Evito las peleas ¿cobarde o inteligente?

Bueno primero de todo pedir perdón por crearme un clon, pero quería hablar de algo que nunca he hablado con nadie y no quiero que se sepa.
Son un par de experiencias que he vivido.

Hace unos años yo estaba de fiesta. Salí a la calle a tomar el aire con unos conocidos y nos sentamos en un banco. De repente un par de tipos me empezaron a increpar debido a que había una chica tirada en el suelo y no habíamos hecho nada al respecto. La verdad esque ni yo ni nadie nos dimos cuenta de que esa chica estaba en el suelo tirada. Total que lo tipos la toman conmigo, me dicen cuatro cosas, yo me caliento bastante pero lo dejo pasar. Luego pénsandolo en frío, me hubiese gustado darles dos ostias. A todo esto, los "conocidos" haciéndose los locos.

La segunda es más reciente. Voy con el coche por el carril de la izquierda, miro por el retrovisor para cambiarme al de la derecha, vi que no venía nadie, me cambié y de repente golpe. Ni vi de donde salió. Paro un poco más adelante, ya que nose ni que ha pasado, para el otro coche también y se bajan dos tipos de el. Ya me vienen insultando desde el primer momento. El conductor se encara conmigo, yo diciéndole que me perdonara que nose que ha pasado (muy educadamente), me sigue insultando y finalmente me da una colleja (muy suave pero me la da). Finalmente se van y no pasó a más.
Me hubiera gustado devolvérsela, pero aparte del hecho de que eran dos, nose como podría haber acabado eso. Yo creo que no he pasado tanta rabia en mi vida.

¿Qué opináis de como actué en ambos casos? ¿Alguien ha vivido algo similar?
En los ejemplos que dices, tenias más papeletas de recibir una paliza que nada, y más si tus amigos no te apoyan, así que fuiste inteligente al reprimirte.

No siempre es así. Lo que es de cobardes es huir de los enfrentamientos, que no tienen porque ser violentos siempre. Yo me he enfrentando a varias personas en mi vida, que he acabado por dejar de hablar y todo, y he ido por delante, diciendo claramente lo que pensaba de ellos. Y nunca me he pegado ni he amenazado violentamente.

Y cuándo he tenido posibilidad de pelea real, mis amigos y yo íbamos apoyándonos, y eso es fundamental. Tu contra varios es una locura.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lo mejor que has podido hacer es evitar las peleas sobretodo la segunda porque si estabas tu solo y eran 2 tios pudo ser peor en cuanto a la otra hombre lo mejor que pudiste hacer fue pasar del tema porque si se hubieran metido tus amigos hubiera sido mucho peor
pues depende. si lo que quieres es pelea, es de cobardes. si lo que quieres es llegar a casa tranquilo, es de inteligentes.
Si la única solución era pegarse hiciste muy bien, hoy en día no sabes con quien te enfrentas, hay mucho gilipollas que salen de casa con navajas,destornilladores... esos ademas son los que suelen buscar bronca... siempre que puedas evitar una pelea hazlo, si te toca con un tonto de esos tu tienes que perder, ellos evidentemente que son unos mierdas no. Quedate con eso, algun día se encontraran con uno mas tonto que ellos. Mi voto por inteligente.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Has echo bien, mejor evitar las peleas. También depende mucho de las circunstancias, en los dos casos que comentas has echo bien, no vale la pena pelearse por esos dos motivos.

