¡Evolucion de una relacion de amistad!

Por lo que cuentas, parece que le ha ocurrido algo ajeno a tí que le ha afectado mucho, y es posible que no quiera que lo sepas para no implicarte en ello.
Ryo Dragoon escribió:Por lo que cuentas, parece que le ha ocurrido algo ajeno a tí que le ha afectado mucho, y es posible que no quiera que lo sepas para no implicarte en ello.

yo lo se practicamente todo de ella. Es la presion de haber visto a su ex hace poco añadido al peso del periodo de examenes...de mi relacion intensa con ella..etc es un cumulo de cosas.
Entonces lamento decirte que te han hecho la friendzone
Ryo Dragoon escribió:Entonces lamento decirte que te han hecho la friendzone

porque lo lamentas? es precisamente lo que quiero :D. volver a esa friendzone tan especial...ahora estoy relegado a ser uno mas pero confio en que con el tiempo se de cuenta que merezco la pena
wtf si una tia te mete en la friendzone es muyyyyyyyyyyy dificil que a la larga te vea como algo mas, no es imposible, pero...
A ver, que a veces se escribe por inercia.
Si precisamente lo que quiere (o eso dice el condenao xDD) es estar en al friendzone!.

Un achuchón gordo le dabas?...Ya sabes... por no decir carne en barra y demás.

Me has agobiado a mi con lo que le decías a ella. XD.
Adris escribió:A ver, que a veces se escribe por inercia.
Si precisamente lo que quiere (o eso dice el condenao xDD) es estar en al friendzone!.

Un achuchón gordo le dabas?...Ya sabes... por no decir carne en barra y demás.

Me has agobiado a mi con lo que le decías a ella. XD.

entiendo que el tocho no este dado a la lectura ligera xD. No le daba ningun achuchon gordo porque no me gusta solo es pasar tiempo con ella pero ya no se puede claro...lo q creo q si puedo es cambiar de actitud para que sea mejor q antes pero no se como!
"Qué tío más pesao este, a ver si me lo quito de encima, que parezco su madre; con todo el tiempo que he estado con él no me ha intentado besar ni un momento, seguro que es gay".
No a ver, lo que tu tenías era coleguismo con mucha confianza, estar en friendzone es el escalafón mas bajo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo siento,pero eso de que quieres estar en la friendzone no te lo crees ni tu xD.
tony stonem escribió:Lo siento,pero eso de que quieres estar en la friendzone no te lo crees ni tu xD.

para mi no existen zonas igual que cuando eres novio de una chica despues por tal o cual circunstancia pasas a ser su amig, igualmene se puede pasar de ser su amigo a ser un novio..
Quitando todo eso mi principal motivo es recuperarla y que sea no como antes pero si recuperar su confianza. No la he hecho daño grave pero si le ha dado una pajara muy fea que espero que se solucione con el tiempo...

La verdad es que mas que querer pincharmela es que he desarrollado un sentimieno de sobreproteccion :P
No te quiero ofender, pero para tener 25 años me pareces un poco inmaduro.
Ryo Dragoon escribió:No a ver, lo que tu tenías era coleguismo con mucha confianza, estar en friendzone es el escalafón mas bajo.

Todo eso aderezado que habrá conocido a algún chulin que pasa de ella y por supuesto va detrás
¿De verdad solo quieres una amistad con ella? ¿Tendrías una amistad como esa con un chico? ¿Lo echarías de menos igual y te picarías al saber que queda con alguien especial...?
Yo creo que se ha agobiado de tener una relación de pareja pero sin tenerla. No sé, tal y como iba avanzando la historia pensaba que en el algún momento la habrías besado, o le habrías dicho que te gusta, o de intentar tener la relación que aparentemente teníais pero de forma "oficial".

Yo también me hubiese agobiado de tener una relación de amistad así con alguien y que solo fuese una amistad (bueno y si hubiese sido el mismo caso con una pareja también, no me gusta estar todo el día pegado a otra persona xD).

Es mi opinión.
vamos por partes: soy bastante inmaduro para muchas cosas de estas sip y mis experiencias cn este tipo de.cosas han sido escasas.

ahora q me.distancio de ella si me estoy dando cuenta que si me gustaba pq habian cosas como celos..etc q si.

no quise arriesgar a "pasar a mayores" uno porque creo q no le gusto y dos y esta es la principal...porque la relacion que llevaba con ella era simpemente perfecta para mi y tenia miedo a que cambiara...q se distanciara ella o que no fueramos.compatibles.

lo del chico lo veo mas una forma suya de escapar un poco de todo esto pero no creo que se lo quiera pinchar....ella no es asi!
Entonces lamento decirte que te han hecho la friendzone
zeus1000 escribió:vamos por partes: soy bastante inmaduro para muchas cosas de estas sip y mis experiencias cn este tipo de.cosas han sido escasas.

ahora q me.distancio de ella si me estoy dando cuenta que si me gustaba pq habian cosas como celos..etc q si.

no quise arriesgar a "pasar a mayores" uno porque creo q no le gusto y dos y esta es la principal...porque la relacion que llevaba con ella era simpemente perfecta para mi y tenia miedo a que cambiara...q se distanciara ella o que no fueramos.compatibles.

lo del chico lo veo mas una forma suya de escapar un poco de todo esto pero no creo que se lo quiera pinchar....ella no es asi!

