eVoLuCiOn...

Hi [chiu]

Buscando una foto de otra cosa he dado con una foto bastante tipica de la evolucion de un personaje a lo largo de la historia de la saga y se me ha ocurrido abrir un post para reuniar todos los que encontremos ^^ que siempre es curioso ver como va cambiando, a mejor o peor eso ya para gustos, un personaje XD

Comienzo yo con algunos..
Mario+Link+Donkey+Samus+Kirby
Imagen

Mario+Link+Donkey
Imagen

Sonic
Imagen

Kirby+Pikachu+Wario
Imagen

Ciao
El Sonic Chaos vaya caca ¬_¬

No hay ningún hentai de Metroid?? XD
Estan curiosas las evoluciones , me gusta un monton el link de la Nes el primer zelda! , la verdad que han evolucionado estos personajes pero los antiguos me siguen gustando mas [amor]
Lo que ha evolucionado ese kirby
stroquer escribió:Lo que ha evolucionado ese kirby

si ha evolucionado con mucha mejoria, sobre todo en el paso de N64 a GC que fue una mejoria muy notable, y en esta ultima tambien ha mejorado mucho en las 3D aunque en portatiles sigue teniendo el mismo aspecto [+risas]

gracias por las imagenes!!
Yo creo que se ha respetado bastante bien la esencia de los personajes de Nintendo, siendo los cambios más significativos a partir de Nintendo 64 y los polígonos. Aun así, los sprites antiguos tiene algo que es dificil de explicar [tadoramo]
Ejem...espero sea coña...que kirby ha cambiado? xD en que?
KFR escribió:Ejem...espero sea coña...que kirby ha cambiado? xD en que?

pues en graficos, se nota mucho la diferencia en N64 que era como mas cuadriculado (no era redondo xD) ahora que si lo es y los sonidos tambien son mas kawaii que antes xD

Será que no se nota, anti-aliasing x16 XD
Kirby Konata escribió:

pues en graficos, se nota mucho la diferencia en N64 que era como mas cuadriculado (no era redondo xD) ahora que si lo es y los sonidos tambien son mas kawaii que antes xD

Yo lo veo redondo en todas las imagenes o_O
stroquer escribió:pa los del kirby [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=_Yh7l44Wlo8

Grande Eugenio!!! :p
Como mola la evolucion del Sonic,personalmente me quedo con el Sonic 1 de Mega Drive
MyoCid escribió:No hay ningún hentai de Metroid?? XD

No, es un misterio.

...es como el malo de conan el barbaro, nunca le han imitado/parodiado.
stroquer escribió:os pongo lo que he visto del sonic

Imagen

Para mi a Sonic lo han estropeado ,me encanta el modelo del primer Sonic

edito:De Metroid si que hay hentais ,buscad un pelin por Google (quitad el filtro safesearch) [ayay]
Mientras las patas sigan siendo más largas que el resto del cuerpo, me niego a llamarlo Sonic.
Joder, que han pasado de 1/3 de patas y 2/3 de cuerpo-cabezón a invertirlo completamente!
Lo siento. Para mí, el mejor modelo de Sonic es el del 2 de Mega Drive.
MyoCid escribió:El Sonic Chaos vaya caca ¬_¬

No hay ningún hentai de Metroid?? XD

Si que hay, pocos y malos pero hay. Por algunos sitios andan escaneados.
FFantasy6 escribió:
Imagen

Imagen

¡Cómo avanza (y aumenta) la tecnología! XD
FFantasy6 escribió:Imagen

Anda que estos japos...para ellos evolucionar en un juego es "mejorar" las mamellas de las feminas [lapota]
Que vean esto,a ver si unas tetas descomunales como las que dibujan les siguen pareciendo elegantes y sexys en la realidad...
http://www.youtube.com/watch?v=2OPuIlnO43Y
que haga eso con un meloon [Ooooo]

yo tambien me niego a llamarle sonic, nose que se le paso a los creadores despues del battle, ya que le empezaron a alargar las piernas que ahora en vez de un erizo es una fusion de cigueña y erizo xDD

dentro de unos años estaran el long long cat y el long long sonic xDD
Hay pechos y pechos y esos son "feos" y solo enormes pero hay otros grandes e incluso enormes muy muy bonitos xDDD pero ese no es el tema leñe xDDD
Me quedo con el primer diseño, no me gusta que el diseño comienze a exagerarse hasta limites absurdos de terminar siendo Tits Calibur [+risas]
KFR escribió:Hay pechos y pechos y esos son "feos" y solo enormes pero hay otros grandes e incluso enormes muy muy bonitos xDDD pero ese no es el tema leñe xDDD

No te atrevas a cortar un offtopic tetil cawento
Si soy el primer fan de el "tema" xD pero es que luego os animais...y pasa lo que pasa, que papi se pasa por aqui, regaña a unos cuantos y no quita la consol...cierra el post xD
Imagen

Si alguien tiene curiosidad porque no le suena el juego xDDD...
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
25 respuestas