Ahora, hay que tener muchos huevos para que te den una colleja e insulten y no liarte a hostias, pero bueno, eran 2, hiciste lo correcto. No te ralles.
hola buenas si se puede siempre es mejor evitarlas.
Yo creo que eres un tio inteligente. Normalmente, los que buscan pelea son profesionales del tema y se las saben todas.
Un dia presencié como venian 2 coches picados, el de delante frena en el semáforo, y se baja el de atrás y comienza a meterle hostias por la ventana y el de dentro sin poder defenderse. En eso que pasa un coche patrulla y el que estaba metiendo hostias se tira fulminado al suelo y se pone a gritar con las manos en la cara como si le estuviesen matando. Hizo tanto teatro que toda la gente que presenció la pelea (en zona céntrica y en hora punta) se echó a reir y le dijo a los policias que el otro ni le habia tocado y que se habia tirado al suelo el solito.
Esa "actuación" solo se le ocurre a alguien que tenga mucha experiencia en estos temas. Una persona "normal" se pelea y no se le ocurre eso al ver la policia. Este sabia perfectamente como actuar.
Si se puede evitar hazlo, lo importante es tu integridad física(otra la moral, que ya habrá alguien diciendo que eres cobarde [+risas] )
Evitar las peleas siempre es inteligente. Una pelea nunca se sabe como puede acabar.

Saludos
es de inteligente. Yo voy al gym y aún así nunca me meto en peleas y siempre las evito o si hay algún flipado en discoteca o similar buscando bronca, paso de él. Más que nada porque te puedo asegurar que no se si recibiría una paliza o no si me vienen luego más amigos de esa persona, pero yo creo que le podría dejar inconsciente o vete a saber de un par de ostias, osea que...... para luego que encima te denuncien e ir a la cárcel........ que de un puñetazo bien dado o patada le puedes reventar por 1000 sitios, otra cosa que fueran a por tí y entonces te defiendas, pero sino...... y más con las pelis que vemos hoy en día [sonrisa]
De inteligente, has actuado de la mejor manera, a la gente que va buscando bronca mejor no dedicarle ni una mirada.
brokenheart31 escribió:es de inteligente. Yo voy al gym y aún así nunca me meto en peleas y siempre las evito o si hay algún flipado en discoteca o similar buscando bronca, paso de él. Más que nada porque te puedo asegurar que no se si recibiría una paliza o no si me vienen luego más amigos de esa persona, pero yo creo que le podría dejar inconsciente o vete a saber de un par de ostias, osea que...... para luego que encima te denuncien e ir a la cárcel........ que de un puñetazo bien dado o patada le puedes reventar por 1000 sitios, otra cosa que fueran a por tí y entonces te defiendas, pero sino...... y más con las pelis que vemos hoy en día [sonrisa]

En eol todos tenemos superpoderes, en mi zona he visto a tipos de 2 metros como armarios caer más rápido que ná, así que por lo fuerte no te guíes
Yo era de los que se peleaba por cualquier tonteria a mis 14-19 años. A mis 18-20 empecé a cambiar de amistades, pareja, etc y con mis amigos/pareja actuales no hablo del tema...
Ahora me mido mas y paso completamente de las peleas y follones por mas rabia que me de lo que haya sucedido, el resultado es que al rato ya se me ha olvidado :)
Teniendo en cuenta que en la calle no sueles saber cuantos amigos tiene el otro (de hecho en los dos casos que has comentado te habrías ido calentito), cuan curtido está en peleas o si lleva una navaja o algo encima pues has hecho bien. Las peleas mejor dejarlas como último recurso.
inteligente siempre excepto si estas en una 'selva' sin ley.

Siempre tienes las de ganar.
La pelea es siempre el ultimo recurso y si te agreden no dudes en defenderte nunca
iowa escribió:
brokenheart31 escribió:es de inteligente. Yo voy al gym y aún así nunca me meto en peleas y siempre las evito o si hay algún flipado en discoteca o similar buscando bronca, paso de él. Más que nada porque te puedo asegurar que no se si recibiría una paliza o no si me vienen luego más amigos de esa persona, pero yo creo que le podría dejar inconsciente o vete a saber de un par de ostias, osea que...... para luego que encima te denuncien e ir a la cárcel........ que de un puñetazo bien dado o patada le puedes reventar por 1000 sitios, otra cosa que fueran a por tí y entonces te defiendas, pero sino...... y más con las pelis que vemos hoy en día [sonrisa]

