Evolución de sentimientos respecto a wii!

Ola a todos, se que es un post un tanto chorra, pero bueno, por lo menos no esta repe y resulta curioso.

A ver si a vosotros os ha pasado lo mismo con la wii.

la 1ª vez que la oí -- > mmm weno... una consola con un mando a distancia xD

despues ---> mmm parece interesante, pero ...

mas despuess ---> joer que wapo lo del tenis Y LOS BOLOSS jaja

mas mas despues --> pues kizas me la pille

+ + + despues ---> esperare a que se la pille algun colega, xq paso de pillarla en lanzamiento, y si me gusta me la pillo seguro

+ + + + despues --> me la voy a pillar en el lanzamiento

+++++ despues ---> joder ESTOY HYPEAO hasta las trancas, sueño con wii xD

++++++ despues = JODE LA QUIERO YA! NO PUEDO ESPERAR AL LANZAMIEENTO.

Pues esa es Mi evolucion de pensamientos sobre wii

Lo mismo alguien se siente identificao jajaja

VEnga un saludito ;)
Se parece bastante a la mía, solo que yo tardé más en pensar que era interesante... odiaba la idea del wiimote, me parecía una chorrada [uzi]

Al final supongo que lo que me hizo mirar la consola con otros ojos fué el zelda.
yo estoy de acuerdo desde lo de:me la voy a pillar de lanzamiento.

Es que llevo esperandola desde antes de que la anunciaran... [poraki]
siempre he sido nintendero!!!
jajajajaja, desde luego original es el post, y cuanta razon lleva...

Mi evolucion ha sido muy muy similar, hasta hace unos dias estaba en el "+ + + despues" pero despues de unos dias pasando por este foro he terminado el proceso completo.

Al principio un poco mas esceptico pero le vas teniendo cada vez mas ganas hasta que llegas al punto en el que ya nos encontramos muchos.
Yo cuando oí hablar de ella dije: oh, la siguiente consola de nintendo! me la pillaré el día del lanzamiento! jeje

Despues vi lo del wiimote y dije: bueno... es raro, pero tiene ke ser mejor ke un mando normal, sino no lo habrían hecho

Mas tarde le cambiaron el nombre a Wii y dije: ya nos acostumbraremos al nuevo nombre.

Y ahora estoy esperando a ke llegue el día 5 (mañana) a ver si con un poco de mucha suerte me la venden ya en Game :D:D
a mi me ha pasado algo parecido, pero despues de ver las imagenes muchos de los juegos de wii, los "+" han bajado un poco...

me la pillare con el zelda y a esperar toca, a ver si sale algun juego que merezca realmente la pena

salu2
NeoArk escribió:Yo cuando oí hablar de ella dije: oh, la siguiente consola de nintendo! me la pillaré el día del lanzamiento! jeje

xDD igual que yo. Cuando oi la palabra Nintendo asociada a nueva consola pense lo mismo.
La mía parece más una montaña rusa, porque a veces la quería con todas mis ganas y a veces pensaba para que la quiero..paso hasta que no se pueda piratear xD

Al final me quedo con la de desearla con todas las ansias y comprarla al mes del lanzamiento [oki]
LA CULPA ES DE ESTE FORO!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo, si en algun momento he dudado, entraba al foro, y ala, otra vez como loco por mi wii, esque ni pensaba en pillarmela de lanzamiento, y ahora la necesito [looco] [looco] [looco] [looco]
Balsamo escribió:LA CULPA ES DE ESTE FORO!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo, si en algun momento he dudado, entraba al foro, y ala, otra vez como loco por mi wii, esque ni pensaba en pillarmela de lanzamiento, y ahora la necesito [looco] [looco] [looco] [looco]

+1
yo no pensaba pillar consola de la next-gen hasta que algo me hiciese ver necesario una nueva consola ( una revolucion real no graficos punteros.. ) y llegó wii.. pero nintendo en sobremesa desde la N64 no me da la sensacion de cuando la SNES asi que tenia mis reserbas con wii y entre en el foro... tengo el hype demasiado alto pero no importa.. lo cierto es que nintendo ha echo un gran trabajo.. ahora falta que los graficos que se muestran sean en plan coña y todo sea mejor de l oqeu se ve ( vamos que el zelda siendo de cube es el mas bonito y el que mejor pinta tiene.. ) .
Mi evolución:

Presentación de la consola: :-O ¡Moooola! ¡Ha de ser mía! ¡Ya!

