Evolution-Dash Original

Aver si me podeis echar una mano, acabo de instalar una versión más nueva del Evox a mi consola, lo he hecho via Boxplorer, pués resulta que al copiar los archivos debo haber machacado alguno que no debia, por q ahora cuando le doy a salir al Dash Original en el menú del Evox me vuelve a cargar el evolution, así que para poder salir tengo que cargar manualmente el ejecutable desde el boxplorer, sabeis como debo renombrar el archivo para que me lo cargue cuando le doy a la opción del evolution?.

Un saludo. [oki]
Nadie sabe como hay que renombrar el archivo para q me lo cargue el evolution?

Saludos.
Lo único que se me ocurre es que igual grabaste como Xboxdash.xbe el propio EvolutionX, en cuyo caso... necesitarás conseguir el dash original que sobreescribiste [beer]
Pero si el archivo lo tengo renombrao como xboxdash.xbe, si lo ejecuto manualmente me sale el dash de microsoft, pero si lo llamo desde el evolution, me vuelve a cargar el evolution ein?

Un saludo.
Solucionado, tenia el archivo como msxboxdash.xbe, y en el evox.ini lo tenia puesto como msboxdash.xbe, no mabia dao cuenta de la x esa q me sobraba, ya decia yo q era mu raro que no cargara desde el menú XD

Un saludo y gracias.
Por cierto se sale Lobo, sobre todo Lobo's Back [+furioso]

Simon Bisley es el puto amo :D

Me alegro que te funcione ;)
offtopic: contrato sobre gawd

os voy a rajar malditos

fin offtopic
Si que se salen si, por cierto si os gusta Lobo, habeis visto el corto de cine?

Al final di con la tecla Metis, suele pasar que en las cosas mas simples y evidentes, no atinas y lo tienes delante.

Gracias y saludos.

P.D.: Ho Ho Rajado Ho [qmparto]
7 respuestas