En eol todos tenemos superpoderes, en mi zona he visto a tipos de 2 metros como armarios caer más rápido que ná, así que por lo fuerte no te guíes

el gym incluye artes marciales xD pero vamos... que ya puestos también me viene hulk hogan y le pego un tiro y me lo cargo.

pero por regla general los macarrillas poligoneros que van a la fabrik y son los más chungos del mundo no saben artes marciales y sólo son unos flipados de la vida que si no van en grupo no te dicen ni mú [carcajad]
La violencia sólo trae más violencia. Y personalmente yo que tengo cuerpo escombro prefiero no meterme en esos follones dónde sé seguro que saldré recibiendo más xD Por otro lado es más civilizado el dialogo, por supuesto, pero hay garrulos que no entienden esas cosas.
inteligente en los dos casos, hay que ser sereno [carcajad]
Mira, yo tuve un caso donde me enfadé con una tía por una putada que me hizo. Empecé a decirle lo que pensaba sobre lo que me había hecho y se puso toda loca, pero no pasó ná, quedó ahí. En ningún momento me dieron ganas de darle dos ostias, simplemente acabé mandándola a la mierda después de decirle que era una falsa. Pero en la 2ª parte sí tenía ganas, y no a ella, precisamente. Después del suceso me senté en la terraza de mi cafetería habitual con mi hermano a tomar algo, para relajarme y pasar del tema finalmente, peeero... juas, me aparece la hermana de la fulana, una niñata de 18 años que había oído la conversación, bastante macho por cierto y se sienta en mi mesa!

+ ¬_¬ ................te puedes levantar de mi mesa, por favor? nadie te ha invitado
- me siento donde me sale del coño, blabla blabla [insertar insultos de todo tipo a voces]
+... ein? ¬_¬ (gente de la cafetería flipando)
- [más insultos defiendo a su hermana]
+ mira.. esto.. te puedes pirar ya? me aburres. No te metas donde no te llaman que no va contigo, si eres tan amable...
- [insertar más y más insultos de todo tipo a voces again again again, pero ya cosas como hdp y del estilo]

Mi hermano y yo nos miramos... ¬_¬ y se me empiezan a inflar las narices después de 15 minutos así, además que ya estaba cabreada de antes... por lo de la hermana. Además ya empezaba a darme pataditas en mi silla, provocando y llamando la atención, ya que yo me puse a jugar con el móvil.

Mi hermano(que ya se empezaba a reír de la vergënza ajena) me dice que pase, que ya se cansará, y ella en la silla de mi mesa seguía erre que erre. A esto que viene la camarera, que la conozco y me llevo bien con ella, y le hago un gesto en plan 'déjala que ya me voy', y me levanto y me piro. No coge la fulana y se levanta tb y me sigue detrás soltando más mierda por la boca a voces? una puta aldeana. Na, me metí en el coche con mi hermano, respiré hondo y nos largamos.

Le pude haber partido la cara, que ganas no me faltaron con el numerito, pero era lo que ella buscaba, así que pasé del tema y me fui. Ya se dejó en evidencia ella solita delante de todo el mundo en un sitio público [risita]

Así que en fin, no me arrepiento de no haberle dado dos leches, creo que la que quedó con pena fue ella, que tenía ganas de fiesta. [666]

PD: decir que también se metió un amigo de la tía a defenderla poniéndose chulo y ahí mi hermano le dijo que ya vale, que si va a venir más peña a lo gitano por una chorrada que ni siquiera va con vosotros... y va y se le encara a mi brother! y riéndose en su cara le dice al fulano: ' me vas a pegar? :-|' y el notas soltando payasadas amenazantes... un choni que al final no le hizo nada, solo vocear. Mi hermano y yo no movimos un dedo finalmente, no merece la pena.
Ni caso.. tu orgullo debes dejarlo INTACTO, el dia que me ocurra algo asi y un desconocido me de una colleja, yo le suelto un uppercut que vuela por encima del quitamiedos, y al otro mas le vale no tocarme, pero para empezar el otro se lleva un soplamocos por vacilarme como si fuera gilipollas

