mmiiqquueell escribió:Que PESIMOS comentarios, En serio, con gente asi me dan ganas de quitarme el internet. Que no esta el online no es el fin del mundo porque hay muchos juegos buenos que no tienen como es el Skyrim y NADIE se ha muerto. En este caso solo seran algunas opciones del online que no funcionan pero se podra seguri jugando. Creo que Gran Turismo 5 ha tenido mas bugs en el online de los que debe tener ahora DriveClub.
Ultimamente la gente se ha vuelto muy "EXQUISITA" con los lanzamientos, resoluciones, velocidad de frames. Disfrutar de la parte funcional del juego y cuando este arreglado ya lo catareis, joer, que todo son quejas. Hay peores cosas que no tener online en un juego por unos dias. Peor seria no tener nada de online o que directamente no funcionara nada del juego o que directamente se atrasara mas, no?
Todos los juegos al lanzarse tienen problemas que alfinal se arreglan, en este caso son problemas menores y ya digo que hay juegos que de lanzamiento parecen haber sido creados por monos usando el culo contra el teclado. Podria decir lo del FF13 con el limite de 720P pero ya dije que mientas sea jugable no me importa 480P que 720P como 1080P. Para mi lo importante es poder jugar y disfrutar. A veces como no se que juego ponerme pillo mi PSOne y me pongo a MGS, TK3, RE3, Gran Turismo, juegos antiguos, Online? 1080?, 60Fps? xDDDDD
Yo estaria feliz, que no tengo online, ya lo arreglaran. De mientras puedo conseguir algo de pasta en modo 1 jugador y desbloquear coches, porque no creo que el juego sea solo online.
Alentines escribió:Hoy en día consideraría que los juegos en lanzamiento son más betas que otra cosa, para algo estan los betatesters gratuitos que somos nosotros los usuarios.
Hay Betatesters que lo prueban y cobran. Pero una cosa es probar una version Final y otra una version que ha recivido una actualizacion que se carga otras cosas. Gran Turismo 5 como he dicho muchas actualizaciones mejoraban cosas del Online y luego no funcionaba el online o desaparecian coches o errores al conectar con el server, NAT incorrecto. Etc...