Evolucion Natural: Logros y True Skill

Quizas de este post se podria hacer uno oficial para que todos pongamos nuestras impresiones, dudas o estrategias sobre dos de las novedades que mas me han entusiasmado de la nueva consola y su servicio LIVE.. los Logros y las True Skills. Algo que ya estamos acostumbrados algunos en PC y en menor medida en XBOX1.

Puede haber gente que no sepa exactamente que son o que no sepa ni siquiera que existen pero intentare explicar segun mi conocimiento que son.......

LOGROS: Como el propio nombre indica, son retos o pruebas que las compañias incorporan a cada juego (desde el servicio LIVE) y que cuando los cumples te dan una serie de puntos y extras.

Ejemplos: Hacer una perla negra en el Hexic, tener todos los Ferraris en el PGR3 o 10 muertes de francotirador en el PDZ. Son algunos ejemplos de los muchos que se pueden completar.

Estos puntos se añaden a tu ficha y tendran diversos usos en el futuro proximo segun microsoft (acceso a campeonatos, extras exclusivos, etc..) ademas de la satisfaccion personal por completar al 100 % los juegos ;-). Algo muy interesante es que gran parte estos logros dependen de la habilidad real de cada jugador y no de estar mas horas que otro en determinadado juego.

TRUE SKILLS: Una variacion de las tan conocidas Skills ( habilidades ) de cualquier juego de rol o accion en PC y consola. Estan combinadas con los logros y sobre todo estan basados a nivel online, cada juego tiene unas formulas para hacerte subir o bajar este "nivel" casi siempre se basan en ganar o perder en este caso tambien por "cuanto" ganas o pierdes.....

Ejemplos: Quedar 1º en PGR3 en una carrera conectada da bastante nivel para la skill quedar 2º o 3º varias veces tambien eleva el nivel pero menos y quedar 5º o 6º bajaria tu nivel. Tambien aumenta mas el nivel al ganar a mas adversarios con mas skill que tu, jugar limpio, vuelta rapida, etc..

Lo mejor de este sistema es que te permite enfrentarte a jugadores de tu nivel, si quieres, o buscar a gente con mas skill para subir rapidamente.

Bueno esto es lo que opino y se, de las 2 novedades de microsoft en sus juegos que me parecen buenisimas y si cumplen lo que dicen proximamente se aprovecharan aun mucho mas.

Pues nada aportar lo que querais y Un saludete.
efectivamente. Gran acierto. No todo son CPUs, GPUs y cosas varias
Esto va dedicado a los que dicen que el Live por 60€ al año les parece un timo [poraki] [poraki] [poraki]
Donde se ven las true skills?
Cidan escribió:Esto va dedicado a los que dicen que el Live por 60€ al año les parece un timo [poraki] [poraki] [poraki]

Oye tio como has colocado el codigo d la tarjeta del gametag?
Se actualiza solo o es una simple imagen? ein?
Mira que copie mil veces el ejemplo de M$ y nah

Ya lo tengo claro xD
Las skill aparecen en cada juego... por que cada juego las trata de una forma.... y por que ademas si eres el mejor ne el perfect dark no tienes por que serlo tambien en PGR3

Por cierto si alguien me aclara lo de poner su ficha en la firma lo agradeceria. Saludetes.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Oye "Turbo" XD como se consiguen los puntos G??? porq e jugao unn puñao al PDZ y solo tengo 20 :(
Y cuando juego a una partida sin limite de tiempo y estoy jugando media hora seguida, si no se acaba la partida no me guarda esas estadisticas... por lo que nunca puedo seguir avanzando...

y una ultima cosa: Los logros de matar a 10 con francotiradora es por el live o vale a un player???

Espero respuesta ;)

Nos vemos en el LIVE!
aqui teneis el hilo para poner el codigo en la firma.

sobre como se consiguen los g-points, pues en el dash de la consola te vas a mis juegos y alli creo que es en logros te pone todos los puntos que puedes conseguir y que tienes que hacerlo para lograrlo, como bien han dicho por ahi, yo soy el afortunado poseedor de todos los ferraris del pgr3 y creo que eran 10 puntos...tendriais que pasaros por mi garaje !! [poraki]

P.d. lo de los 10 francotiradorees es por live, asi como 10 muertes por tiro en la cabeza consecutivas creo que eran, tb live.
Yo sigo sin saber como poner la gametag en la firma... lo de la pagina de xbox no me va :S

Byezz!
y la reputacion ke es??? tengo casi todo lleno
Por partes.

