No sé, yo creo que sí que he evolucionado. Al principio escribía en plan amigote, y no me daba cuenta que podían molestar ciertas expresiones, que uso habitualmente, pero que sin la entoncación adecuada, parecen insultos, así que evito usarlas.
También al principio era muy lanzado, veía segundas intenciones en las palabras de los demás, y no me gusta la ironía, para que nos vamos a engañar, así que, aún a riesgo de cagarla, atacaba bastante, y todavía lo hago. Eso sí, no me importa rectificar los errores y pedir perdón. Procuro centrarme para evitar hacerlo, y así no tener que pedirlo, por que eso significa que he ofendido sin razón, algo que me molesta sobremanera.
Ya me han dicho que soy bastante seco, y realmente no lo soy, pero bueno, que le voy a hacer. Ahora estoy aprendiendo a usar los moticonos, para que no parezca tan brusco lo que digo.
Y por la ortografía, la verdad que me cuesta mucho trabajo. Tardo en escribir un post tela, tanto por las faltas como por la expresión, no quiero que nadie tenga dudas de lo que digo. y he mejorado bastante la ortografía, aunque aún me queda mucho por aprender, y aunque tarde 20 minutos en escribir un post. Escribir bien no cuesta trabajo y ayuda mucho al resto de personas que te leen.
Es lo que creo que me ha pasado a mi.
Enga, nos vemos.
Lo de Enga, no tenérmelo en cuenta, eh?.