Te explico, yo llevo con EVO Banco casi 1 año, en todo este año:
- He hecho transferencias para pagar las mensualidades de mi piso, pagar cosas a amigos o compras online y
nunca me han cobrado comisión- He sacado más de 5 veces al mes en diferentes cajeros de diferentes entidades, muchas más de 5 veces al mes y
nunca me han cobrado comisión- He hecho algunas compras con la tarjeta de crédito y
nunca me han cobrado comisión, además te devuelven el 1% de esas compras. Vale que no es mucho, algun més que me he colado con la tarjeta pues me han devuelto 2€ (por haberme gastado 200€).
- He viajado fuera de España, he sacado en cajeros y he pagado con tarjeta de crédito en tiendas extranjeras y
nunca me han cobrado comisiónSimplemente tengo mi nómina domiciliada y los recibos del móvil, la luz y el agua. No tengo nada más.
La aplicación que tienen para el móvil está muy bien hecha, de hecho el 90% de las operaciones online que hago las efectúo desde el mismo teléfono y tienen un buen nivel de seguridad. Puedes ver lo que gastas, compras, tus recibos, todo, está muy muy bien hecha.
Por cierto, cuando evo banco lo compró una entidad de los USA me llegó un email informándome de dicha operación, además lo puedes ver en su propia web en la sección de prensa:
http://www.evobanco.com/es/-Que-es-EVO- ... de-prensa/Yo personalmente ODIO a los bancos, si por mí fuera no tendría ni un duro metido en el banco, pero a este en concreto lo veo como el "pepephone" de los bancos, aun así nunca me terminaré de fiar de ningun banco, con este sé (que por ahora) no me cobran comisiones de nada, ni mantenimientos y se que puedo hacer todos mis movimientos online sin que me cobren ni un duro. Yo estoy muy contento.
En cuanto al tema de los trabajadores y las altas comisiones de los directivos, si todos nos guiaramos por la ética de no meto el dinero en un banco donde exploten a sus trabajadores NO tendríamos el dinero en NINGUN BANCO. Ni comprarías ropa en las tiendas porque explotan a sus empleados, ni te comerías una hamburguesa.... es así de jodido, pero así son todas las empresas de este triste país. Los de arriba ganando un pastón a costa de los de abajo.