Bueno este un texto que se me ha ocurrido mientras tiritaba de frio por una gripe... espero que os guste, se sale un poco de mi estilo habitual...
-----------------------------------------------------------------
“… La humanidad estaba enferma, nadie puede negar esto, su esperanza de vida se había triplicado, mas es cierto que su calidad de vida no había dejado de degenerar. Los nuevos tiempos de la humanidad nos han traído una nueva y mortal enfermedad, pero que al contrario de las antiguas no enferman a un individuo sino a toda la raza. Esta enfermedad se puede considerar como “Perdida de la pureza”, la raza humana estaba degenerándose y dirigiéndose inexorablemente a la aniquilación, y la razón es increíblemente sencilla, el avance evolucionista que permitió un adelanto sustancial en la evolución de las razas vivas fue la necesidad de supervivencia unido al cambio continuo de los genes, la supervivencia del mas fuerte, del mas acto, la muerte del débil, pero al llegar a su punto mas alto la evolución dio lugar a un ser capaz de modificar su entorno y por lo tanto de modificar su capacidad de supervivencia pero no a base de dientas mas largos, mayor agilidad o mejores reflejos, sino a base de pura inteligencia. Con este nuevo concepto la evolución fracaso… pues la inteligencia acabo con la propia evolución. El ser humano dejo de evolucionar… la especie ya no mejoraba… los genes defectuosos que provocaban toda clase de males y que en condiciones normales habrían desaparecido de una especie conseguían sobrevivir gracias a un nuevo invento, “La medicina”, a medida que los genes defectuosos se acumulaban en la reserva genetica de la especie, la humanidad se aboco al fracaso.
A partir de esto es evidente las razones por la cual la especie Humana degenero… admitamos no obstante que su ciencia avanzo a pasos agigantados, pero sus obtusas mentes fueron incapaces de ver el problema más evidente… su futuro.
Por lo tanto en mi calidad de Maestro del estudio de razas inferiores, tras el estudio continuado de esta especie por el periodo de 1.000 cronos, ratifico la determinación de la obligatoria extinción, completa e inmediata de la raza apodada por si misma “Humana”.
Fecha cuarto periodo del 5439 cronos de la edad de Argion, décimo noveno tiempo de Lamduck.
Informa para el venerable consejo del estudio evolutivo el anglaciano Saldack Sorgexe”