Evolution Soccer desde Linux.....

Voy a hacer una pregunta que seguramente ya habréis visto alguna vez por aquí, pero he usado la busquead y no he encontrado nada [chiu]

Podría jugar al PES 6, incluso modo online desde mi SuSe 10.2 usando Wine o algún similar???

S4lu2 :-)
yo no logre instalarlo, aunque hablo del pes 5, quiza el 6 con cedega vaya... busca por google a ver si ves algo.
marcgenou escribió:yo no logre instalarlo, aunque hablo del pes 5, quiza el 6 con cedega vaya... busca por google a ver si ves algo.

Gracias por la información, según ESTO Pro Evolution Soccer 6 debería corren en la última versión de cedera, pero ahora se me platea otra duda, irá bien? fluido y con la misma calidad que en windows, su S.O nativo?

S4lu2 [ginyo]
pues... ahi es mas bien desesperanzador, no creo ni que instale, pero todo es probar. Si logras algo me cuentas.
yo en wine no lo consegui rular (el 6) y googleando en su momento decian que el pro nanai de la china en wine, yo lo instale el proceso bien pero casca

un saludete y si lo consigues nos lo cuentas
Yo con Cedega 6 conseguí instalarlo e incluso funcionaba el menú de configuración, pero el juego no :( ...
Yo con wine lo dudo, y con cedega también .... aparte, si preguntas por cedega, tengo entendido que no es libre ;)
Lk2 escribió:Yo con wine lo dudo, y con cedega también .... aparte, si preguntas por cedega, tengo entendido que no es libre ;)

es libre, lo que no es es gratis
Y con algún tipo de máquina virtual, tipo QEMU, VMWARE o WIN4LIN?

Ya nos contarás...
saludos,

Nz
Radja escribió:es libre, lo que no es es gratis

Gracias, tenía yo esa duda
En Wine rula haciendo esto:

1. Desactivando el sonido totalmente (desmarcando las casillas ALSA y OSS en winecfg en la pestaña Sound).
2. Configurando el juego a 640x480, calidad Low
3. Usando el crack nodvd.

Y si se conecta algun joystick peta.
Waninkoko escribió:En Wine rula haciendo esto:

1. Desactivando el sonido totalmente (desmarcando las casillas ALSA y OSS en winecfg en la pestaña Sound).
2. Configurando el juego a 640x480, calidad Low
3. Usando el crack nodvd.

Y si se conecta algun joystick peta.

Pues eso, que no va :P Esperemos a que mejore Wine con un poco de tiempo
11 respuestas