Buenas... me he enganchado un poquito a este foro (parece salsa rosa con las guerras entre xboxers, gcubers y ps2eros ), y me gustaría saber si hay en alguna web por ahi algún friki que haya recopilado fotos de juegos desde los comienzos de los videojuegos hasta la X360.
La idea me la ha dado GXY con su comparación entre la NES y la X360... y me gustaría saber si hay alguien que haya hecho algo parecido pero más completo.
PD: si, he usado san google, pero... o no se usarlo... o no hay...
Salu2[bye]
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
xLoNaDaRx escribió:La idea me la ha dado GXY con su comparación entre la NES y la X360... y me gustaría saber si hay alguien que haya hecho algo parecido pero más completo.
Vaya comparacion, ¿se le acabo el sentido del ridiculo?
Diskover escribió:Vaya comparacion, ¿se le acabo el sentido del ridiculo?
que tal si primero te lees el contexto y despues haces juicios de valor sobre mi "comparacion" ??
digo...sin acritud, eh.
respondiendo a la pregunta...webs que hagan directamente lo que indicas no se me ocurre, pero un buen punto de partida para conocer multitud de juegos de muchos sistemas es mobygames, de nada
si no hay ningun problema, compañero lonadar...el "pequeño problema" es que a algunos del foro les pica cualquier cosa acerca de nintendo que no sea en tono de alabanza, y en ocasiones ven muertos