Después: Jur, que pasada jugar a tennis con el mando [babas]

+ Después: ¿Pero esto qué es? Vaya mierda gráficos... Pero bueno, ha de ser divertida.

++ Después: ¿Pero esto qué es? ¿Me quieren colar gráficos de la generación anterior a precio de oro? Anda y que los zurzan.

+++Después: Periodo de "paso de esta consola", pero consultando a diario estos foros.

++++Después: Jo, es que el Wiisports tiene que ser la po**... Pero bueno, la consola es demasiado cara desde mi punto de vista.

Hace unas semanas: ¡Qué ansia! A ver si se la compran ya mis amigos que quiero jugar al Wiisports [plas]

Actualmente: Soñado ayer y hoy con la maldita consola, y eso que no tengo planes aún de comprarla ratataaaa
Si no estuviera el port del zelda,el lanzamiento de catalogo de Wii seria nefasto...(que ya es decir).
Lo que ocurre que como "es lo que hay" la gente se pillara el rayman,monkey ball,etc...(que no digo que esten mal,pero yo de Wii espero mas complejidad en sus juegos,siiiiiii, los he probado.),incluso puede que el NFS carbono venda bastante bien...
Yo sinceramente,me esperaria a que hubiera un catalogo mas suculento y entonces comprarme la wii con juegos buenos (con x360 ya teniamos el kameo y PGR3 2 juegazos),con PS3 tela tambien... por que lo mejor de PS3 sea el resistance y el RR7,pues tiene su tela...,sin contar los 600€ de la maquina,aunque claro,cuando hay pelas + hype al maximo,la gente no atiende a razones...
Que me digais que quereis pillar la Wii con el mario galaxi,me pareceria mas razonable (bajo mi humilde punto de vista),al igual que me digais que querais cojer la PS3 con el MGS4.
Pero...¿que prisa tien la gente?.
Yo ahora mismo tengo 2600€ ahorrados para caprichos tecnologicos,y quiero comprarme una pantalla de 46" Sony a 1080p (que aun no llego),pero anque llegara...¿por que comprarmela ahora cuando no tengo ps3 y los juegos de x360 que hay actualemtne,no estan diseñados para ir a 1080p...(una cosa es que sean compatibles,otra que esten programados para que funcionen a esa resolucion...).
En fin,nunca entendere esas prisas que hay para comrparse una consola de lanzamiento...,como ya dije,hay gente que son como los peces,alli donde va uno,van todos...
red0n escribió:
+1
yo no pensaba pillar consola de la next-gen hasta que algo me hiciese ver necesario una nueva consola ( una revolucion real no graficos punteros.. ) y llegó wii.. pero nintendo en sobremesa desde la N64 no me da la sensacion de cuando la SNES asi que tenia mis reserbas con wii y entre en el foro... tengo el hype demasiado alto pero no importa.. lo cierto es que nintendo ha echo un gran trabajo.. ahora falta que los graficos que se muestran sean en plan coña y todo sea mejor de l oqeu se ve ( vamos que el zelda siendo de cube es el mas bonito y el que mejor pinta tiene.. ) .