El otro caso, pues hiciste bien, tus amigos son unos cagaos, si nadie se mete y te ves tu solo contra dos, mejor no hagas nada, pero si te están pegando o te dan una colleja, una ostia en los morros va que ni pintada.

pd: si, yo tambien voy al gimnasio y he invertido dineros en clases de lucha

saludos
Gracias por vuestras opiniones y anécdotas.
La verdad que estaba un poco rayado.
A ver si alguien nos cuenta alguna experiencia más.

PD: Los de la primera anécdota, no eran mis colegas de cuadrilla. Simplemente eran unos conocidos que al final acabé con ellos por ahí.
la pregunta pero al reves

¿si buscas pelea eres mas valiente? pues no, ya tienes la respuesta.
Es mejor evitar las peleas por mi lo has echo bien huir de meterte en un jaleo, hoy en dia no te puedes fiar ni de tu sombra, si te hubieras metido, pues uno te hubiera cojido y sujetado, y el otro clavarte un navajazo y dejarte alli tirado desangrandote, yo en casos asi prefiero huir aunque me llamen cobarde a acabar muerto. mas vale un cobarde vivo que un valiente muerto
Inteligente por supuesto, evitarlas tendrás menos problemas y menos rollos
Es inteligente EVITAR peleas pero no que te humillen como hizo el de la colleja. A mi me toca y le toco yo, pero los cojones. En cambio la gente que te increpó estando de fiesta no pasó de ahí, solo fueron insultos.

Tambien hay que ser inteligente y saber cuando NO debes ponerte chulo. Por ejemplo si esos dos tios fueran unos armarios pues te tragas tu orgullo y te vas a casa (la pelea acabaria contigo en el hospital) pero si solo hubiese sido uno y normalito le puedes plantar cara, inmovilizar y decirle que te pida perdon por haberte tocado y que JAMAS se le ocurra tocarte.

En resumen, intenta evitar peleas pero no dejes que te humillen y ponle cabeza a la situacion.
killzone66 escribió:Es inteligente EVITAR peleas pero no que te humillen como hizo el de la colleja. A mi me toca y le toco yo, pero los cojones. En cambio la gente que te increpó estando de fiesta no pasó de ahí, solo fueron insultos.

Tambien hay que ser inteligente y saber cuando NO debes ponerte chulo. Por ejemplo si esos dos tios fueran unos armarios pues te tragas tu orgullo y te vas a casa (la pelea acabaria contigo en el hospital) pero si solo hubiese sido uno y normalito le puedes plantar cara, inmovilizar y decirle que te pida perdon por haberte tocado y que JAMAS se le ocurra tocarte.

En resumen, intenta evitar peleas pero no dejes que te humillen y ponle cabeza a la situacion.

El de la colleja un soplamocos y se le pasa la tontería, podía dar por hecho que si le arreas bien se caga y no te hace nada, asi que de paliza nada, sales intacto...que te de una colleja un desconocido tiene que ser demasiado molesto
Depende, está bien evitarlas, pero hay que saber cuando sacar los dos huevos. El saber intimidar también ayuda.
a ver siempre cuando tengas las de ganar yo soy de las que dar caña ya sea verbal o a galletas xD pero sino es mejor pasar yo te expongo 3 caso en los que estado

hace un año cuando salia de tajo caminando tranquilamente hacia casa ha eso de las 2 de la mañana de una esquina sale un niñato de unos 16 o 15 un palma mas bajito que yo
- gorda dame la catre
le miro fija mente y le pego un guantazo + a quien llamas gorda enano
- no sabes con quien te metes soy un cabeza rapada
+ lo que eres en 40 kilos mas delgado que yo y un palmo mas bajo sino quieres que te parta la boca pirate
-a callar zorraaa
le pego otro guantazo y me mira con cara de rabia y se va
y hay acabo la cosa

