Dwest: muchas gracias por tus comentarios, no me ofendo para nada, los mas duros suelen ser los que mas verdad llevan.
manuchone: tienes razon, estoy llorando porque me quitan el juguete pero son cosas que se puedo ir solucionando
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
Zexi: me estaba autoengañando? si. No soy tan dependiente, lo escribi en caliente pero si que me duele muchisimo la situacion claro. Claro el riesgo es grande y la recompensa mayor, todo se basa en un no arriesgar en post de la comfort zone de la imagen de radeonxt.
A los de la friendzone: tambien os leo pero como no me gustan los topicos paso directamente .
manuchone escribió:Hay varias posibilidades entre las que se encuentrn: Te gustaba y llegaste a quererla sin querer..!,Erais amigos q os centrasteis solo en los dos y Erais amigos ,la veia como amiga y cuando os separasteis tu corazon actuo como si fuera una novia.Para empezar ella no lo hizo bien porq si fuera q tu estabais ahi 24 h y ella t rechazaba pero si no..y ella te seguia el rollo algo raro le habrian dicho sus amigos y los q la agobiaron fueron los demas y no tu..tmb pienso q llegaste a verla muy especial y solo tuya..y cuando te quitan el juguete..ya se sabe ,los niños lloran..
Puede q tu detallas tanto los perfiles de ambos porq te gusta la quieres y estas enganchao y no lo quieres ver..planteatelo y si es asi ..comunicate conmigo porq entonces el tema se desvia..y son otras cosas las q podia aconsejarte para tenerla. un abrazo
La llegue a querer sin darme cuenta si, lo que pasa es que cree una barrera de solo amigos porque estaba perfectamente en esa situacion. Estoy enganchado? no lo creo porque esto ha sido reciente y a cada hora que pasa estoy mejor, ha sido en caliente el mensaje y poco a poco voy poniendo en orden mis ideas. Al final de todo, es una persona mas y las personas van y vienen.
Cual es mi deseo? Tenerla como una persona de confianza de nuevo ya sea de amiga, novia, etc pero tenerla al lado.
EDITO: la cosa esta bastante jodida han pasado varios dias y la chica salta a la minima en cuanto le hablo (de cualquier cosa) y esta muy poquito receptiva y a la defensiva continuamente.
Este fin de semana seguramente la vaya a ver aver como evoluciona la cosa!
Edito a los dos dias: ayer la vi tras dos semanas de no habernos visto y d haber tenido la pelea. Quedamos varios amigos. Se ha mostrado neutral, como para llevar la fiesta en paz. Me gustaria hablar con ella pero creo q se va agobiar aun mas y me va a coger mania asi que esperare a que ella misma me busque si en realidad cree que merezco la pena.
Edito al dia siguiente: La volvi a ver porque quedamos con el grupo nuevamente y hable con ella de forma atropellada, la cosa estaba supertensa y "hablamos" pero me he dado cuenta que al final ella se ha confundido y quiere poner sus ideas en orden. Yo tambein he ordenado mis ideas y la quiero muchisimo como amiga a dia de hoy. Ahora toca la etapa de no hablar hasta la reconciliacion, pues me he dado cuenta de que ella sabe que yo estoy alli y viceversa, y eso me llena de paz
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
.