Stilo16v escribió:Yo por el momento ando en ONE con Forza 2, pero DriveClub es uno de los motivos que también acabaré pillando PS4. Las críticas me han dejado un poco helado, pero mientras pulen el juego y la consola (voy directamente a por la segunda revisión, a ver si consiguen una más silenciosa) me conformo con ver gameplays.
Los que estáis en ambas plataformas, ¿creéis que merece la pena a comprar la consola únicamente por el juego o me espero un poquillo?
jomjom escribió:Y luego dicen que el "futuro" es jugar en la nube, como PSNow... No me quiero imaginar el día que llegue eso y peten los servidores ante un lanzamiento importante...
DarK-LaMoS escribió:AlbertX escribió:Estas empresas me parece que no quieren aprender nunca es la cosa? no puede ser que sigan saliendo lanzamientos Online TAAAAN MAAAALOOOSSSS.
Diablo, GTA, son los ultimos que recuerdo ahora.
Lo del GTA V tiene hasta excusa... eramos millones y millones y millones y mas millones queriendo entrar desde el minuto 1 tanto... algo fuera de lo normal y nunca visto... y por cierto, Rockstar dio recompensas por los problemas causados... a ver que dan estos...
Darkcaptain escribió:No es por trolear, pero es lo que ocurre cuando se piensan que un juego vende y se puede disfrutar solo por ser "1080p".. lo que digo siempre, hay mucho mas allá de la resolución, gráficos y demás.
El Online nunca ha sido el punto fuerte de Sony.
Alentines escribió:Hoy en día consideraría que los juegos en lanzamiento son más betas que otra cosa, para algo estan los betatesters gratuitos que somos nosotros los usuarios.
mmiiqquueell escribió:Que PESIMOS comentarios, En serio, con gente asi me dan ganas de quitarme el internet. Que no esta el online no es el fin del mundo porque hay muchos juegos buenos que no tienen como es el Skyrim y NADIE se ha muerto. En este caso solo seran algunas opciones del online que no funcionan pero se podra seguri jugando. Creo que Gran Turismo 5 ha tenido mas bugs en el online de los que debe tener ahora DriveClub.
Ultimamente la gente se ha vuelto muy "EXQUISITA" con los lanzamientos, resoluciones, velocidad de frames. Disfrutar de la parte funcional del juego y cuando este arreglado ya lo catareis, joer, que todo son quejas. Hay peores cosas que no tener online en un juego por unos dias. Peor seria no tener nada de online o que directamente no funcionara nada del juego o que directamente se atrasara mas, no?
Todos los juegos al lanzarse tienen problemas que alfinal se arreglan, en este caso son problemas menores y ya digo que hay juegos que de lanzamiento parecen haber sido creados por monos usando el culo contra el teclado. Podria decir lo del FF13 con el limite de 720P pero ya dije que mientas sea jugable no me importa 480P que 720P como 1080P. Para mi lo importante es poder jugar y disfrutar. A veces como no se que juego ponerme pillo mi PSOne y me pongo a MGS, TK3, RE3, Gran Turismo, juegos antiguos, Online? 1080?, 60Fps? xDDDDD
Yo estaria feliz, que no tengo online, ya lo arreglaran. De mientras puedo conseguir algo de pasta en modo 1 jugador y desbloquear coches, porque no creo que el juego sea solo online.Alentines escribió:Hoy en día consideraría que los juegos en lanzamiento son más betas que otra cosa, para algo estan los betatesters gratuitos que somos nosotros los usuarios.
Hay Betatesters que lo prueban y cobran. Pero una cosa es probar una version Final y otra una version que ha recivido una actualizacion que se carga otras cosas. Gran Turismo 5 como he dicho muchas actualizaciones mejoraban cosas del Online y luego no funcionaba el online o desaparecian coches o errores al conectar con el server, NAT incorrecto. Etc...
XxLeonidasxX escribió:Espera, todavía tendremos que aplaudir y todo, a ver si la culpa va a ser nuestra por lanzar quejas lógicas.
mmiiqquueell escribió:Que PESIMOS comentarios, En serio, con gente asi me dan ganas de quitarme el internet. Que no esta el online no es el fin del mundo porque hay muchos juegos buenos que no tienen como es el Skyrim y NADIE se ha muerto. En este caso solo seran algunas opciones del online que no funcionan pero se podra seguri jugando. Creo que Gran Turismo 5 ha tenido mas bugs en el online de los que debe tener ahora DriveClub.
Ultimamente la gente se ha vuelto muy "EXQUISITA" con los lanzamientos, resoluciones, velocidad de frames. Disfrutar de la parte funcional del juego y cuando este arreglado ya lo catareis, joer, que todo son quejas. Hay peores cosas que no tener online en un juego por unos dias. Peor seria no tener nada de online o que directamente no funcionara nada del juego o que directamente se atrasara mas, no?
