Aver si me podeis echar una mano, acabo de instalar una versión más nueva del Evox a mi consola, lo he hecho via Boxplorer, pués resulta que al copiar los archivos debo haber machacado alguno que no debia, por q ahora cuando le doy a salir al Dash Original en el menú del Evox me vuelve a cargar el evolution, así que para poder salir tengo que cargar manualmente el ejecutable desde el boxplorer, sabeis como debo renombrar el archivo para que me lo cargue cuando le doy a la opción del evolution?.
Un saludo.
Lobo
Último Czarniano de EOL
1.248 mensajes desde mar 2001 en Rastreando algún bastard
Lo único que se me ocurre es que igual grabaste como Xboxdash.xbe el propio EvolutionX, en cuyo caso... necesitarás conseguir el dash original que sobreescribiste
Lobo
Último Czarniano de EOL
Pero si el archivo lo tengo renombrao como xboxdash.xbe, si lo ejecuto manualmente me sale el dash de microsoft, pero si lo llamo desde el evolution, me vuelve a cargar el evolution
Un saludo.
Lobo
Último Czarniano de EOL
Solucionado, tenia el archivo como msxboxdash.xbe, y en el evox.ini lo tenia puesto como msboxdash.xbe, no mabia dao cuenta de la x esa q me sobraba, ya decia yo q era mu raro que no cargara desde el menú
Un saludo y gracias.
Metis Connetis
Salsero Nv. 5
5.317 mensajes y 10 fotos desde ene 2002 en Valencia