos los bajamos ellos pueden y los investigan etc etc, y luego saben de que estan hechos ya ala..., si commodore4eva los sacase solo para el desde un principio no habria baneos xd.
Manumtz escribió:. Es porque la consola le hace preguntas al lector.

¿Que le pregunta? ¿Algo personal?.......
blaxinkun escribió:
Manumtz escribió:. Es porque la consola le hace preguntas al lector.

¿Que le pregunta? ¿Algo personal?.......

para eso que escribes, mejor te callas porque no aporta nada e intentas calentarme, escribe algo de provecho que aporte algo a este foro y no busques cual quier contestacion para decir lo que se te pasa por la cabeza, que no eres dios.

le pide datos al de lo que a leido y demas y si no coincide pues en la lista negra, por ahí dijeron que el ixtreme era un buen mentiroso, pero si haces copias perras pues ya se jode todo, ademas siempre van a pillar a la gente.

PD: ya vas metiendo el puñetero hocico cada vez que hablo intentando criticarme, y buscandome la boca. No se que mierda te he hecho pero como sigas asi... ya van como 4 veces, no quiero ser grosero ni faltarle el respeto a nadie, pero si aun sigues asi por que a ti te parece bien timar a la gente y crees que yo soy un gilipollas, pues sigue tu asi, que vas muy bien...
Muy bien, ha sido un comentario solamente, para que trates de explicarlo mejor, y eso de timar espero que el moderador haga algo, me esta acusando de ser un timador o algo por el estilo...
No me gusta ensuciar los hilos con tonterias, por lo que no voy a empezar una "cyber pelea forera", pero eso de timador....
No me voy a poner a tu altura.

-De todos modos todo lo que hablemos del tema es tonteria, no se sabe como banean, lo que yo opino es que es una tonteria jugar con juegos originales teniendola flasheada, almenos yo si la tengo y algo puedo aportar.
UN saludo y perdon al creador del hilo por estas chiquilladas.

Byeeee!!!
blaxinkun escribió:Muy bien, ha sido un comentario solamente, para que trates de explicarlo mejor, y eso de timar espero que el moderador haga algo, me esta acusando de ser un timador o algo por el estilo...
No me gusta ensuciar los hilos con tonterias, por lo que no voy a empezar una "cyber pelea forera", pero eso de timador....
No me voy a poner a tu altura.

-De todos modos todo lo que hablemos del tema es tonteria, no se sabe como banean, lo que yo opino es que es una tonteria jugar con juegos originales teniendola flasheada, almenos yo si la tengo y algo puedo aportar.
UN saludo y perdon al creador del hilo por estas chiquilladas.

Byeeee!!!

una cosa la pirateria esta prohibida, lo digo por el comentario ese de que es una tonteria jugar con juegos originales teniendola flasheada, y si tu me dices a mi de que encima de que sabes que banean y estas baneado por ejemplo y quieres que el sat te la arregle e intentas hacer que no te la pillen o cosas por ese estilo, no me digas tu a mi que eso es legal, vamos por dios. yo No intento discutir con nadie pero tu me buscas la boca tio
cyte está baneado por "ok pues"
AndoNET escribió:llevo 3 años sin estar baneado y sigo juando por live...

El problema está en los juegos y no en el lector (si tienes un ixtreme claro). Evitad bajaros copias chungas que a saber quién lo ha hecho y cuán cateto es. Y obviamente, evitad bajaros juegos que aún no han salido o no son versiones finales... Flipo como la gente se arriesga por no esperar un par de días...

Pero claro es dificil saber que backups son buenas,la solución es pasarle el abgx360 ese no?,hay tutos por ahí por si alguien pregunta.
cyte escribió:
AndoNET escribió:llevo 3 años sin estar baneado y sigo juando por live...

Pero claro es dificil saber que backups son buenas,la solución es pasarle el abgx360 ese no?,hay tutos por ahí por si alguien pregunta.

puedes pasarle el programa ese que dices, o tambien el dvdmulleter 10, que es el que utilizo yo y funciona bien, tambien con el Xbox Backup Creator, te dice si es stealht o no...y alguno mas que se me escapara...

salu2...
17 respuestas