Todos los juegos al lanzarse tienen problemas que alfinal se arreglan, en este caso son problemas menores y ya digo que hay juegos que de lanzamiento parecen haber sido creados por monos usando el culo contra el teclado. Podria decir lo del FF13 con el limite de 720P pero ya dije que mientas sea jugable no me importa 480P que 720P como 1080P. Para mi lo importante es poder jugar y disfrutar. A veces como no se que juego ponerme pillo mi PSOne y me pongo a MGS, TK3, RE3, Gran Turismo, juegos antiguos, Online? 1080?, 60Fps? xDDDDD
Yo estaria feliz, que no tengo online, ya lo arreglaran. De mientras puedo conseguir algo de pasta en modo 1 jugador y desbloquear coches, porque no creo que el juego sea solo online.Alentines escribió:Hoy en día consideraría que los juegos en lanzamiento son más betas que otra cosa, para algo estan los betatesters gratuitos que somos nosotros los usuarios.
Hay Betatesters que lo prueban y cobran. Pero una cosa es probar una version Final y otra una version que ha recivido una actualizacion que se carga otras cosas. Gran Turismo 5 como he dicho muchas actualizaciones mejoraban cosas del Online y luego no funcionaba el online o desaparecian coches o errores al conectar con el server, NAT incorrecto. Etc...
XxLeonidasxX escribió:Espera, todavía tendremos que aplaudir y todo, a ver si la culpa va a ser nuestra por lanzar quejas lógicas.
Darkcaptain escribió:No es por trolear, pero es lo que ocurre cuando se piensan que un juego vende y se puede disfrutar solo por ser "1080p".. lo que digo siempre, hay mucho mas allá de la resolución, gráficos y demás.
El Online nunca ha sido el punto fuerte de Sony.
josemurcia escribió:Lo más vergonzoso no es que el online no vaya. Lo más vergonzoso es que hay gente que ha pagado el plus solo por la versión light de este juego, y cuando llega el día de salida van y lo retrasan indefinidamente.
Eso en mi tierra se llama estafa.
javitorrente escribió:Para vosotros, jugadores.
josemurcia escribió:La gente que ha pagado entre 40 y 70€ por el juego puede jugar, aunque sea offline.
La gente que se ha pillado el plus solo para la versión light no puede.
Unos tienen un producto incompleto, otros no tienen nada.
A los 2 les han estafado, solo que a mi lo segundo me parece más grave al no poder jugar ni offline.
fertrance escribió:No se qué es mas lamentable:
-Sony anunciando un juego para 2013 que ni de coña iba a estar.
-evolution sacando juegos sin terminar con continuos retrasos
-que se metan sólo habituales de un subforo a criticar un juego que no van a comprar, y los que pagan 60€ no digan prácticamente nada. Como esta internet.
fertrance escribió:-que se metan sólo habituales de un subforo a criticar un juego que no van a comprar, y los que pagan 60€ no digan prácticamente nada. Como esta internet.
Stilo16v escribió:Yo por el momento ando en ONE con Forza 2, pero DriveClub es uno de los motivos que también acabaré pillando PS4. Las críticas me han dejado un poco helado, pero mientras pulen el juego y la consola (voy directamente a por la segunda revisión, a ver si consiguen una más silenciosa) me conformo con ver gameplays.
Los que estáis en ambas plataformas, ¿creéis que merece la pena a comprar la consola únicamente por el juego o me espero un poquillo?
sexsymbol escribió:Stilo16v escribió:Yo por el momento ando en ONE con Forza 2, pero DriveClub es uno de los motivos que también acabaré pillando PS4. Las críticas me han dejado un poco helado, pero mientras pulen el juego y la consola (voy directamente a por la segunda revisión, a ver si consiguen una más silenciosa) me conformo con ver gameplays.
Comprar la PS4 solo por el Driveclub? Ni se te ocurra y menos teniendo el Horizon 2. Yo tengo las dos consolas y los tres juegos y a día de hoy DC esta lejos de los otros dos. Comprate la PS4 por muchos otros motivos, pero desde luego no por este juego.
Como arcade Horizon con el mundo abierto yo lo veo mucho mas entretenido. Como simulador Forza 5 también considero que es mas juego. En lo único que se suponía DC seria superior es en gráficos y yo no veo esa superioridad por ningún sitio.
Recuerdo que esta es mi opinión.
exitido escribió:Te habrás quedado a gusto xdddd
Es un juego que trata de clubs, su nombre lo indica, su principal modo de juego es el online con carreras sueltas del modo de un jugador.
Se remarca el carácter social en el anuncio de tv y en la misma intro.
Los fallos menores del online que dices que tiene es que NO FUNCIONA, es un milagro que puedas jugar online y esto no es un skyrim.
Pero tu tienes el juego o eres un fanático a muerte? Porque estoy flipando
Un fallo menor cuando su principal modo de juego es el online ajajajaj
Y luego te pones a comparar con juegos de psx, es que de verdad, nos dejas flipados looooooool