En el hilo que he puesto hay un enlace a una pagina en la que unicamente tienes que escribir tu gamertag y el te genera la imagenm automaticamente. Ella sola se va actualizando. Luego lo que yo he hecho en la firma es añadir el enlace a mi tarjeta de la pagina de xbox donde se pueden ver los logros, juegos etc.

La reputacion es el sistema de valoracion de la consola. es decir, jugando al live si a la gente le gusta jugar contigo o no. Vamos, si yo me pongo a jugar contra alguien y se me pica, se sale de la partida, se me pone a insultar etc, puedes reportar a ese usuario y le bajara la reputacion y sera mas dificil volver a coincidir con el para jugar. Para bien pues seria a la inversa solo que no hace falta que reportes nada, si no lo haces se da por hecho que es un jugador ok.
Si en el PGR3 penalizaran lo "sucio" que eres, más de un virtuoso sería un "No clasificado" [burla3]
Panex escribió:
P.d. lo de los 10 francotiradorees es por live, asi como 10 muertes por tiro en la cabeza consecutivas creo que eran, tb live.

pues lo de 10 muertes por tiro en la cabeza lo he hecho y aun asi creo q han sido 12 o asi y nada, esto no sube :? :(

eso si en PGR 3 mucho warro veo x ahi suelto, de momento ya se un par de maleducados q no se de donde han salido q no volvere a juagr con ellos... eso de ir 1, que te hagan culear y acabes 6 no mola nada... [buuuaaaa] [noop]
radeonxt escribió:

eso si en PGR 3 mucho warro veo x ahi suelto, de momento ya se un par de maleducados q no se de donde han salido q no volvere a juagr con ellos... eso de ir 1, que te hagan culear y acabes 6 no mola nada... [buuuaaaa] [noop]

Pues si, por ejemplo mi ultima partida, un puto aleman que encima se partia la polla, hasta que no me ha hecho culear y cruzarme no ha parado.

Sobre lo otro, copio y pego:

10 bajas con tiro en la cabeza:
Premio de experto. 10 bajas con tiro en la cabeza en las partidas multijugador disputadas.
Panex creo que no has puesto ningun enlace
[ayay] ida de pinza:

http://www.mygamercard.net/

ahi la teneis.

me voy al sobre que mañana no es fiesta ! [decaio]

edito:

a1r, para que veas:

Imagen

vuelvo a editar. veo que tienes el de billar. que tal esta?
radeonxt escribió:eso si en PGR 3 mucho warro veo x ahi suelto, de momento ya se un par de maleducados q no se de donde han salido q no volvere a juagr con ellos... eso de ir 1, que te hagan culear y acabes 6 no mola nada... [buuuaaaa] [noop]

Bueno para eso se kita la opcion colisiones, ami con los colegas me gusta jugar a saco, a tirar fuera y tal, para mi como mejor se pasa, pero con el resto se puede kitar las colisiones, o sino ser limpio
Gracias Panex . el del Billar me baje la demo y es una castaña xdd yo la verdad aunqe no tenga mucho que ver estoy decepcionado no con la consola .. en si si no con los juegos que me pille el PDZ y el CODII me parece que se los han podido currar mucho mas el modo online y todo en general .. a ver si con el Ghost Recon pa la 360 mejora ese aspecto y ahi clanes matchmaking etc...

EDITO: Al poner la firma me dice que es demasiado grande o no se que y no me deja :(
Después del mega cabreo que pillé ayer por live con el PGR3 (4 partidas seguidas yendo el primero, golpe por detrás, último, en una de esas el que iba 2º me embistió mientras lo adelantaba (era una jodida recta) y último, etc. etc.) no toco el PGR3. ZzzZZ

Si quiero disfrutar via Live me pongo el Perfect Dark Zero en el que si te matan, te da rabia por no ser mejor, pero pica y divierte, nada que ver con que algunos vayan a joder directamente (bueno, ayer mismo también un tal JuanRE (huid de él ¡¡) empezó a disparar a los miembros de su equipo y nos jorobó la partida, el resto sin problemas.

Un saludo
No entiendo el tema de los puntos G exactamente que puedo hacer con ellos? ein?
y los juegos como el de billar , gaunlet ... y compañia neceisto un bono para comprarlos? [tomaaa]
19 respuestas