Evitar "TOPOLOCO" de Animal Crossing???

No se si se abran fijado, que en el juego de ac:ww, si no se guarda la partida, te aparece un topo (almenos a mi) que te hecha una buena bronca para que guardes la partida (a mi me ha hecho hasta suplicarle diciendole que los topos molan.. XD) pues eso, hay alguna manera de evitar que salga esto cuando no has guardado la partida????
Salu2!!
No.
Guarda la partida joder [+risas]
Cuando te sale Rese T, y te dice que le pidas disculpas, sale una barra que puedes mover arriba y abajo seg´n el gradi de disculpa que quieras dar. No la pongas arriba del todo (pelota [666] ) dejala en el centro y Rese T te dejará en Paz. Al menos a mi si. [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto creo que esta pregunta debería ir en el Hilo general de Animal Crossing. [mad]
A mi la barra me ha salido solo una vez. Otra veces me empieza a insultar y no me deja ir hasta que escribo "Lo siento" o algo parecido.
Yo me tiré un buen rato hasta que encontré el símbolo de comienzo de exclamación y pude librarme de él ¬_¬ xD
Y yo, yo tambien estuve casi 40 minutos repitiendo frases hasta ke vi ke el problema era la Exclamación!!!
Ke rollo...
Pero no, GUARDA LA PARTIDA!! [+furioso]
Pues si lo que quieres es que el jodio Topo(mira que me he reido con el,juasjuas)no aparezca mas,creo que se la solucion.

Lo digo por que tengo florecillas por los alrededores de mi casa,y un dia me quede sin bateria y ya temiendo la charla del topo,pues el jodio no salio.

Si plantas algo en el lugar por donde sale,el mu tonto no puede romper lo que has plantado,pruebalo y nos cuentas.

Un saludo.
Foxkito escribió:Si plantas algo en el lugar por donde sale,el mu tonto no puede romper lo que has plantado,pruebalo y nos cuentas.

Un saludo.

hum? Mi casa está rodeada de suelo de piedra :S
Yo creo que fue por eso,= el topo se canso y no vino ese dia pero lo dudo mucho.

Un saludo.
Tambien puede ser que tuvieras las puertas abiertas!
pu** topo jejeje,editar con el programa ese el suelo y poner arboles donde sale asi estate que sale jeje pero solo se puede si teneis el backup creo

saludos

pD: que asco los que pusieron el topo,me dabas ganas de partirle la jeta aunque el personaje sea ficticio xD
Con lo facil que es hacer que no salga, guarda y se legal.
A mí me apareció varias veces en el de la GC, un día no vino Rese T. Ado, y vino su primo, hermano o lo que fuera, Forma T. Ado... diox, estaba por sacar la memory de la consola XD XD XD

Ho!
12 respuestas