EVO: Phase One, otra mas

pues otra que se suma a la competi, de la mano de nvizions Computer Entertainment Corporation, aparece la EVO: Phase One.
sua caracteristicas son las siguientes: Sapphire Radeon X1600 Pro con salida HDMI de 128MB de memoria DDR3, 500MHz (core) y 800MHz (memoria), con un disco duro de 80Gb y refrigeración líquida y demomento no se save nada mas, si su posible precio, $679.99 (535.431€ + gastos) y que se comprara por internet.

Fuente: Hardgame2

Imagen
Estamos ante el sucesor del pc para juegos? :-p

Aqui dicen que lleva un AMD a 3,2 Ghz y 512 Mb de ram, también puede grabar la TV y se puede contratar TV digital bajo pedido xD como sea compatible con todos los juegos del pc... xxD :O
Con $680 te compras un PC con un doble core, una grafica superior a eso, y 2GB de RAM. ¿Para que iba a querer alguien comprar ese trasto? :-?
Un simple PC...

Saludos.
Hola:
¿la sucesora de la Phantom? ¿una Phantasmada EVOlucionada?
Saludos... Sperpento.
maesebit escribió:Con $680 te compras un PC con un doble core, una grafica superior a eso, y 2GB de RAM. ¿Para que iba a querer alguien comprar ese trasto? :-?

+1

De hecho, hay tiendas en las que por unos 500 ya tienes eso.

Turyx escribió:Ese mando me suena...

Otro +1

Joder, qué decepción. Yo pensaba que este hilo iba de que Square-Enix iba a sacar una nueva versión de EVO: Search for Eden XD
molondrongo escribió:Joder, qué decepción. Yo pensaba que este hilo iba de que Square-Enix iba a sacar una nueva versión de EVO: Search for Eden XD

Lo más parecido a eso seria el Spore de PC xD
y esa copia del mando de play? [agggtt]
maesebit escribió:Con $680 te compras un PC con un doble core, una grafica superior a eso, y 2GB de RAM. ¿Para que iba a querer alguien comprar ese trasto? :-?

molondrongo escribió:
+1

De hecho, hay tiendas en las que por unos 500 ya tienes eso.

podeis citarlas mas explicitamente?

saludos cordiales.
La consola caminará cuatro metros hasta que se estrelle contra el muro de la realidad [borracho]
me suena a fake y si no lo es morirá xD
no lo he hecho entero, pero haciendote un ordenador por piezas en app te sale mas barato y mas potente
todabia estoy esperando eso dual core con grafica de la hostia y 2 gb de ram por 680 $

o por menos de 500$
En alternate (tienda que no es muy barata precisamente) tienes un 3'2, 512 de ram, 250HD y la X1600 pro esa por 380€ iva inc.
darix2006 escribió:En alternate (tienda que no es muy barata precisamente) tienes un 3'2, 512 de ram, 250HD y la X1600 pro esa por 380€ iva inc.

eso no cumple para nada lo q dijeron
PLACA K8 ASUS A8V-E SE SK939 PCX DDR 68.66
CPU AMD ATHLON 64 3800+ SK939 D-CORE 246.50
MEMORIA 1 GB DDR 400 82.7*2=165
DISCO 80 GB. UDMA MAXTOR 7200 ATA 133 40.19

520€

680-520= 160€ para la grafica que te plazca. (la x1600pro es más barata)
muy bein, y eso lo dejo en el suelo y me dices q funciona?

una fuente de alimentacion q mueva eso no es barata
necesito teclado
raton
caja
ventiladores, o el dual core se combertira en dual frito
una unidad optica al menos
Ademas de ea grafica mucho mas potente q la x1600, asi q la propia x1600 no me vale

presupuesto: mas de lo q imagino
Que prueben a vender la consola en Japón, la PS3 y la Wii temblarán

...de risa
ElChabaldelPc escribió:muy bein, y eso lo dejo en el suelo y me dices q funciona?

una fuente de alimentacion q mueva eso no es barata
necesito teclado
raton
caja
ventiladores, o el dual core se combertira en dual frito
una unidad optica al menos
Ademas de ea grafica mucho mas potente q la x1600, asi q la propia x1600 no me vale

presupuesto: mas de lo q imagino

na hombre, es que esas piezas las regalan cuando compras un dual core xDDD

ademas, pequeño detalle de que el precio esta en DOLARES y estais dando precios de piezas de alternate en EUROS. ;)

que no tio que no, que no se monta un equipazo por 500€ por mucho que la gente se piense que si... y eso colocando la X1600 pro como "grafica para equipazo".

yo conozco a alguno que se ha montado un "equipazo" recientemente... carcasa y fuente buena, micro opteron, placa correspondiente, giga y medio de memoria de baja latencia, 7900GTX, blah, blah... sin liquida ni hostias... 2000ypico lerus LA TORRE SOLA. monitor, teclado, raton y demases aparte.

saludos cordiales.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo creo que mejor me espero a la Phantom y su título rompedor de salida Duke Nukem Forever.
User447 escribió:Yo creo que mejor me espero a la Phantom y su título rompedor de salida Duke Nukem Forever.

Buena elección, dos de los grandes nombres del vaporware
22 respuestas