Después de eso pues seguimos hablando y ya me dijo hace 2-3 dias que no se lo aguantaba más y me tuvo que decir por un mensaje que le gustaba muchisimo (vamos no me esperaba que me lo dijera a pocos dias antes de verla, la veo este finde) y ahora...después de decirme eso (y más cosas como insinuando que quiere algo serio etc etc...) pues no se como reaccionar ahora...¿y cuando la vea? si la saludo con dos besos queda mal y si cuando la vea le planto un beso queda...¿raro? teniendo en cuenta que solo la vi una vez y la vez anterior eramos dos desconocidos .
De todas formas se puede decir que ha ido todo lo demás bien
Y exactamente, por qué queda mal saludarla con dos besos? Plantarle un beso en la boca obviamente no lo hagas para saludarla aún , asegúrate, habladlo y dejadlo para más tarde si veis que realmente vais a haceros pareja.
En cualquier caso, suerte, y si tienes éxito, enhorabuena
Me alegro que la historia vaya tan bien! No hombre, no la saludes con un beso, eso es cosa de un momento puntual en el que os miráis, os acercáis, y TACHÁAN Se le ve lanzadilla. Generalmente las tias siempre esperan a que sea el tio el que se lo diga, quizá tengas suerte otra vez y se te lance ella
Aprobecho para decir que en mi primer mes con esta otra chica ha ido genial jeje.
Ahh jeje decía que quedaba raro pues alomejor ella se esperaba lo otro...después de decirme todo eso digo igual no espera un saludo de dos besos...pero seguiré vuestro consejo, muchas gracias!