Evolution o Unleash ????

Hola , me quiero canviar el hd de la xbox y ya de paso actualizarme los dash que tengo algo ya anticuado y estoy dudando pa ponerme el unleash que me recomendais?

Que es lo que tendria que hacer meter el hd y prepararlo con New Hdd Evox 1.2 ???? y posteriormente instalar el dash como el unleash? esque e visto muchos tutotiales de canviar el hd y al final ya estoy echo un lio.

Lei de formatear desde el pc a bajo nivel , llenar de 0., crear la sparticiones , etc

Con el HDD evox puedo instalar cualquier dash y ya lo configura directamente ??? asi me ahorro to eso de formatear y demas :S

Estoy echo un lio con tanto manual ya de como canviar el hd , con el programa este que os e mencionado iria bien?
Puedes coger y pillar el Slayer Installer por ejemplo y el te formateara el disco duro para poder usarlo en la xbox. Tambien te instalara el evox si kieres y ya ahi tu buscar por internet el unleash para instalarlo.

yo es el que uso.
galle escribió:Lei de formatear desde el pc a bajo nivel , llenar de 0., crear la sparticiones , etc

No te compliques la vida con rollos macabeos, con el Slayer 2.5 o cualquier otro "instalador" formateas el HD y listo
El New Hdd Evox sirve?

Muchas Gracias buscare el slayer y lo hare asi , gracias!! , esque tanto manuales y con lo facil que puede llegar a ser [jaja] [qmparto] ;)
Usa el ZXBinstaller es en español y anda de lujo, ultima version 2.2, puedes instalar hacks, emus, media center, y trae como 6 dashboars, ademas esta en español y es hecho por un español.
AlbertX escribió:Usa el ZXBinstaller es en español y anda de lujo, ultima version 2.2, puedes instalar hacks, emus, media center, y trae como 6 dashboars, ademas esta en español y es hecho por un español .

Correccion me parece que el fernas es Mexicano o me equivoco?
con el ZXBinstaller , ya me bienen los dash y todo??

Osea que con eso conecto el hd arranco el cd y es seguir lo pasos y ya te instala todo ???? [flipa]
Exacto te hace todo todo el trabajo, incluso te instala todas las aplicaciones, el programa es tan inteligente que apenas conectes un disco nuevo el lo va a saber y te va a preguntar paso a paso lo que quieres hacer.

Fernas es mexicano? mmm no se.
MMMM interesante!!!!

Tienes un Mp ;)
osea q si pones el chip, y cambias el disco duro, luego solamente con encender la consola con el Zxbinstaller t lo hace todo solo, no?
pues segun se el buen amigo fernas es mexicano....

Muy bueno por cierto [angelito]

Salu2 [beer] desde mexico
yuyubo escribió:osea q si pones el chip, y cambias el disco duro, luego solamente con encender la consola con el Zxbinstaller t lo hace todo solo, no?

Es lo que me an dado a entender :p en cuanto me canvie el disco duro lo pruevo aver como es :P
Cuenta q a mi m interesa..
12 respuestas