Evolution por FTP no conecta.

Estoy flipando. Llevo 3 horas y no doy con la solución.
He comprado una Xbox que venia con chip, el evolution instalado y esta configuracion en el evox.ini:

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.3
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0
SkipIfNoLink = Yes
SetupDelay = 0

Y este es el error que obtengo con el FlashFXP:

Imagen

Evolution permite la conexion mediante FTP verdad?? Ya no se que pensar.. [mad]
Yo lo veo todo bien . Mira si el firewall te bloquea flashxftp. Busca opciones una dashboard de lock access o data transfer o algo asi. Tambien intenta en filezilla o con qwix.
Descarto problema de PC porque cargando el UnleashX se me conecta perfectamente.
Imagen

Ya se que así tengo solucionado el problema lo que pasa es que esta Xbox la quiero dejar con EvolutionX pq me permite configurar los botones para el reset (ira dentro de una maquina recreativa y los botones son limitados).
Y ya revisaste que todo en evox este igual que en unleash? codigo ip, mascaras de red y dns. Y tambien creo que mientras haces ftp debes colocar la ip en static y si quieres desactivar htpc.
De primeras el FTP que lleva el EvoX es un ñordo de mucho cuidado, el mejor sin duda el del UnleashX y por detrás tendríamos el del XBMC / XBMC4XBOX, pero este es algo mas lento.
Doomhead escribió:Y ya revisaste que todo en evox este igual que en unleash? codigo ip, mascaras de red y dns. Y tambien creo que mientras haces ftp debes colocar la ip en static y si quieres desactivar htpc.

Estan configurados igual, copiar y pergar de un archivo a otro. Tengo la IP en static como puedes ver, lo de desactivar el htpc entiendo que es lo de desactivar network? Si es asi tambien lo he probado y nada.

hal9000 escribió:De primeras el FTP que lleva el EvoX es un ñordo de mucho cuidado, el mejor sin duda el del UnleashX y por detrás tendríamos el del XBMC / XBMC4XBOX, pero este es algo mas lento.

La conexion varia según el dashboard en el que esté la consola? No lo acabo de entender. Yo lo unico que quiero es poder ver el HDD desde mi PC con el programa FlashFXP, el Evox no me lo permite y el Unleash si. Parece que haya un gremlim dentro fastidiandome. [mad]

La verdad es que es una chorrada (pq lo soluciono con el Unleash) pero ya se ha convertido en un reto personal, no entiendo pq no funcionan las cosas cuando deberian. A ver si doy con el clavo pq estoy desperdiciando demasiado tiempo..
Si,el ftp varia segun dashboard que uses,el unleashx anda mas rapido que el del xbmc.
Bueno, ya lo dejo por imposible porque ni probando versiones antiguas del Evox (con las que se supone que en su dia me conecte en mi primera xbox), funciona. Utilizaré el UnleashX para preparar el HDD a mi gusto y cuando acabe lo sustituiré por el Evox (por el tema del reset) y listos.

Solo por curiosidad.. alguno podeis probar en vuestras Xbox si os permite la conexion con Evox? Es que estoy flipando [+risas]
Sercebu escribió:Bueno, ya lo dejo por imposible porque ni probando versiones antiguas del Evox (con las que se supone que en su dia me conecte en mi primera xbox), funciona. Utilizaré el UnleashX para preparar el HDD a mi gusto y cuando acabe lo sustituiré por el Evox (por el tema del reset) y listos.

Solo por curiosidad.. alguno podeis probar en vuestras Xbox si os permite la conexion con Evox? Es que estoy flipando [+risas]

Cuéntame mas ...

Imagen
hal9000 escribió:Cuéntame mas ...

El evox.ini incorpora unas líneas (o sino se las puedes añadir tu mismo) para configurar los botones que deseas utilizar a la hora de hacer un reset:

[IGR]

Start_Button = Yes
Back_Button = Yes
L_Trig = Yes
R_Trig = Yes
White_Button = No
Black_Button = No
A_Button = No
B_Button = No
X_Button = No
Y_Button = No

Pones "Yes" en los botones que te interesen utilizar y "No" en el resto. Funciona [sonrisa]
El IGR del EvoX es famoso por lo malo y los problemas que da.
El IGR viene embebido en cualquier bios actual o exploit y no es necesario para nada el IGR del EvoX.
Por bios actual me refiero a una 498x.xx, 503x.xx, M8+, IND-BIOS Por supuesto todos los exploits lo incorporan.
No entiendo el termino embebido.. [+risas]
Sabia que el IGR bajo Evox daba fallos, pero me suena que era con ciertos juegos en concreto (soul calibur 2 por ejemplo). Yo lo he probado cambiando la configuración por los botones que me interesaban en la maquina y probado con emuladores funciona perfecto,e devuelve al Evox sin problemas.
Tema bios actuales se que ya llevan el IGR incorporado, pero precisamente el que llevan de serie no me sirve (no tengo gatillos en la maquina) y sino me equivoco no puede modificarse... no?
11 respuestas