¿Evolución de precios PS1 y PS2?

¿¿Alguien la tiene??

Alguien la tiene?? o la sabe?o se acuerda??
La play 2 empezo costando 79900 pesetas (480 euros)
Yo la compre cuando bajo a 49900 pesetas (300 euros)
Cuanto tardó en bajar a esos 300 euros??
gcs190 escribió:La play 2 empezo costando 79900 pesetas (480 euros)
Yo la compre cuando bajo a 49900 pesetas (300 euros)

nop, empezo costando 75.000 pesetas

[beer]

tardo en bajar menos de un año, yo tambien la compre en esa epoca.
la PSX la vendian en el centro mail de importacion a 119.000 pelas, cuando salio oficialmente creo que valia 79.000 o 69.000 no estoy seguro

EDITO: ya soy megaadicto! [carcajad]
Dlcmdr escribió:Cuanto tardó en bajar a esos 300 euros??

yo creo recordar q mi amigo jaime se la pillo por 79000 y creo que al año me la pille yo y bajaron a 49000.
empezo costando 75000,la compre de salida y recuerdo que me costo eso
Que más da 5000 pesetas, a ver si tambien vamos a montarla por eso, demasiado que nos acordamos todavía de como era, je je je je.
gcs190 escribió:Que más da 5000 pesetas, a ver si tambien vamos a montarla por eso, demasiado que nos acordamos todavía de como era, je je je je.

solo era un apunte [+risas]
Viendo esas cifras no parece tan cara la ps3 ¿no?, sin polemicas de ningún tipo, si las va a crear el comentario no contesteis decirmelo y lo borro.
A mi viendo esas cifras me parece que no es tan descabellado pensar q para navidades pueda llegar a estar por 400 euros no creeis??

Bueno tengo q reconocerlo, mi intención abriendo este post era esa...a utocongratularme a mi mismo de mis opiniones.

ME molo a mi mismo [qmparto] [qmparto]
Bueno voy a rizar el rizo un poco, la PS2 valio cuando salio 74990 ptas (vamos a mi me valio eso y la compre el 1º dia, concretamente en el corte ingles [qmparto] ) y la PSX creo recordar que salia por unas 60000 ptas.

Lo se por un amigo (muy consolero en aquella epoca, ahora ya no tanto) que se la pillo el 1º dia q salio a la venta y nos parecia una locura pagar 60000 ptas por una consola en aquella epoca (creo q en el año 95 o 96 no m acuerdo muy bien) [flipa]

Salu2.
PSX me la compré yo en Noviemebre de 1995 por 59990 ptas, junto al ridge racer (otras 7990 ptas), todos los ahorros que un niño de 16 años podía tener acumulados por entonces (se iban a destinar a la N64 pero tanto retraso, tanta pollada y Ridge Raver y BA Toshiden me cambiaron de parecer).

Buf, y me parece que fué ayer que llegué a casa todo flipado con la consola, como pasa el tiempo.

Por cierto, ayer también llegué a casa flipado pero por su hermana mayor [Ooooo]
A mi la psx me costó 63.000 del ala, y la ps2 75 billetes uno detrás de otro. Es curioso, pero no me acuerdo que juegos me pillé de salida, ni en una ni en la otra. Lo que sí se es que en ps2 me compré el winning eleven 5 muy al poco de tenerla. En psx no el primero, pero uno de los primeros fue el ISS Pro (el primer pes de psx en españa) con Riggio, Butatista.. también cayeron Tomb Raider y Tekken en los primeros meses. Por entonces yo jugaba más al Amiga (sensible soccer y Kick Off) y al pc (PCFutbol) XD
Pues yo la psx la pille por 25.000 pelas porque en su lanzamiento tuve la saturn y luego la N64 por eso la pille mas tarde, pero la ps2 siempre me acordare, salio por 75.000 y yo espere 6 largos meses pensando q bajaria mucho y solo bajo 5000 pelas asi q no espere mas y me la compre por 70.000 lo que no recuerdo es a cuanto bajo en los siguientes 6 meses de comprarmela, pero no bajo tan rapido como la ps3, pero bueno es el precio de la impaciencia, luego sacaran la ps3 blanca y la plateada y encima por cuatro duros y nosotros con la negra y la billetada a cuestas.
La evolucion de precios no es exagerada, pero sigue siendo mucho dinero para una consola...
Esta generacion las 3 me parecen carillas la verdad.
Aunque bueno, yo como soy asi y me las pillo con un par de generaciones de retraso pues tampoco me afecta demasiado [agggtt]

Saludos!
Lo malo no es la poca diferencia que hay de precio de salida entre la ps2 y la ps3, sino que en cada generacion va a mas, al final con la ps5 nos van a clavar 1000 euros...
15 respuestas