Evolución de las consolas

Buenas... me he enganchado un poquito a este foro (parece salsa rosa con las guerras entre xboxers, gcubers y ps2eros [360º]), y me gustaría saber si hay en alguna web por ahi algún friki que haya recopilado fotos de juegos desde los comienzos de los videojuegos hasta la X360.

La idea me la ha dado GXY con su comparación entre la NES y la X360... y me gustaría saber si hay alguien que haya hecho algo parecido pero más completo.

PD: si, he usado san google, pero... o no se usarlo... o no hay...

Salu2[bye]
este hilo es ganas de buscar gresca. veremos cuando acaba en gxy vs nintenderos
xLoNaDaRx escribió:La idea me la ha dado GXY con su comparación entre la NES y la X360... y me gustaría saber si hay alguien que haya hecho algo parecido pero más completo.

Vaya comparacion, ¿se le acabo el sentido del ridiculo?
q le pasa?! a mi si me gustaria ver algo asi. nes-xbox360 son dos extremos. nosotros queremo ver la evolucion. de PONG a PS3
KAISER-77 escribió:este hilo es ganas de buscar gresca. veremos cuando acaba en gxy vs nintenderos

yo mas bien diria GXY vs Coleco...

pero vamos... si al final seran unos contra otros....

esperaos que voy por palomitas y me pongo comodo...
Diskover escribió:Vaya comparacion, ¿se le acabo el sentido del ridiculo?

que tal si primero te lees el contexto y despues haces juicios de valor sobre mi "comparacion" ??

digo...sin acritud, eh.

respondiendo a la pregunta...webs que hagan directamente lo que indicas no se me ocurre, pero un buen punto de partida para conocer multitud de juegos de muchos sistemas es mobygames, de nada ;)

saludos cordiales.
A ver, que no pido otra pelea de las vuestras, solo un sitio donde se vea la evolucion de las consolas... Madre mia como esta el patio..

EDIT: creo que la diferencia ha sido segundos.. ahora mismo miro. Gracias :)
si no hay ningun problema, compañero lonadar...el "pequeño problema" es que a algunos del foro les pica cualquier cosa acerca de nintendo que no sea en tono de alabanza, y en ocasiones ven muertos XD

saludos cordiales.
No es exactamente lo que buscas pero....

aqui hay capturas de pantalla de muchisimas consolas, desde atari 2600 hasta la generacion actual, incluyendo las "menos famosas"

Y ya que nos ponemos, aqui hay mas o menos lo mismo pero en el terreno de las recreativas

Son dos enlaces interesantes
Este... la Wonderswan donde la coloco ? :?
9 respuestas