la cosa es q me he enganchado a este juego de mi sobrino...y bueno...recuerdo de mis tiempos jugando a la edicion rojo y azul y eso...
la cosa es q estoy con un pikachu y un charmander y me preguntaba que como se evolucionaba en el juego(si no recuerdo mal el charmander evolucionaba solo en los juegos viejos y el pikachu con una piedra trueno)en este juego seria igual?
tambien recuerdo que se podia frenar la evolucion...se peude?
la verdad es que me gustan los pokemon estos...pero sus evoluciones no me gustan tanto...y queria saber si alguien que haya jugado sabia si se epuden frenar las evoluciones...
muchas gracias
unilordx
MegaAdicto!!!
12.085 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
en este juego no se evoluciona directamente al subir de nivel, ya mas avanzado el juego te dicen como exactamente, y no te hace falta frenarlas ya que tienes que hacer una cosa determinada para que evolucionen, simplemente no hacerla y ya esta.
pos muhcas gracias x la info
una cosa mas...si no sigues el hilo de la historia(osea...hacer las misiones que hacen q la trama siga)el resto de las misiones secundarias(que suelen ser encuentra dicho objeto o rescata a nosequien...)nunca se acaban,no?son infinitas...
es q e intentado hacer todas las misiones secuandarias antes de seguir con las misiones importantes y parece q nunca acaban...