Joder, yo igual. He dudado un monton de veces hasta que venia aqui y me poneis el hype por las nubes.. encima necesitando el dinero para el nuevo ordenador, que me voy a empeñar por vuestra culpa ¬¬''
dalmatadan2 escribió:Si no estuviera el port del zelda,el lanzamiento de catalogo de Wii seria nefasto...(que ya es decir).
Lo que ocurre que como "es lo que hay" la gente se pillara el rayman,monkey ball,etc...(que no digo que esten mal,pero yo de Wii espero mas complejidad en sus juegos,siiiiiii, los he probado.),incluso puede que el NFS carbono venda bastante bien...

Pues yo no voy a pillar ningun juego..quizas el zelda..pero videoclub powah! X-D
Yo he recorrido el camino inverso.
Primero, cuando la presentaron en el 2005 y enseñaron el mando, empezo a interesarme seriamente.
Pero mas adelante, cuando se empezaron a comentar los detalles tecnicos y empezaron a salir imagenes de los juegos, mi interes empezo a decaer.
Ahora voy a esperar unos meses a ver si aparecen juegos que considere a la altura tecnicamente, para una posible compra.
Porque el Zelda lo pillare para la GC.
efegea escribió:
Pues yo no voy a pillar ningun juego..quizas el zelda..pero videoclub powah! X-D

Pues señor,tengo que felizitarle,usted hace bien.
Wii con zelda,me parece perfecto,por que se juegue donde se juegue,zelda es un juegazo.
Para los demas juegos,mejor probarlos priemero,es un consejo,ya que los juegos no son precisamente baratos...
¿Que se han echo de esos 40€ o 50€ que ivan a costar los juegos made in nintendo? Oooh
yo he experimentado un aumento d hype y ahora creo q estoy decayendo...

Ya no me hace tanta ilu quizas la consola, xo lo achaco a q me estan poniendo muxas pegas a la hora d darmela en la tienda donde la pille, el cabreo me dura aun desde el jueves pasado... manda narices...
ayer en la cama, intentando dormirme, me entro la melancolia.

Pensaba en cuando empece a ponerme en el msn, faltan 40 dias wii!!!
y ahora q solo pone 3 dias... pienso, joer, parece q fue ayer, xo cada dia se hacia un pelin mas largo a medida q se acercaba el lanzamiento... xo es q ahora... ahora es peor q cuando curraba explotado o estaba en el insti XD
Pues lo mio ha sido un sube/baja de Hype... Ahora estoy en un momento de "Necesito mi Wii YA" y no paro de hablar con mi familia de ella [angelito] .
SaSuK3_kun a mi me pasa como a ti, no veía el momento que llegara la semana del puente y ahora no veo el momento que llegue el sábado o que la pille y la ponga en mi casa :-O ...

BYEBYE
My hype estaba por las nubes cuando vi el video del E3.
Bajo al ver el video del lavado de coches del Red Steel
Subio al ver el video de Zelda de la musica increible.
Ahora tengo el hype en su sitio tengo ganas de que salga y jugar al Zelda.Despues la abandonare hasta que salga el Metroid.
Pues yo ahora mismo estoy desanimado... pero al igual que SaSuK3... por los problemas para conseguir una...

Me ha llamado mi novia (que era la que me la iba a sacar del Carrefour) diciendome que les llegan entre el 10 y el 15...

Un puente entero a tomar por culo... ya ves tu que alegría.
Lo mio es peor, hace un año nintendo me la sudaba bastante:
1-Joe, que mierdas estos de nintendo que sacan una consola y como los graficos son una full le ponen 2 pantallas y una tactil, que chorrada
2- se la compra mi novia y me la deja: Vaya, pues la chorradilla esta de la pantalla tactil mola
3- Juego al wario touched. Cago en todo, cuando salga la lite igual me la pillo
(4-7 historia de pillar l NDS lite en seguida)
8- La ostia, como mola y van a sacar una con un mando friki, ya me la pillare
8.01- Me la reservo ya.
9- Mi novia me llama pq llevo 8 meses sin salir de casa...
etc etc etc
silinde escribió:Pues yo ahora mismo estoy desanimado... pero al igual que SaSuK3... por los problemas para conseguir una...