Te voy a decir una cosa, y por favor no te ofendas porque no es mi intención: Pareces el típico secundón que tiene claro que su papel es ese, sin ambición ni nada. O eso, o es que tienes demasiado miedo como para arriesgarte a "aspirar" a algo más.

Y un consejo: Sí, eres inmaduro en estos temas pero si no te arriesgas a equivocarte nunca vas a poder avanzar. Todos pasamos por experiencias desagradables, buscadas o no, pero si nunca te arriesgas a que te pase algo maravilloso y por lo tanto, arriesgarte a equivocarte y pasarlo mal, no saldrás de esa burbuja.
A colación con el comentario anterior...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hay varias posibilidades entre las que se encuentrn: Te gustaba y llegaste a quererla sin querer..!,Erais amigos q os centrasteis solo en los dos y Erais amigos ,la veia como amiga y cuando os separasteis tu corazon actuo como si fuera una novia.Para empezar ella no lo hizo bien porq si fuera q tu estabais ahi 24 h y ella t rechazaba pero si no..y ella te seguia el rollo algo raro le habrian dicho sus amigos y los q la agobiaron fueron los demas y no tu..tmb pienso q llegaste a verla muy especial y solo tuya..y cuando te quitan el juguete..ya se sabe ,los niños lloran..
Puede q tu detallas tanto los perfiles de ambos porq te gusta la quieres y estas enganchao y no lo quieres ver..planteatelo y si es asi ..comunicate conmigo porq entonces el tema se desvia..y son otras cosas las q podia aconsejarte para tenerla. un abrazo
te lo voy a decir de la forma mas clara, estas muy verde en este tema, deja de autoengañarte, nadie en una amistad sana actua asi, viendo lo que has escrito deduzco que eres un tio muy depediente. Piensa mas en ti mismo, la tia se ha querido alejar por que ha debido de ver que eres muy absorbente, controla eso, no me respondas con "sisi a veces puedo ser absorbente" deja de tener esa actitud, despierta y actua, deja de ser tan inocente, tio.
(mensaje borrado)
Dwest: muchas gracias por tus comentarios, no me ofendo para nada, los mas duros suelen ser los que mas verdad llevan.
manuchone: tienes razon, estoy llorando porque me quitan el juguete pero son cosas que se puedo ir solucionando :D
Zexi: me estaba autoengañando? si. No soy tan dependiente, lo escribi en caliente pero si que me duele muchisimo la situacion claro. Claro el riesgo es grande y la recompensa mayor, todo se basa en un no arriesgar en post de la comfort zone de la imagen de radeonxt.

A los de la friendzone: tambien os leo pero como no me gustan los topicos paso directamente .

manuchone escribió:Hay varias posibilidades entre las que se encuentrn: Te gustaba y llegaste a quererla sin querer..!,Erais amigos q os centrasteis solo en los dos y Erais amigos ,la veia como amiga y cuando os separasteis tu corazon actuo como si fuera una novia.Para empezar ella no lo hizo bien porq si fuera q tu estabais ahi 24 h y ella t rechazaba pero si no..y ella te seguia el rollo algo raro le habrian dicho sus amigos y los q la agobiaron fueron los demas y no tu..tmb pienso q llegaste a verla muy especial y solo tuya..y cuando te quitan el juguete..ya se sabe ,los niños lloran..
Puede q tu detallas tanto los perfiles de ambos porq te gusta la quieres y estas enganchao y no lo quieres ver..planteatelo y si es asi ..comunicate conmigo porq entonces el tema se desvia..y son otras cosas las q podia aconsejarte para tenerla. un abrazo

La llegue a querer sin darme cuenta si, lo que pasa es que cree una barrera de solo amigos porque estaba perfectamente en esa situacion. Estoy enganchado? no lo creo porque esto ha sido reciente y a cada hora que pasa estoy mejor, ha sido en caliente el mensaje y poco a poco voy poniendo en orden mis ideas. Al final de todo, es una persona mas y las personas van y vienen.
Cual es mi deseo? Tenerla como una persona de confianza de nuevo ya sea de amiga, novia, etc pero tenerla al lado.

EDITO: la cosa esta bastante jodida han pasado varios dias y la chica salta a la minima en cuanto le hablo (de cualquier cosa) y esta muy poquito receptiva y a la defensiva continuamente.
Este fin de semana seguramente la vaya a ver aver como evoluciona la cosa!

Edito a los dos dias: ayer la vi tras dos semanas de no habernos visto y d haber tenido la pelea. Quedamos varios amigos. Se ha mostrado neutral, como para llevar la fiesta en paz. Me gustaria hablar con ella pero creo q se va agobiar aun mas y me va a coger mania asi que esperare a que ella misma me busque si en realidad cree que merezco la pena.

Edito al dia siguiente: La volvi a ver porque quedamos con el grupo nuevamente y hable con ella de forma atropellada, la cosa estaba supertensa y "hablamos" pero me he dado cuenta que al final ella se ha confundido y quiere poner sus ideas en orden. Yo tambein he ordenado mis ideas y la quiero muchisimo como amiga a dia de hoy. Ahora toca la etapa de no hablar hasta la reconciliacion, pues me he dado cuenta de que ella sabe que yo estoy alli y viceversa, y eso me llena de paz :D.
24 respuestas