Evolucion de Mario

Sacado de GAF, es una evolucion de mario durante los años (solo 2D):

Imagen
Imagen [jaja] [jaja]

Feliz 20 aniversario Mario !!!
Faltan muchos Marios en 2D y todos los 3D, pero bueno, se perdona :).

Felicidades Mario! :-P
el del 83 parece que va a explotar. esos ongos....

Saludos
ese del 98 de qué juego es?
en sus inicios mario era jugador del barça, luego en el 85 se hizo cowboy profesional

porque cambiaron los colores?
hellmasterx escribió:el del 83 parece que va a explotar. esos ongos....

Saludos

Me parece que en aquella época todavía no comía hongos ^^U
No, por Dios, J0han [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo que el cambio de clor se produjo al darse cuenta Nintendo que sería más fácil de conseguir un mono azul que uno rojo. [+risas] [+risas]
soy solo yo o el de 1988 (smb2) me parece mil veces mejor q el de 1990 (smb3)
falta el ultimo (y mi favorito)
Imagen
o dios santo, claro que no! [mad]

este tambien hay que incluirlo [jaja]

Imagen
Donde se ponga el Mario del Super Mario Bros 3 que se quiten todos los demas. A mi el del 2 me parece menos Mario que ese.
bueno el mario 2 no es exactamente un mario que digamos lo que pasa es que el mario 2 que salio en japon era el que conocemos como el lost level a NOA como que no le gusto porque se parecio mucho (pero mucho) al 1, hasi que agarraron el juego Doki Doki Panic y le cambiaron las graficas, musica y le implementaron correr mas rapido con el boton B, y asi nacio el extraño y bizarro SMB2 que todos conocemos.

Saludos
ElChabaldelPc escribió:soy solo yo o el de 1988 (smb2) me parece mil veces mejor q el de 1990 (smb3)

En realidad el de SMB 3 es anterior al de SMB 2, pero los dos salieron el mismo año.

Las fechas estan equivocadas. SMB 3 salio en 1988 (en Japon), meses mas tarde llegaba SMB 2 (la version Doki Doki Panic) a EEUU. Se rediseño a Mario y quedo mejor que el Mario de SMB 3.
hellmasterx escribió:o dios santo, claro que no! [mad]

este tambien hay que incluirlo [jaja]

Imagen

Ves, sabía que Nintendo tenía algo que ver con Ron Jeremy. Estos japos que son unos depravados y fijo se fijaron en él jajajaja. [Ooooo]
Radja escribió:ese del 98 de qué juego es?

Wrecking Crew'98, el último juego de Mario para SNES ;). Only for Japan of course.

Vaya imágenes que me estais sacando de Mario, por vuestra culpa me vais a romper el mito [noop] [qmparto].
bueno el mario 2 no es exactamente un mario que digamos lo que pasa es que el mario 2 que salio en japon era el que conocemos como el lost level a NOA como que no le gusto porque se parecio mucho (pero mucho) al 1, hasi que agarraron el juego Doki Doki Panic y le cambiaron las graficas, musica y le implementaron correr mas rapido con el boton B, y asi nacio el extraño y bizarro SMB2 que todos conocemos.

¿El doki doki panic era desarrollado por nintendo?¿estaba miyamoto involucrado en el?,porque si no es asi,el Miyamoto se robo varios personajes de ese juego para la saga mario bros [nop]
strider_hiryu escribió: ¿El doki doki panic era desarrollado por nintendo?¿estaba miyamoto involucrado en el?,porque si no es asi,el Miyamoto se robo varios personajes de ese juego para la saga mario bros [nop]
"Even though it was not originally conceived as a Mario game, Shigeru Miyamoto had a larger involvement in this game than he actually did with the actual Super Mario Bros. 2 (known in the U.S. as The Lost Levels) which was released in Japan."

http://en.wikipedia.org/wiki/Doki_Doki_Panic

Ahí dice que Shigeru Miyamoto tuvo más que ver en Doki Doki Panic! que en Lost Levels, ya ves tú.

La wikipedia tiene respuestas para todo ^^
no miyamoto, sino noa
de todas formas aprece q es unjuego de nintendo
No es un juego de Nintendo.

Es un juego de Fuji TV y Nintendo. No tengo ni idea de hasta que punto Miyamoto estuvo involucrado en el juego pero lo cierto es que de ahi salieron enemigos como los ninjis, shy guys, ostro y bom om.
Diskover escribió:No es un juego de Nintendo.

Es un juego de Fuji TV y Nintendo. No tengo ni idea de hasta que punto Miyamoto estuvo involucrado en el juego pero lo cierto es que de ahi salieron enemigos como los ninjis, shy guys, ostro y bom om.

Eso no es así exactamente:

El juego está basado en una serie de TV llamada Yume Koojoo (recordemos que el juego se llama Yume Koojoo: Dokidoki panic) la cual se emitía en el canal de televisión Japonés Fuji TV.

El juego de Famicom Disk está licenciado por Fuji TV y desarrollado por Nintendo EAD, el estudio de Nintendo cuyo director es Shigeru Miyamoto.

Se ha creado una extraña leyenda urbana que reza que Nintendo robó el juego descaradamente a un estudio japonés, cambió los personajes y lo vendió bajo el nombre de Mario Bros. 2 en Occidente, lo cual es falso. El juego es legítimamente de Nintendo y lo que hicieron es tan respetable como lo que hizo Konami con Contra/Probotector, por ejemplo.
vacajinjo escribió:
Eso no es así exactamente:

El juego está basado en una serie de TV llamada Yume Koojoo (recordemos que el juego se llama Yume Koojoo: Dokidoki panic) la cual se emitía en el canal de televisión Japonés Fuji TV.

El juego de Famicom Disk está licenciado por Fuji TV y desarrollado por Nintendo EAD, el estudio de Nintendo cuyo director es Shigeru Miyamoto.

Se ha creado una extraña leyenda urbana que reza que Nintendo robó el juego descaradamente a un estudio japonés, cambió los personajes y lo vendió bajo el nombre de Mario Bros. 2 en Occidente, lo cual es falso. El juego es legítimamente de Nintendo y lo que hicieron es tan respetable como lo que hizo Konami con Contra/Probotector, por ejemplo.

No lo sabia, muchas gracias por la info.

Entonces el juego es tambien de Miyamoto???

Durante mucho tiempo me parecio el mejor Mario.
Diskover escribió:
No lo sabia, muchas gracias por la info.

Entonces el juego es tambien de Miyamoto???

Durante mucho tiempo me parecio el mejor Mario.

Tratándose de EAD posiblemente Miyamoto tuvo mucho que ver ;-) .

PD: firma especial para celebrar el aniversario, cortesía de nintendo.co.jp [carcajad] .
te la copio si no te importa :)
mi hermana nacio el msimo dia [poraki] no se si celebrar su cumploeaños o el de mario [qmparto]
¿Y Luigi que? ¿No cumple? [sati]
26 respuestas