Rhyno88 escribió:@Venandi Igual le sale bien, igual le sale como a los de Fórum Filatélico
Espera, espera, espera ¿hay un juego de Spiderman en Wiiu? Hasta hoy me entero Siempre he creído que el fallo de Wiiu fue su mala difusión de juegos que teníaHuguit0 escribió:Spider-Man (1) con sus DLCS incluidos en el disco,
Türme escribió:Espera, espera, espera ¿hay un juego de Spiderman en Wiiu? Hasta hoy me entero Siempre he creído que el fallo de Wiiu fue su mala difusión de juegos que teníaHuguit0 escribió:Spider-Man (1) con sus DLCS incluidos en el disco,
Saludos.
Venandi escribió:También hay quienes se miran tiendas y acaparan el stock de precintados de lo que puede. Conozco a un loco con 20 unidades precintadas del Wonderful 101 y varias más de diversas "rarezas".
La gente simplemente está loca
Leugrim escribió:Sabéis de algún sitio donde todavía se puedan comprar juegos nuevos de Wiiu?, me falta alguno y ya parece que no hay en ningún sitio.
Venandi escribió:Rhyno88 escribió:@Venandi Igual le sale bien, igual le sale como a los de Fórum Filatélico
El chaval ese es de Madrid, y pregunta demasiado por juegos precintados. Se tira las 24h mirando wallapop y va acaparando. Eso sí, tiene una deuda de la hostia con el banco. Ya últimamente no me habla porque se picó por un Baroque de Wii precintado
PD2 y para aportar al hilo: Sí es bien cierto que los precintados de WIIU ya no aparecen por el sujeto mencionado. Pero ya os digo que de aquí a pocos meses la deuda le hará soltar todo, solo esperad a que saque las unidades a precio de risa porque luego pide una millonada por poca cosa
Ojitosalton escribió:Venandi escribió:Rhyno88 escribió:@Venandi Igual le sale bien, igual le sale como a los de Fórum Filatélico
El chaval ese es de Madrid, y pregunta demasiado por juegos precintados. Se tira las 24h mirando wallapop y va acaparando. Eso sí, tiene una deuda de la hostia con el banco. Ya últimamente no me habla porque se picó por un Baroque de Wii precintado
PD2 y para aportar al hilo: Sí es bien cierto que los precintados de WIIU ya no aparecen por el sujeto mencionado. Pero ya os digo que de aquí a pocos meses la deuda le hará soltar todo, solo esperad a que saque las unidades a precio de risa porque luego pide una millonada por poca cosa
Creo que le conozco .
Yo quería un par de juegos que él tenía y me los vendia muy caros y pase.
En esa época el ,estaba buscando varios ,entre los que estaba el Sniper elite V2.
Me llamó la atención porque vendía en wallapop bastante caro y quería comprar muy barato.
Además se picaba bastante ,cuando no conseguía algo.
Yo de wiiu tengo casi todo lo que me interesa y precintado solo tengo ,warioware ,darsider y uno de una especie de yakuza que no tuvo buenas calificaciones y que no me acuerdo cómo se llama.(y si no los he abierto es porque con la switch ,no doy abasto)
El Smash se me ha quedado fuera jeje
santiw escribió:Madre mia, eso te han regalado? son mas de 400€ en consola y juegos, y hay varias joyitas muy curiosas, digase el wario o el sonic.
Disfrutalo tio.
licker024 escribió:santiw escribió:Madre mia, eso te han regalado? son mas de 400€ en consola y juegos, y hay varias joyitas muy curiosas, digase el wario o el sonic.
Disfrutalo tio.
Sí sí, ha sido un regalo. Yo me quedé de piedra la verdad y no quise aceptarlo, pero insistió y aunque me costó finalmente la cogí. Todo un detallazo la verdad. Y bueno no tengo una consola de Nintendo desde Gamecube y estoy sorprendido con la máquina, es muy cómoda y lo del tabletomando es un puntazo. Que la mujer pone Telecinco y me estoy muriendo del asco la enciendo, los cascos y a disfrutar jeje. Siempre quise una siendo honesto, pero tengo las de Sony y poco tiempo para dedicarles, así que invertir en otra consola más lo veía como seguir acumulando juegos para la jubilación
Mi peque y yo la estamos disfrutando un montón, apenas he probado unos pocos juegos todavía.
PD. El Wind Waker se ve de puta madre, es inmortal.
Ojitosalton escribió:licker024 escribió:santiw escribió:Madre mia, eso te han regalado? son mas de 400€ en consola y juegos, y hay varias joyitas muy curiosas, digase el wario o el sonic.
Disfrutalo tio.
Sí sí, ha sido un regalo. Yo me quedé de piedra la verdad y no quise aceptarlo, pero insistió y aunque me costó finalmente la cogí. Todo un detallazo la verdad. Y bueno no tengo una consola de Nintendo desde Gamecube y estoy sorprendido con la máquina, es muy cómoda y lo del tabletomando es un puntazo. Que la mujer pone Telecinco y me estoy muriendo del asco la enciendo, los cascos y a disfrutar jeje. Siempre quise una siendo honesto, pero tengo las de Sony y poco tiempo para dedicarles, así que invertir en otra consola más lo veía como seguir acumulando juegos para la jubilación
Mi peque y yo la estamos disfrutando un montón, apenas he probado unos pocos juegos todavía.
PD. El Wind Waker se ve de puta madre, es inmortal.
Se que mucha gente me matará por esto:
Para mí ,wind waker es mi Zelda favorito ,(con permiso en su día del Zelda de Nes)
Sé que no innova como ocarina o bttw ,pero para mí es una obra de arte.
Creo que de los que te faltan:
Xenoblade chronicles X
Papel Mario Color Splash
Bayoneta 2
Zelda bttw
Wonderfull 101
Y lo del tableto mando ,como bien dices un puntazo ,por mucho que se hayan metido con el (ciertos fanáticos)
Disfruta del regalazo !!!!!
Hay muy buen rollo entre todo el vecindario, nos llevamos bien, en verano incluso nos juntamos todos varias veces para hacer barbacoas jaja. Sobre el vecino del regalo es un buen tío, sin ser millonario hay que decir que está bien acomodado. Pero lejos de ser el típico agarrado y que se cree alguien por tener dinero, es bastante generoso. Por ejemplo a otro vecino que pasó una mala racha económica tengo constancia de que le echó un cable cuando le hizo falta, e incluso cuando se enteró que tenía una vieja TV de tubo que le daba problemas le regaló una 4K de 55". Hay gente con dinero que se creen superiores al resto pero este hombre la verdad es un crack, se hace querer. No tendría por qué tener esos detalles con nadie, pero los tiene. Se nota que le hace feliz dar a los demás y eso hay que valorarlo . Fin del offtopic jaja.
Ojitosalton escribió:@licker024
En Europa,me suena que cierran servidores de wiiu el 31 de Julio.