evolucion de una empresa, necesito fotos!!!

buenas. tengo ke hacer un trabajo sobre la evolucion de una empresa en cuanto a package de las cajas, logos, estetica, marketing i demas y he elegido Nintendo. necesitaria sobretodo fotos de las cajas de sus consolas. me cuesta encontrar de NES,SNES y de las gameboys de antes de GBA, aunque todas seran bienvenidas ya ke tendran mas calidad que las de internet. en fin que si me podeis poner fotos de las cajas os lo agradeceré así como los links de las colecciones del EOL para pillar las fotos ke hay de consolas. muchas gracias a todos de antemano pos la ayuda. espero vuestras respuestas. salu2 a todos!! [tadoramo] [tadoramo]
me vienen de puta madre muchas gracias!

a modo de rematar lo bueno si teneis tb de partes traseras i demas cojonudo. aki en casa tengo de la GBA primera, de GC (la version morada, vamos la primera ke sacaron tb sin pack ni nada) i de la DS tocha con la version del metroid prime.

como ya dije las retro me interesa mucho, de N64 alguna tb necesitaria pq la caja la jubilé i luego cosas más "rara" como packs o la DS lite tb me iria de perlas. muchas gracias todos de nuevo.

PD: no penseis ke soy un vago e? ke voy buscando por ahi pero donde esté una foto sacada especialmente pero ésto...ke te kiten las imagenes del google [jaja]

PD2: y ya cosas como el game&watch o el virtual boy...vale vale no pido más :P
k3lk0m escribió:me vienen de puta madre muchas gracias!

a modo de rematar lo bueno si teneis tb de partes traseras i demas cojonudo. aki en casa tengo de la GBA primera, de GC (la version morada, vamos la primera ke sacaron tb sin pack ni nada) i de la DS tocha con la version del metroid prime.

como ya dije las retro me interesa mucho, de N64 alguna tb necesitaria pq la caja la jubilé i luego cosas más "rara" como packs o la DS lite tb me iria de perlas. muchas gracias todos de nuevo.

PD: no penseis ke soy un vago e? ke voy buscando por ahi pero donde esté una foto sacada especialmente pero ésto...ke te kiten las imagenes del google [jaja]

PD2: y ya cosas como el game&watch o el virtual boy...vale vale no pido más :P

Yo también estoy haciendo un trabajo acerca de la evolución del marketing de Nintendo (no tanto del packaging) y tengo un puñado de scans que hice de revistas como Hobby Consolas y Super Juegos, de anuncios de la NES, la SNES y la N64. Son gordotes así que si te interesan te los mando por mail.
Jack Bauer escribió:
Yo también estoy haciendo un trabajo acerca de la evolución del marketing de Nintendo (no tanto del packaging) y tengo un puñado de scans que hice de revistas como Hobby Consolas y Super Juegos, de anuncios de la NES, la SNES y la N64. Son gordotes así que si te interesan te los mando por mail.

A él no sé pero a mi sí que me pueden interesar :P.

Si puedes envíamelas a vacajinjo[a]gmail.com :).

k3lkom en internet hay fotos de cajas hasta decir basta. Si no las encuentras dime cuales quieres más precisamente y te ayudo a buscarlas ;).
25sycomore escribió:Virtua Boy

de PM...gracias tio! [ok]

Jack Bauer escribió:

oye pues todo lo ke me puedas pasar sera bienvenido tio! muchas gracias. mándamelo a kelkom@msn.com por favor. gracias [oki]

PD: por cierto no seras de Reus y estaremos haciendo el mismo trabajo sobre lo mismo? ¬_¬ espero ke no [sonrisa]
q tal nes tamaño grande?
Imagen
Desde el buscador de imagenes de google y ebay he encontrado esto de la Snes. Habia una foto del pak original que salio en españa pero era muy pequeña.

http://images.google.es/images?q=tbn:2F-0HF7loniT3M:i10.ebayimg.com/02/i/05/24/15/07_1_b.JPG

El diseño de esa caja me encantó mas que cajas de snes y el resto de consolas.

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://computermuseum.50megs.com/images/collection/nintendo-snes-box.jpg
k3lk0m escribió:
de PM...gracias tio! [ok]

oye pues todo lo ke me puedas pasar sera bienvenido tio! muchas gracias. mándamelo a kelkom@msn.com por favor. gracias [oki]

PD: por cierto no seras de Reus y estaremos haciendo el mismo trabajo sobre lo mismo? ¬_¬ espero ke no [sonrisa]

Os los envío a los dos, y no, no soy de Reus.
bueno ke decir...ke gracias por este sueño [buuuaaaa]

en serio gracias a todos. hay imagenes ke no habia ni visto y diseños wapisimos.
para ke luego digan ke este foro se esta iendo a pike. si pides algo i 20 minutos mas tarde tienes un trabajo entero hecho!!

de nuevo gracias a todos! éste 10 será de todos [angelito]

salu2 gente del EOL!!
k3lk0m escribió:bueno ke decir...ke gracias por este sueño [buuuaaaa]

en serio gracias a todos. hay imagenes ke no habia ni visto y diseños wapisimos.
para ke luego digan ke este foro se esta iendo a pike. si pides algo i 20 minutos mas tarde tienes un trabajo entero hecho!!

de nuevo gracias a todos! éste 10 será de todos [angelito]

salu2 gente del EOL!!

Para eso estamos. Para insultarnos cuando se trata de preferencias y para ayudarnos cuando se trata de algo de verdad.
Es que lo que hace grande a esta comunidad es que a cualquier hora del día o de la noche siempre hay gente dispuesta a echarte un cable a cambio de nada ;)

Me alegro de que las imágenes que hemos ido encontrando te sirvan para el trabajo! [oki]
14 respuestas