Quizas de este post se podria hacer uno oficial para que todos pongamos nuestras impresiones, dudas o estrategias sobre dos de las novedades que mas me han entusiasmado de la nueva consola y su servicio LIVE.. los Logros y las True Skills. Algo que ya estamos acostumbrados algunos en PC y en menor medida en XBOX1.
Puede haber gente que no sepa exactamente que son o que no sepa ni siquiera que existen pero intentare explicar segun mi conocimiento que son.......
LOGROS: Como el propio nombre indica, son retos o pruebas que las compañias incorporan a cada juego (desde el servicio LIVE) y que cuando los cumples te dan una serie de puntos y extras.
Ejemplos: Hacer una perla negra en el Hexic, tener todos los Ferraris en el PGR3 o 10 muertes de francotirador en el PDZ. Son algunos ejemplos de los muchos que se pueden completar.
Estos puntos se añaden a tu ficha y tendran diversos usos en el futuro proximo segun microsoft (acceso a campeonatos, extras exclusivos, etc..) ademas de la satisfaccion personal por completar al 100 % los juegos
. Algo muy interesante es que gran parte estos logros dependen de la habilidad real de cada jugador y no de estar mas horas que otro en determinadado juego.
TRUE SKILLS: Una variacion de las tan conocidas Skills ( habilidades ) de cualquier juego de rol o accion en PC y consola. Estan combinadas con los logros y sobre todo estan basados a nivel online, cada juego tiene unas formulas para hacerte subir o bajar este "nivel" casi siempre se basan en ganar o perder en este caso tambien por "cuanto" ganas o pierdes.....
Ejemplos: Quedar 1º en PGR3 en una carrera conectada da bastante nivel para la skill quedar 2º o 3º varias veces tambien eleva el nivel pero menos y quedar 5º o 6º bajaria tu nivel. Tambien aumenta mas el nivel al ganar a mas adversarios con mas skill que tu, jugar limpio, vuelta rapida, etc..
Lo mejor de este sistema es que te permite enfrentarte a jugadores de tu nivel, si quieres, o buscar a gente con mas skill para subir rapidamente.
Bueno esto es lo que opino y se, de las 2 novedades de microsoft en sus juegos que me parecen buenisimas y si cumplen lo que dicen proximamente se aprovecharan aun mucho mas.
Pues nada aportar lo que querais y Un saludete.