Evolution GT Impresiones

Hola a todos..acabo de probar este videojuego que ya esta "disponible en tiendas" :D
Aqui van mis impresiones:
Lo primero es la presentacion que deja entrever unos grandes graficos y que deje muy buen sabor de boca y te hace mantener la expectacion.
Empiezo a jugar y elijo una carrera rapida...
me sale el circuito de Barcelona y mi primera impresion es....que buenos graficos..que buena pinta..el control parece bueno...
Acabo la carrera y paso al modo carrera...
Es ahi donde mi ilusion empieza a desmoronarse..Empieza con un totorial de un tio que dicen que es piloto ganador de no se que campeonato en no se que año..y el tio es pesado hasta decir basta..te explican cosas basicas como manejar el coche, dar una vuelta a un circuito ,adelantar etc..y la sensacion a pesar del tio pesado sigue siendo la misma..que buena pinta tiene este juego,y sobre todo que graficossss..
Pero ahora viene lo malo..ya dentro del tutorial empiezan a explicarte elementos del juego que al principio te hacen pensar.pero esto es verdad?esto hay que hacerlo en el juego?
Y es que hay cosas tan delirantes como puntos de habilidades barras de energia efectos graficos llenos de luces y rayos cuando adelantas o te colocas detras de un coche..y un delirante efecto que se llama algo asi como efecto tigre que te hace volver a tras en el tiempo si te chocas para rectificar lo que hiciste.y que tamien se mide con una barra de energia que tienes que ir aumentando con retos...
Lo dicho..que la han cagado a base de bien con el sistema de juego que es mas propio de Final Fantasy que de un simulador de conduccion..y es una pena porque el trabajo grafico es brillante y los circuitos tambien..incluyendo grandes ciudades como barcelona roma londres o berlin..
Para amntes de pseudo arcades simuladores mezclados con elementos de Final Fantasy que nada tiene que ver con las carreras de coches..asi que no creo que a nadie le guste porque gente tan rara no habra
batansa escribió:Para amntes de pseudo arcades simuladores mezclados con elementos de Final Fantasy que nada tiene que ver con las carreras de coches..asi que no creo que a nadie le guste porque gente tan rara no habra

un juego de coxes con tokes de FF???

ein???
Lo del efecto del tigre ya estaba en SCAR, un simulador de la misma compañia italiana, y lo de los puntos de experiencia también estaba.
Estaba jugando el SCAR hasta que me compré el DQ8 y claro xD, hubo eclipse.

Tanto SCAR como este EvoGT son simuladores, con el añadido de la experiencia del piloto, el efecto del tigre, etc...

A mi SCAR me gusta mucho, y de este Evolution GT no espero menos. A ver si me lo agencio. Espero que no saquen muy caro cuando salga y se pueda jugar online.
Probé la demo para pc hace una semana y me gustó. Claro que con mi pc patatero no lo pude apreciar mucho.

Y para nada la han cagado, si quieres un simulador más poco original que una zapatilla ya tienes el GT4.

Saludos ;)
Bueno chicos..aqui estoy de nuevo...y como dice el refran es de sabios rectificar...
Os dejado una opinion del juego basada en una primera impresion por el impacto negativo que me habian dejado ciertos elementos del juego,pero he jugado mas en profundidad y tengo que rectificar y decir que estamos ante un grandisimo juego,,y problablemente junto a Toca 3 el mejor simulador de conduccion de ps2.
Graficamente ya he dicho que es brillante...al nivel de gran turismo 4 o incluso superior en algunos aspectos..la fisica de los coches es genial y lo que mas me ha gustado en el comportamiento de los rivales que es infinitamente mejor que en gran turismo 4 y todos los demas simuladores.Los coches rivales conducen de una forma mas "humana" y no de la forma robotica de la mayoria de juegos donde en todas las vueltas los rivales hacen los mismos tiempos y las mismas trazadas en las curvas...aqui los coches hacen trompos se cruzan en pista se salen de forma escandalosa de pista y los rivales dan sensacion de ponerse nervioso cuando los aprietas y te picas con ellos...aunque los efectos graficos para estas situaciones siguen sin gustarme porque deslucen el apartado visual y es totalmente irreal e impropio de un gran simulador como este..eso de ver rayos laser y luces en los rivales con barra de energia arriba y todo me parece extraño.
Otro detalle que me gusta son los desperfectos en los coches..dado que a nivel grafico son de una calidad similar a gran turismo y el hecho de que los parachoques salten cuelguen o los faros se rompan y los cristales tambien lo hace mas realista..
Bueno..a ver si alguien se anima a probarlo y da sus opiniones..que parece que solo lo he jugado yo
Pero ya está en las tiendas ¬_¬
Buenas.
¿ Tiene modo online ?
Un saludo a todos.
al final en ke kedamos? [qmparto]
Yo lo he jugado ya un rato y la impresion es buena. Graficos normalitos, jugabilidad buena y bastante original. Yo creo que sera de los juegos que me termino, no de los que dejo abandonados.
Si lo podeis probar, adelante que no esta mal el juego.

Saludos!!
batansa segun lo que dices suena bien, habra que probarlo, y tambien probare el SCAR.

quiero mas simuladores realistas!!!!!!
Prosi escribió:Buenas.
¿ Tiene modo online ?
Un saludo a todos.

Si que tiene modo on-line.
ALBIN escribió:batansa segun lo que dices suena bien, habra que probarlo, y tambien probare el SCAR.

quiero mas simuladores realistas!!!!!!

No te hagas ilusiones ALBIN que en cuanto a simuladores, por ahora la PS2 sólo tiene 2 ( Richard Burns R. y Enthusia ) y tu lo sabes...

Los Toca son juegos mixtos entre simulador y arcade pero son de los más divertidos de jugar.

Si tengo tiempo veré que tal está el juego.

salu2
pues si descoat, creo que esos son los juegos que mas se acercan a un control (o a las reacciones del coche) propio de la realidad, y aunque sea un pesado en richard burns estan algo exageradas las reacciones del coche, pero acercandose mucho mas a un realismo que a un arcade.
el juego esta bien, engancha y q quereis q os diga el sistemade juego es un soplo de aire fresco en consolas te gustara o no te gustara pero es diferente y no es un clon de todos los juegos de coches, siq es cierto q la habilidad rebufo la exageran demasiado.

en graficos es normalito normalito no se donde ve la gente los grandes graficos [jaja]

saludos
batansa escribió:Graficamente ya he dicho que es brillante...

[mad]

Los graficos son de lo mas normal... fijate en la carroceria de los coches... Creo que [fumando] cuando juegas...?
Lo mejor el sistema de juego, de lo mas original. Si quieres algo nuevo...
13 respuestas