Primeros contactos: Entrevistas a Iwata en cuanto al control. Decía que su próxima consola quería hacerla cambiar centrándose en el control. Cuando citaron lo de la giroscopia me imaginé uno de esos ratones que son una bola gigante (Os lo juro).
Codename, Revolution. Pedazo de nombre. Hasta entonces, hype 0, pero con los ojos observando el terreno para ver qué acababa ofreciendo cada consola. Me llamaba más la PS3 (Con ésos vídeos...
).
Presentación del RevoMando, yo me quedé
Pero éso qué es? Preguntando a mis amigos, estaban como yo. "Yo me pillaré la Revo, y tu?", "Yo quiero ver el RevoMando en movimiento, a ver qué tal", y cosas así.
Cambio de nombre, Wii. Yo llamando a todos mis amigos para decirles el nombre, a cada uno tuve que deletrearselo y jurarles que no era coña. "Dios que feo..."
Pero ahora me he acostumbrado al nombre, mis amigos también y EOL también. Y nos parece simple, corto y preciso.
Desde entonces, han ido enseñando cosas, desde el E3, yo flipando. El primer vídeo del Smash Bros. Brawl, con sólo verlo, ya sabía que tenía que comprarme una Wii.
Y por lo del Zelda, WiiSports, y Red Steel, me la voy a pillar de lanzamiento ^^