› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
brokenheart31 escribió:es de inteligente. Yo voy al gym y aún así nunca me meto en peleas y siempre las evito o si hay algún flipado en discoteca o similar buscando bronca, paso de él. Más que nada porque te puedo asegurar que no se si recibiría una paliza o no si me vienen luego más amigos de esa persona, pero yo creo que le podría dejar inconsciente o vete a saber de un par de ostias, osea que...... para luego que encima te denuncien e ir a la cárcel........ que de un puñetazo bien dado o patada le puedes reventar por 1000 sitios, otra cosa que fueran a por tí y entonces te defiendas, pero sino...... y más con las pelis que vemos hoy en día
iowa escribió:brokenheart31 escribió:es de inteligente. Yo voy al gym y aún así nunca me meto en peleas y siempre las evito o si hay algún flipado en discoteca o similar buscando bronca, paso de él. Más que nada porque te puedo asegurar que no se si recibiría una paliza o no si me vienen luego más amigos de esa persona, pero yo creo que le podría dejar inconsciente o vete a saber de un par de ostias, osea que...... para luego que encima te denuncien e ir a la cárcel........ que de un puñetazo bien dado o patada le puedes reventar por 1000 sitios, otra cosa que fueran a por tí y entonces te defiendas, pero sino...... y más con las pelis que vemos hoy en día
En eol todos tenemos superpoderes, en mi zona he visto a tipos de 2 metros como armarios caer más rápido que ná, así que por lo fuerte no te guíes
killzone66 escribió:Es inteligente EVITAR peleas pero no que te humillen como hizo el de la colleja. A mi me toca y le toco yo, pero los cojones. En cambio la gente que te increpó estando de fiesta no pasó de ahí, solo fueron insultos.
Tambien hay que ser inteligente y saber cuando NO debes ponerte chulo. Por ejemplo si esos dos tios fueran unos armarios pues te tragas tu orgullo y te vas a casa (la pelea acabaria contigo en el hospital) pero si solo hubiese sido uno y normalito le puedes plantar cara, inmovilizar y decirle que te pida perdon por haberte tocado y que JAMAS se le ocurra tocarte.
En resumen, intenta evitar peleas pero no dejes que te humillen y ponle cabeza a la situacion.
vinilo escribió:hoy en dia te puedes esperar que alguien te saque una navaja o una pipa
Pajariyo escribió:vinilo escribió:hoy en dia te puedes esperar que alguien te saque una navaja o una pipa
sí, o un rifle de fotones
Darxen escribió:Pajariyo escribió:vinilo escribió:hoy en dia te puedes esperar que alguien te saque una navaja o una pipa
la navaja no es tan rara eh.
NewDump escribió:Darxen escribió:Pajariyo escribió:sí, o un rifle de fotones
Mucha gente lleva la navaja en plan intimidar,
Darxen escribió:Pajariyo escribió:vinilo escribió:hoy en dia te puedes esperar que alguien te saque una navaja o una pipa
Bereton escribió:Pues vaya, yo nunca me he visto envuelto por la calle en un altercado con desconocidos que pudiera desembocar en enfrentamiento físico. En centros de estudio o vecindarios sí fui agredido en ocasiones, pero solía abstenerme de responder a tales agresiones o respondía con escasa contundencia, así que no se puede decir que "peleara" realmente con nadie. Me sorprende que haya tantos que sí han vivido combates físicos a lo largo de si vida. A menudo irritaba a alguien y echaba a correr, jejeje. Muchas veces conseguía evadirme, otras me daban alcance y me golpeaban.