Evolucion Mandil

Hi [chiu]

En un blog, no recuerdo cual, he encontrado esta foto que se supone...tampoco la he mirado a fondo aun XD...que estan listados la mayoria (dudo que todos...solo contaran los first party porque sino seria de flipar el grafico) tipos de mandos o pads aparecidos hasta la fecha.

Imagen

Que mandos os molan mas esteticamente? cuales no habeis probados? cuales no conociais? espero esto no termine siendo un "el dua es una mierda imprecisa e incomoda" y "el de la 64 es feo como el solo y se rompe con la mirada"...que no habra mandos para analizar como para acabar siempre con sony, sega y nintendo xD

Ciao
Yo algunos de los primeros no los conocía. Quiero probar el classic controller de Wii.
Yo lo tengo y...no esta mal pero para muchas horas de juego no lo termino de ver, le falta mas "forma" para agarrarlo bien y comodamente pero eso se soluciona en gran parte con el modelo pro, que tiene las dos "patas" y lo hacen mas comodo y practico, aparte de tener los botones superior/gatillos mejor colocados.

Imagen

Imagen

Imagen
Si, el pro esta claro que es mas ergonomico, pero el normal no se, me gusta la forma, tiene algo que me llama, sera la forma los botones, el tamaño o no se. Lo tengo que probar.
En si es una version renovada del mando de snes, un muuuy buen pad pero todo ese tipo de pads, como ocurre con el de nes, por mucho cariño que les tengamos no dejan de tener una forma que destroza la mano en las largas sesiones de juego...somos masocas xD
Los peores mandos que he probado en mi vida, los de N64 y Dreamcast.

Para 3D, mis preferidos son los Dual Shock, de PSX a PS3, todos son excelentes y el mando de la XBOX 360.

Para 2D, me quedaría con el mando de la Super Nintendo, pero con el tiempo los botones de Start y Select tienden a perder mucha sensibilidad, así que los mandos de la Megadrive y la Neo Geo CD, a pesar de contar con menos botones, se acercan bastante.

Finalmente, para juegos de palanca, por ejemplo matamarcianos, me encanta el ASCII Fighter Stick MD-6.
A mi los pads de NeoGeo CD me encanta [amor] luego el pad de 64 me hizo disfrutar de una manera impensable en sus dias de los shotters y plataformas punteros del momento, el mando de la pong sera la cosa mas simplona y casi rozando lo cutre del mundo pero me encantaba esas "rueditas", el de NES es muy especial para mi aun siendo un ladrillo por la de años que me tire disfrutando de sus juegazos y me ha llegado a gustar mucho esa forma "ladrillil", luego palanca me quedo el Hori inalambrico en blanco del Tekken 6 ^^
Que decepción, había leido "Evolución Mandril" :(
La segunda y tercera imagen no se ven
Yo tengo manos grantes (en el movil marco con un palillo porque sino toco 4 botones en pantlla a la vez) y por encima del de Wii me ha sido mas comodo el de la Gamecube. Ese mando se adaptaba a la mano como un guante, y de echo el mando de la X-Box 360 esta basado en el...
KFR escribió:La segunda y tercera imagen no se ven

Boton derecho, "Ver imagen"

La 2ª es la mejor!! La Tabla periodica de los mandos!!

http://www.ufunk.net/wp-content/uploads ... ollers.jpg
Poniendonos tiquismiquis falta el mando de WiiU y ciertos gamepads para moviles...
12 respuestas