Me ha llamado mi novia (que era la que me la iba a sacar del Carrefour) diciendome que les llegan entre el 10 y el 15...

Un puente entero a tomar por culo... ya ves tu que alegría.

Pues imaginate yo, que hasta dentro de dos meses no tendre el dinero para comprarmela :(
Balsamo escribió:LA CULPA ES DE ESTE FORO!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

+10

Toda la culpa la tiene EOL...Bueno, no toda...nintendo también se lo ha currado [plas] [plas] [plas]
La semana pasada yo tb estaba que me salia espuma por la boca...llego el fin de semana y bajo enormemente (kizas por el hecho de saber que iba a tener consola reservada segura). Ahora lunes y que me han dicho que no lo saben, vuelvo a tener espuma en la boca. Pero no por jugar sino de que no me tomen el pelo. Y ufff los dias se hacen laaaargos...basicamente pq tengo mucha cosa aburrida hasta las 10. Y estos tres dias de fiesta seran nefastos tb...tirare de ps2 un poco [Ooooo]
Arkanoid escribió:Despues la abandonare hasta que salga el Metroid.

Imagen
ella nunca lo haria
SaSuK3_kun escribió:Imagen
ella nunca lo haria

XDXDXDXD

Nunca, nunca lo haria...tanto trabajo para tenerla...
A mi me ha pasado igual. Al principio pensé que estaría chula pero no pensé en comprármela....

Ahora estoy que me arrepiento de no haberla reservado y me va a tocar patearme todas las tiendas!!!!

LA QUIERO YA!!!!!!!!!!
yo lo tuve claro desde el primer dia: la evolucion ha llegado y desde ese dia estoy mas hypeado que a hostia, hasta el viernes pasado que la jugue claro...
joder, veo que hay mas gente como yo de lo que pensaba xDD
La mia ha sido asi:

-la kiero
-la kiero y la reservo
-la kiero, me anulan la 1ª reserva del game y me cago en nintendo
-la kiero y la reservo en otro sitio
-la kiero, y no pueden con las reservas en este otro sitio para el lanzamiento, con lo k odio al vendedor kme perjuró kla tendria
-la kiero, odio a nintendo y entro en estado de ansiedad
-mataré a algun dependiente sin culpa
Pues conmigo sería algo así...

Antes de mostrar el control: Wey no mames ya no puedo esperar más T_T.
Despues de ver la primera imagen del control: Hay wey creo que la cagaron...
Al ver el video de como jugan: O_O! Wii quiero una ya, y no puedo esperar más para ver las primeras imagenes de juegos.
Al ver los primeros juegos en movimiento: Pues a excepción de Mario Galaxy lo demás parecen juegos de cubo. Definitivamente la comprare pero tambien comprare un 360 o un PS3 para acompañarla.
Tiempo despues: Ya no puedo esperar más para que salga a la venta la quiero YA!.
Despues de comprarla: Wii =D la verdad no quiero volver a usar el control tradicional, he perdido todo el interes que tenia por coprar una 360 o un PS3 para acompañarla, mejor me gasto ese dinero en mas juegos para Wii. [jaja]
cuando supe l ode revolution : no puede ser, nintendo tiene que cambiar, no puede cometer el mismo error 3 veces.

cuando se puso wii : que coño an echo con el nombre ?? pero vamos... lo que faltaba ya... valla mierda si les va a pasar como a sega ya lo veo venir... al final le van a dar por culo a esto de las consolas... y jugare solo de 16 bits pabajo...

cuando vi el control: valla.. esto si es nuevo.. me pica el gusanillo.. igual... con un zelda seria la caña...

cuando vi que le TP iva pa la wii : coño... a eso quiero jugar.. . quiero provar la wii, aver si un amigo friki se la compra y me acoplo a su casa.