fue hace un par de años no se si era halloween o carnaval iba disfrazada de burjilla-putilla (llaves como son disfraces de tía xD) salia con mis amigas de un local cuando un grupo de borrachos (como casi todo el mundo en esa noche )6 o así empezaron a decir burradas nosotras pasamos de ello pero le de vio parecer divertido o algo nos estuvieron siguiéndonos mientas no decían cosa como veía que pasábamos de ellos empezaron a tiranos vaso de plástico y cubitos de hilo al final nos refugiamos en otro local asta que amaino la cosa

esta fue hace poco y no fue una pele sino mas bien una reinvicacion XD
estaba sentada en el tranvía de Tenerefe acaba de salir del hospital de hacerme una ecografia cuando una señora mayo me mira con cara de malas pulgas y suelta
- en este país ya no queda educación
+ no señora lo que no quedan son asientos
a esto que empieza a ergise y me dice - en mis tiempos cedimos los asientos alas persona mayores
-¿así? y ¿las embarazadas?
+ por supuesto
- pues entonces cierre el pico estoy sentada en el reservado por que esto de 5 mese . (y le saco la ecografia que me acaban de dar) así que antes de intentar levantar a alguien de su asiento pregunte, si hubiera sido mas educada le abrí cedido el sito ahora se jode y va de pie.
la vieja se fue refunfuñando hacia otra vagón, el tío que esta sentado en frente me miraba empalan [Alaa!]
le dije - ¿Que ?
a lo que contesto partiendo el culo de risa

y eso así do los tres caso que evivido a parte dolos típicos del colegio, primos y hermanas mañores
meterse de ostias con el otro no sirve de nada no sales ganado y los 2 salís perdiendo porque si tu le haces algo el te denuncia y si tu le ganas la pelea el ATI y luego es un Lio aparte de no saber como acaba y los meses preocupados
yo siempre lo evitó me da igual pedir perdón aunque tenga la razón total es desconocido y si piensa k soy un cobarde me da igual
Me parece que hiciste bien, hoy en dia te puedes esperar que alguien te saque una navaja o una pipa y entonces si que acabaras mal.

Un saludo.
vinilo escribió:hoy en dia te puedes esperar que alguien te saque una navaja o una pipa

sí, o un rifle de fotones :-|
Pajariyo escribió:
vinilo escribió:hoy en dia te puedes esperar que alguien te saque una navaja o una pipa

la navaja no es tan rara eh.
Darxen escribió:
Pajariyo escribió:

Mucha gente lleva la navaja en plan intimidar,
NewDump escribió:
Darxen escribió:
Pajariyo escribió:sí, o un rifle de fotones :-|

Mucha gente lleva la navaja en plan intimidar,

sin duda. pero tampoco me apetece quedarme a probar si es solo para intimidar o si sabe usarla.
Darxen escribió:
Pajariyo escribió:

eso te lo admito, yo lo he sufrido [+risas] iba más por lo de la pipa xD
Es lo que te dicen. Nunca sabes si son bocachanclas o un zumbao que te saque una navaja o vaya de coca hasta el culo y te de la paliza del siglo.

Si se puede evitar, siempre hay que evitar. Si ya se inicia una porque el susodicho sea de los que aunque no les sigues la bronca se lanza, pues te defiendes como puedas y si son más en cuanto puedas te largas de ahí y denuncias. Sobretodo denuncias, que está de moda intentar robar o empezar una pelea, defenderte, y si consigues darle alguna ostia llegas a casa y te encuentras que encima el hijodelagranpu te ha denunciado a tí por agresión.
Tienes que pensar que esa gente va buscando pelea continuamente y por muy subnormales que sean, no van a empezar una pelea sin tener algo que les de la seguridad de que van a ganar.

