evolution gt

Ke tal, acabo de instalarme una copia de seguridad de mi evolution gt en el hd advance, con el winhiip. Utilizo el pbk loadoer 5a y 0.7c, pero se me queda colgado despues de la presentacion. ¿alguien ha conseguido que le funcione?¿como?
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Si a mi me funciona perfectamente,pasado del pc a la ps2 con winhiip y ejecutado con HD advance 3.0 y sin poner ningun modo.
Gracias Xcelx, pero no consigo que me rule aunque no utilizo el hd Advance 3.0. ¿A alguien le founciona con el pbk loader 5a o con el fully patched 07c?(a ver si va a ser problema de la imagen que he instalado)
Gracias otra vez
Bueno yo tengo el HD advance 3.0 pero a su vez tambien tengo instalado en el disco duro el Pbkloader 5a,y tambien lo probe con este y tambien me funcionaba.
arrancar, arranca, pero en la pantalla en la que reconoce la tarjeta de memoria y me pregunta si quiero activar el autosave, cuando selecciono si o no, y le doy a la x, se me queda la pantalla en blanco. Entonces supongo que será problema de mi imagen, probaré a pasarla de nuevo. Aparte de esto, está bien el jueo?(esque apenas he oido hablar de él)
Gracias
Bueno,la verdad que solo he jugado en carrera rapida y me va bien.Ahora voy a probar donde tu dices y te digo cosas,ok??

EDITO-He visto la de autosave tanto si lo activo como sino me funciona 100%,asi que yo creo que sera problema de la iso.
El juego esta bastante bien,aunque me parecce un poco dificil,los coches se van mucho,tambien tengo que decir que los juegos de conduccion no son mi fuerte soy mas rolero que otra cosa,los graficos estan bien aunque no son espectaculareS.Bueno a ver si consigues que te funcione y lo disfrutas.Venga un salu2.
Muchas gracias por todo Xcelx, probare con otra imagen a ver.
Un saludo.
Venga,hasta la proxima.
7 respuestas