Bueno, bueno, bueno...
Ya ha pasado un tiempo bastante prudencial desde que aparecio en el mercado nuestro querido y amado PES. Creo, que hemos tenido el tiempo necesario para entender el entramado y las vicisitudes que encierra este gran videojuego.
Seguro que os estareis preguntando: "¿Que coño esta diciendo este tio? "; La respuesta es bien sencilla: me gustaria que cada uno expusiera ciertos aspectos evolutivos del propio juego en cuestion, es decir: numero y nombres de fichajes conseguidos..., posición en la tabla..., campeonatos ganados..., goles increibles..., anecdotas con los colegas..., creo que podria alargar esta frase 5 o 6 parrafos mas, pero no cabe duda que seria inutil.
Bah... me he cansado de escribir de manera tan culta, esto es una mierda xD. Bueno, a lo que iba, que quiero que la peña ponga paver como va en el PES.
Yos voy 4º en mi segunda liga ( en 2ª por division aun ), pero he fichao a Roberto Larcos, Owen, Shevchenco y Ronaldo. Jejeje, vaya cuatrio o como se diga. AJJAJAJAJAJAJAJJAJA
Mi intención es conseguir el 11 perfecto.
Dios que aburrido que he tenido que estara para escribir este mensaje, buff aver si llegan las 8 y plego ya.
Un saludo,
FuhGawz ( si no fuera tan perro, me curraria una firma que flipariais xDD, que soy diseñador grafico xavales xDDD )