Evoltion X vs XBox Media Center

Hola Comuneros:

Una preguntita (a lo mejor os parece un poco idiota). Me he instalado el XBox Media Player y (Es la hostia!!, Se puede hacer de todo y de una manera muy sencilla!!). Pero, podriamos decir que el XBox Media Player tiene la misma funcion que el Evolution X?

Por lo que veo, los dos tienen archivo default.xbe

A ver si me podeis dar una respuesta, ya que si tienen la misma funcion tiro a la basura el EvolutionX. Y es que, joer, el XBox Media Center tiene de todo: Reproductor de diferentes archivos de video, Xlink Kai, hasta el tiempo y en todos los idiomas. No veas, que pasada!! [looco]
Arranca juegos y te vale como Dash tambien
Yo como dash principal uso el Unleashx que me parece el mejor y permite configurar y tocar multitud de opciones y configuración del funcionamiento de la Xbox que no puede hacer el Evox ni el XBMC.

Por mi parte te recomiendo instalar como dash principal el Unleashx y usar el XBMC como otra aplicación para el tema de ver las pelis Divx, escuchar música y demás.
¿Cómo instalo XBMC?? [lapota]
Si hicieras una búsqueda lo sabrías, pero bueno, para instalar en E: o F: por ftp en el directorio Apps y dentro de este creas otro directorio que se llame XBMC por ejemplo y dentro metes todos los ficheros. Es como el emu que expliqué en otro post, pero para la próxima usa la búsqueda ;)
Gracias AngelCaido por tu respuesta [oki]
Yo tengo el XBMC como Dash y me gusta mas ke en UnleashX, lo unico ke echo en falta es la posibilidad de grabar los Juegos al Disco Duro desde el XBMC.
bobst escribió:lo unico ke echo en falta es la posibilidad de grabar los Juegos al Disco Duro desde el XBMC

pa k esta archivos,te lo graba igualmente kizas un poko mas lento k ewl dvd2xbox
Unleashx es la Ley, claro si estuviera viendo siempre video, imagenes y escuchando musica tendria como dash principal el XBMC.
En mi caso es una cuestion practica (juegos, copia, emuladores..ectec).
HoraH2K escribió:Unleashx es la Ley, claro si estuviera viendo siempre video, imagenes y escuchando musica tendria como dash principal el XBMC.
En mi caso es una cuestion practica (juegos, copia, emuladores..ectec).

Opino igual que tú, si sólo usara el dash para ver pelis, música e imágenes pondría el XBMC, pero con el Unleash me da muchas opciones de configuración interna y prefiero tenerlo como principal y para lo otro lo meto en aplicaciones y ya está, lo tengo todo sin problemas [beer]
Por mi parte os diré que el mejor dash es el XBMC (mi opinión claro está) pero el explorador tiene fallos que curiosamente el explorador del unleashx no tiene por contra el explorador del unleashx tiene fallos que el explorador del Xbmc no tiene, joder a ver cuando los fusionan y será la leche :-p
Yo me decanto por el Evox, modificable 100%, rapido y eficaz.
O´Neill escribió:Yo me decanto por el Evox, modificable 100%, rapido y eficaz.

El Evox modificable 100% desde el .INI, pero el Unleashx aparte de tener más configuraciones, todas las puedes hacer desde el propio dash.
12 respuestas