viendo la XTS y la PS3: valla.. pos igual la wii es apetecible y todo, si tengo que cambiar de consola a la proxima generacion solo por graficos, me parece absurdo... .teniendo un ordenador potente.. y mas con lo caro que seran esos juegos de crear...

cuando me compre la NDS: dios... nintendo a vuelto a ser lo que era voy a mirar sobre la wii aver que tal... igual me la compro cuando pase mucho tiempo y este ya mas que contrastada.

cuando supe que graficamente no seria genial ni vanguardista: valla.. por fin se entero nintendo de que palo tiene que ir.. ya que la gente no le importa los graficos.. solo de boquilla y lo que quieren ver... tu pon una consola barata, con una scene de miedo que se escuche en todos los sitios, 4 juegos buenos.. y a vivir de renta.. joder si es que tenia que ser directivo de nintendo.

cuando entre en este p*** foro ( con todo el respeto y buen rollo del mundo): joder que hype.. quiero uan wii cuando antes mejor... pa eso de marzo o asi....

cuando empece a leer mas sobre wii: ostia puta... ese mando es dios y yo sin saberlo...quiero una wii ya esta decidido...

conforme los rumores el hype y seguir en este foro: quiero una wii de lanzamiento.. la quiero ya !! no puedo vivir sin wii...

hasta el dia de hoy: no puede ser loque me esta pasando... ni con la SNES me paso esto.. quiero una wii y la quiero ya, ya, ya.. !! quiero jugar al Zelda el wiisports... doy gracias a dios de abrir los ojos a tiempo....

P.D: todo esto es inversamente proporcional a mis enganchadas con la PS2 y mi mas que desgana con los juegos.. (ya no juego ni al SSX3, ni al pro( bueno en PC si) TENKAICHI Y DEMAS... ))
Primeros contactos: Entrevistas a Iwata en cuanto al control. Decía que su próxima consola quería hacerla cambiar centrándose en el control. Cuando citaron lo de la giroscopia me imaginé uno de esos ratones que son una bola gigante (Os lo juro).

Codename, Revolution. Pedazo de nombre. Hasta entonces, hype 0, pero con los ojos observando el terreno para ver qué acababa ofreciendo cada consola. Me llamaba más la PS3 (Con ésos vídeos... [reojillo]).

Presentación del RevoMando, yo me quedé :O Pero éso qué es? Preguntando a mis amigos, estaban como yo. "Yo me pillaré la Revo, y tu?", "Yo quiero ver el RevoMando en movimiento, a ver qué tal", y cosas así.

Cambio de nombre, Wii. Yo llamando a todos mis amigos para decirles el nombre, a cada uno tuve que deletrearselo y jurarles que no era coña. "Dios que feo..."

Pero ahora me he acostumbrado al nombre, mis amigos también y EOL también. Y nos parece simple, corto y preciso.
Desde entonces, han ido enseñando cosas, desde el E3, yo flipando. El primer vídeo del Smash Bros. Brawl, con sólo verlo, ya sabía que tenía que comprarme una Wii.

Y por lo del Zelda, WiiSports, y Red Steel, me la voy a pillar de lanzamiento ^^
Gamecube 2 = mmm...será una piramide?
Revolution= Queee?!!!! increibleeeeee!!!!!!
primeros rumores de revo = interesanteee....
Revomando=[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [looco] cawento (por no tenerlo) [lapota] [lapota]
Wii = Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
entremedio = [reojillo]
Wii e3 2006 = [flipa] wwwwwaaaaahh! [babas]
Siguientes cosas = [mad]
Más siguentyes cosas = [mad]
3 dias antes de wii = [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [looco] cawento [lapota] [lapota]
Con Wii = jugando wii
Despues de con wii = jugando wii
despues de despues de con wii = antes de acostarme me imaginaba que tenia la trifuerza del coraje y al despertar jugaba zelda.
despues de despues de despues de con wii = esperando juegos buenos...
33 respuestas