Evo smart console, videojuegos opensource!

Despues del "exito" gp32, gp2x y el intento de pandora.

Tenemos la consola domestica open source!

http://www.linuxdevices.com/news/NS4852 ... tml?kc=rss
Interesante la noticia, aunque dudo que esto tire "pa' lante"... me recuerda a Gizmondo.

salu2!
tiene una pinta cojonuda
para cuando saldria?? y creeis k mereceria la pena?
The EVO Smart console will soon be open for pre-orders, with shipments beginning Nov. 20th, says Envizions. The Linux-based system will retail for $600, with a subsidized rebate plan that brings the price down to $250.

The Nov. 20th launch will consist of hardware "with chosen features," and will be limited to 500 to 1,300 units available for the U.S. and Canada. The second release will come sometime in 2009, and will include additional software downloads from the Envisions "cloud," says the company

Es decir, se podrá encargar pronto y saldrá a la venta el 20 de noviembre con una cantidad inicial entre 500 i 1.300 unidades solo para USA y Canadá y durante el 2009 saldrá la segunda remesa.

Si valdrá la pena? Pues no sé, si tienes un buen PC yo creo que no, porque es eso, un PC. En caso contrario, pues puede valer la pena, después de todo es un quadcore con 2gb de ram, un buen cacharrito por solo 250 dólares.
Yo creo que no va a tener mucho futuro cómo consola, aunque cómo comenta el compañero "Time Master", sí cómo pc, pero seguro que el precio no son 250$, pues ese precio es con el tema de cupones (rebates), que no digo que no funcione, pero mis conocidos americanos me comentan que eso de los cupones no funciona muy bien que digamos, que a veces sí y otras no, y son más bien las que no, así que al final serán 600$.
el "intento" de pandora que comenta el enkaputxat...

Se habian puesto ala venta a principios de este mes, habian encargado 3.000 pero ante la avalancha, decidieron encargar 4.000.
4.000 Consolas vendidas sin ni siquiera tener un video que la enseñara entera [beer]

Menudo intento....

www.openpandora.org
Pffff... yo siempre veo bien este tipo de iniciativas, pero desde luego que la visión de mercado que tienen estos...
600$ por una consola que no es capaz de mostrar resoluciones de 1080p (mirar las especificaciones), así que mkv a 1080p ya lo descartamos, pero luego, se supone que deberia ofrecer algo que hasta ahora no tengamos no? Pues hala, juegos opensource, que la idea está muy bien, pero si son opensource y corren en esa consola, que es un PC, seguramente la gran mayoria estén también, compilados para PC. Vamos, que si apenas se es capaz de ofrecer algo nuevo, ni mejor que lo que hay, y ni siquiera más barato... mejor estarse quieto.
Un saludo.
NeORomani escribió:el "intento" de pandora que comenta el enkaputxat...

Se habian puesto ala venta a principios de este mes, habian encargado 3.000 pero ante la avalancha, decidieron encargar 4.000.
4.000 Consolas vendidas sin ni siquiera tener un video que la enseñara entera [beer]

Menudo intento....

http://www.openpandora.org

Perdona el comentario, no quería que sonara despectivo, tengo mucho aprecio a pandora, esto si que es poner huevos al asunto, pero no creo que consiga mucho éxito, tengo un ultraportátil de 9 pulgadas y me parece justo de tamaño, pero el pandora con el teclado y todo... o consola o portátil, pero han querido meter demasiadas cosas.

EH ojalá me equivoque, pero la gp2x wiz me convence más.

Hablando del tema original, la consola es una buena idea pero el problema será el precio, y que si te puedes instalar la distribución en tu pc para que comprar otro. Además que la mayoria de juegos interesantes son shooters motor de quake y parecido, y jugar en pantallas grandes... La ps3 sale mas barata supongo y con bluray.
Hoy en la conferencia de soft libre de malaga, han hablado sobre pandora, y me ha dado una buena sensacion... es cuestion de limitaciones de produccion...
encaputxat escribió:Perdona el comentario, no quería que sonara despectivo, tengo mucho aprecio a pandora, esto si que es poner huevos al asunto, pero no creo que consiga mucho éxito, tengo un ultraportátil de 9 pulgadas y me parece justo de tamaño, pero el pandora con el teclado y todo... o consola o portátil, pero han querido meter demasiadas cosas.

Perdonado queda, perdoname tu por malinterpretar tu comentario.
Cuando dices que tu ultraportatil te parece justo de tamaño te refieres a que es pequeño o grande, la pandora aunque tenga teclado ocupa lo mismo q una nintendo DS de las gordas.

Yo lo que no entiendo es como sacan una consola por 600$...
Ya se puede reservar (77€) y las mandan en noviembre.

Exito no se si va a tener... pero si no le damos coba seguro que no lo tiene. Esta noticia deberia ir a portada...
11 respuestas