Evolution.Velocidad transferencia a traves de router.

Llevo unas cuantas horas en busqueda avanzada y sigo todavia con una duda.
Tengo la xbox conectada a un router Zyxel utilizando un cable paralalelo. La velocidad de tranferencia que consigo pc-xbox es de unos 600kbs. ¿Es esta velocidad normal? o ¿se pueden conseguir velocidades de transferencia mas altas a traves de un router?. A ver si alguien me aclara esto. Si esta velocidad es la normal creo que me haré un cable cruzado y conectare la xbox directamente a la tarjeta de red. Pero me seria mas practico no tener que estar desconectando el router del ordenata.
Un saludo!!
pasa de router y conecta la consola directamente al ordenata con cable cruzado y te pillara hasta 3000kbs y si no tienes cable cruzado pillate un minihub que funcionan muy bien y cuestan poco [beer]
las velocidades son asi

router ke es lo mismo ke hub 10mb por segundo

directo o switch 100mb por segundo

pero de 30megas por segundo no sueles pasar
no se si es por culpa de la tarjeta de la x
o de ke pero no pasa de 30 mb a veces pone 40 pero sera por la cola ke se acumula y el fxp desvaria

prueba con el wincomander ocomo se llame dicen ke es lo mas rapido ke hay en transferencia xboxpc pc xbox asi ke ya sabes

hub 10 mb/segundo y un router con varios puertos ekivale a un hub nunca a un switch
directo 100mb/seg
switch 100mb/seg

y si alguien sabe por ke no se pasan de 30 mb segundo ke lo diga ademas ke mas da la velocidad de transferencia si no tarda nada
Es posible conectar 2 tarjetas de red en un mismo ordenador?? Lo digo por no tener que estar desconectando el router y dejar otros ordenadores sin linea cada vez que tenga que conectar con la xbox.
yo tengo 2, una pal cable modem y otro para la red local
pero necesitas un soft como el winrouter o asi sino nada o me ekivoco
Se complica mucho la cosa si conecto las 2 tarjetas de red, o solo tengo que pincharla y listo?? Lo digo por las cosa de configurarlo a ver si conectando las 2 tarjetas de red voy a crear conflictos entre ellas. Mi sistema operativo es el XP.
nada ningun problema, no te preocupes ;)
7 respuestas