Si empiezan ellos la pelea generalmente es porque llevar navajas o van en grupo, o van solos y cuando te tienen arrinconado llaman a sus amigos.
Consejos útiles de friki respondón enclenque que ha sobrevivido en provincia:

-Normalmente, el que te clava la navaja no te la enseña primero. La mayoría de navajas son intimidatorias.
-Haya navaja o no, siempre ha de intentar evitar una pelea, a no ser que la estés buscando deliberadamente. En tal caso, ojalá te encuentres con otro igual y os hagáis amiguitos; yo conozco a unos pocos, si quieres te los presento.
-En caso de peligro o posible acorralamiento, ¡corre! Muchas veces los tipos peligrosos van borrachos o drogrados y no son muy rápidos. Es buena idea estar en buena forma y practicar carreras de velocidad y resistencia día a día, es más útil que entrenarse para el combate.
-Muchas de las personas que buscan bronca sólo quieren intimidar, pero es mejor no arriesgarse y escapar. Siempre escapar. Si te acorralan o crees que no hay más remedio, la táctica de golpear alguna zona vulnerable y salir corriendo puede ser efectiva, pero como último recurso. Si lo que buscan es intimidar no se esperan un ataque.
-Si se trata de un atraco, piensa en lo que de verdad importa. Es irracional tener problemas por unos céntimos. Aun así, trata de escapar, nunca sabes si te van a hacer algo además de robarte.
-Si vas con más gente, piensa en ellos también. Tu orgullo puede salirles caro a tus amigos. La técnica de "nos vamos por patas y se queda uno dando palique hasta que sale corriendo" puede funcionar. Asegúrate de saber cuál es el más rápido de tu grupo y haz que aprenda retórica para que pueda entretener a los cansinos.
-No es buena idea llevar armas como navajas o destornilladores, porque dan más problemas que otra cosa. Conozco casos de personas heridas por sus propias armas. Además, si te metes en líos y viene la policía te encontrarán llevando objetos peligrosos. Si quieres sentirte protegido lleva siempre poco dinero o aprende a utilizar objetos cotidianos como armas. En "la ciencia del deporte" salieron chinos que mataban con palillos o lapiceros. Cualquier tranquilo estudiante lleva un lapicero bien afilado en el bolsillo medio del pantalón. Las gomas también pueden ser útiles. Además de servir como disimulo junto con el lapicero, pueden golpear ojos. Aprovecha tus clases de instituto/universidad para convertirte en experto lanzador de gomas. Aun así, repito: Es más útil correr que sacar el lapicero.
-Algunas personas tienen gran habilidad para atraer los problemas en la calle. Si en tu grupo puede haber alguno de ellos, identifícalo y asegúrate de aprovecharlo. Llegado el caso puede servir de señuelo si está preparado para correr o es bueno peleando. Este tipo de personas suelen ser los "raros", empollones, extranjeros, pelirrojos, superdotados menores y los repondones o graciosillos (yo soy un graciosillo respondón). Parece que a estos les "huelan". En provincias pequeñas pueden llegar a hacerse famosos entre los grupos de buscabroncas y ser el objetivo de los cansinos. Si son hombres, a veces el efecto puede contrarrestarse si van con chicas; tengo la teoría de que algunos cansinos le tienen miedo a las chicas. Y no, no es broma. Curiosamente, los gays y los superdotados superiores no están en este grupo inmediatamente, aunque pueden incluirse por otros motivos (por ejemplo, un gay respondón o un superdotado pelirrojo).
-Deportes útiles para practicar: Cualquier variante del running, fútbol, baloncesto (dan potencia, velocidad y seguridad).
-Deportes poco recomendados: Tenis, badminton (es un deporte 1-vs-1 y los tenistas/badmintonistas tienen fama de tener pasta), natación (te hace tener grandes espaldas y los cansinos pueden sentir el efecto "gallo de corral"), golf (motivos similares al tenis).
-Cuidado con estos deportes: Rugby, boxeo, artes marciales de cualquier tipo. Pueden hacerte querer medir tus fuerzas en la calle. Olvídalo y guarda tus energías para el ring, a no ser que te sea imprescindible. Además, si haces daño a alguien y tienes títulos deportivos de artes marciales puedes buscarte un lío (hay muchas leyendas acerca de este tema, no nos las creamos todas tampoco). Por otro lado, si practicas uno de estos deportes puede que los cansinos quieran sentirse fuertes pegándote, aunque seas un principiante.
-Si estás en la categoría de los respondones, graciosillos o tienes alguna peculiaridad (voz insegura, risas flojas...), procura parecer normal en una situcación de peligro. Sé que es difícil aguantarse pero a veces es mejor no llamar la atención. Si ves que puede haber peligro, evita cosas como sombreros o peinados raros.

