Bueno,ahora que ya lo tengo y lo he probado,puedo decir que no es tan malo como lo ponía Homer...
El juego no es tan bueno como Tony Hawk,pero tampoco es ninguna bazofia.
De gráficos está bastante bien,los personajes son sólidos,al igual que los escenarios.Aunque éstos útlimos han quedado un poco pobres.Una de las fases es en un barco,y alrededor sólo hay bruma,parece el Silent Hill...
El control de los skaters es muy bueno,y han introducido alguna que otra cosa nueva.Por ejemplo,cuando haces algun salto en una tubería y,al caer,ves que vas a aterrizar de morros,mueves dos veces la seta hacia abajo y gira el skate para que aterrice plano.
Los modos de juego también son variados,desde el clásico de ir pasando escenarios cumpliendo misiones (con la salvedad de que,según el personaje elegido,jugaremos diferentes escenarios) pasando por el clásico practice,que sirve de tutorial,y llegando a un modo challenge donde iremos cumpliendo retos,como hacer varios combos y cosas por el estilo.También existe el modo 2 players,pero no lo he probado.
Según vayamos avanzando en el juego,aparece modos extras,como versiones en plan cartoon de los personajes o nuevo vestuario para editar a nuestros skaters,que podemos crear desde cero.También obtenemos pegatinas y nuevas tablas.
La banda sonora está en la línea de este tipo de juegos.Hay temas más pegadizos que otros,pero está bastante bien.Aunque,
para mí,la mejor sigue siendo la del Aggressive Inline,que es una pasada.
Como valoración personal diré que me ha gustado bastante este juego.Ya he dicho que no llega a la calidad de Tony Hawk o del citado Aggressive Inline,pero la verdad es que el juego engancha bastante y es muy divertido.Quizá el peor fallo es el de los gráficos de algunos escenarios,pero en general está muy bien.
Total,que le doy un 8 y medio....