Hola a todos..acabo de probar este videojuego que ya esta "disponible en tiendas"
Aqui van mis impresiones:
Lo primero es la presentacion que deja entrever unos grandes graficos y que deje muy buen sabor de boca y te hace mantener la expectacion.
Empiezo a jugar y elijo una carrera rapida...
me sale el circuito de Barcelona y mi primera impresion es....que buenos graficos..que buena pinta..el control parece bueno...
Acabo la carrera y paso al modo carrera...
Es ahi donde mi ilusion empieza a desmoronarse..Empieza con un totorial de un tio que dicen que es piloto ganador de no se que campeonato en no se que año..y el tio es pesado hasta decir basta..te explican cosas basicas como manejar el coche, dar una vuelta a un circuito ,adelantar etc..y la sensacion a pesar del tio pesado sigue siendo la misma..que buena pinta tiene este juego,y sobre todo que graficossss..
Pero ahora viene lo malo..ya dentro del tutorial empiezan a explicarte elementos del juego que al principio te hacen pensar.pero esto es verdad?esto hay que hacerlo en el juego?
Y es que hay cosas tan delirantes como puntos de habilidades barras de energia efectos graficos llenos de luces y rayos cuando adelantas o te colocas detras de un coche..y un delirante efecto que se llama algo asi como efecto tigre que te hace volver a tras en el tiempo si te chocas para rectificar lo que hiciste.y que tamien se mide con una barra de energia que tienes que ir aumentando con retos...
Lo dicho..que la han cagado a base de bien con el sistema de juego que es mas propio de Final Fantasy que de un simulador de conduccion..y es una pena porque el trabajo grafico es brillante y los circuitos tambien..incluyendo grandes ciudades como barcelona roma londres o berlin..
Para amntes de pseudo arcades simuladores mezclados con elementos de Final Fantasy que nada tiene que ver con las carreras de coches..asi que no creo que a nadie le guste porque gente tan rara no habra