Si estáis interesados, en noviembre publico un libro relacionado con el tema, "Supervivencia adolescente en entorno urbano: Spiderman no existe".
Darxen escribió:
Pajariyo escribió:

Navaja? Eso es de maricones! La multiculturalidad nos ha traído allende los mares, cosas más molonas como machetes y katanas.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues vaya, yo nunca me he visto envuelto por la calle en un altercado con desconocidos que pudiera desembocar en enfrentamiento físico. En centros de estudio o vecindarios sí fui agredido en ocasiones, pero solía abstenerme de responder a tales agresiones o respondía con escasa contundencia, así que no se puede decir que "peleara" realmente con nadie. Me sorprende que haya tantos que sí han vivido combates físicos a lo largo de si vida. A menudo irritaba a alguien y echaba a correr, jejeje. Muchas veces conseguía evadirme, otras me daban alcance y me golpeaban.
Lo mejor si te tocan y no quieres arriesgarte es denunciarlos. Hay mucha gentuza sin eduación suelta por Españistán, y a veces la palabra no es solución, porque no la entienden (aparte del analfabetismo y eso).

La verdad es que lo más inteligente es evitar una pelea, pero evitarla sin que te toquen.

Que conste que entiendo tu frustración.

Un saludo compañero [oki]
Bereton escribió:Pues vaya, yo nunca me he visto envuelto por la calle en un altercado con desconocidos que pudiera desembocar en enfrentamiento físico. En centros de estudio o vecindarios sí fui agredido en ocasiones, pero solía abstenerme de responder a tales agresiones o respondía con escasa contundencia, así que no se puede decir que "peleara" realmente con nadie. Me sorprende que haya tantos que sí han vivido combates físicos a lo largo de si vida. A menudo irritaba a alguien y echaba a correr, jejeje. Muchas veces conseguía evadirme, otras me daban alcance y me golpeaban.

Y esto es lo que se llama un graciosillo-respondón
Hay que verse en situación porque no se sabe como va a responder uno.

Por ejemplo yo soy un tirillas y en fuerza bruta no tengo nada que hacer pero un día se dió una situación, resulta que fuí al piso de alquiler donde estaba mi novia que compartía con su prima, otra chica y un rumano, con este último no tenían mas que problemas, nunca pagaba el alquiler y era un cerdaco, ellas decidieron que tenía que irse pero nunca lo hacía.

Yo estaba en la habitación de mi novia y estaba escuchando la conversación que tenían con él, estaba muy jodida la cosa dandole ultimatums y él erre que erre, en una de estas escuché como amenazaba a mi novia, en ese momento se me cruzaron los cables, fuí a la cocina, agarré un cuchillo jamonero en cada mano me planté delante suya y le dije que se largue a la de ya, entonces se fué pero dejando las cosas en su habitación con intención de volver, así que cojí todas sus cosas y se las tiré en la calle.

Solucionado.

Luego pensandolo en frío sentí que me había pasado, que podrían haber venido una panda de rumanos a darme una paliza, etc... por suerte no pasó nada y todo salió a pedir de boca.

Pero es eso, no hay que subestimar a nadie porque nunca se sabe como va a reaccionar en ciertas situaciones, así que mejor tratar de evitar siempre las peleas.
46 respuestas