Yo quiero usar el evo solo para pasar los juegos al pc y sacarlos con una grabata, no quiero tenerlo en la consola, solo quiero el chip en la x y el evo cargarlo solo para copiarlos al pc, es decir, asignar la ip y descargar. ¿ Es ésto posible sin necesidad de sustituir o grabar archivos a la X?
A ver si alguien me comprende, el evo, lo quiero pa lo justo, y que no aparezca para nada más que bajar los juegos al pc.
Si no tienes un chip ke tenga reset fix tendras ke cambiar el dashboard original de la consola, ya k al sacar la bandeja para meter el original se te reseteara a no ser k hayas cambiado el dashboard.
joder, el evo da mucho mas juego que eso, por ejemplo, para cualquier desarrollador, nos es mucho mas comodo mandar directamente el ejecutable por la red que tostarlo, solo por poner un ejemplo.
Y LOS EMULADORES Y LOS DIVX TE VAN SIN EL EVOLUTION INSTALADO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,O SOLO LOS JUEGOS Y PELIS DVD¿?¿?¿'
son totalmente independientes, el evo solo hace de menú/lanzadera para ellos.
Me quedo con la respuesta de Hereze. Es a lo que yo me refería, solo quiero ejecutarlo para pasar los juegos al pc y después tostarlos. En lo del reset no crea que tenga problemas porque voy a pedir ahora el x-ecuter. Ya os contaré como me va a mi y a otro colega.
Gracias y saludos.