evolution worlds

me acabo de hacer con este juego de segunda mano y mi duda es si llego a salir en españa , ya que el color del canto de juego es morado , y los de españa son verdes .
El color del canto de los juegos de España es rosa, los verdes son los de UK ;).
El color del canto es el pais de procedencia?, es q tengo de un monton de colores, y no era capaz de saber de q era, porq en inglaterra los he comprado amarillos, verdes, morados :) de todos colores :), existe algun lado donde ponga la correspondencia de colores?
Por cierto los 3 q hemos pillado en francia son uno color como lila claro, otro como rosa y el otro fuxia?¿?¿?¿?
Y que tal esta el juego en si ? Estaba pensando en pillarmelo.

Salu2.
ola , ese juego me intereso desde que lo vi y creo que si llego a salir en España pero esta en inglés asi que da igual de donde lo saques .
El color de los cantos es el pais de procedencia? Wow, hay algun lugar donde pueda mirar las correspondencias?
De donde es Morado?
Thx
Tengo entendido que el color del lomo es una marca que indica el país o conjunto de países a los que va destinado.

Eso sí, diría que esto es sólo para territorio PAL, porque por ejemplo he mirado algún juego japonés que tengo y no tiene ninguna marca. A ver si alguien que tenga juegos de USA puede confirmarlo para estas versiones.

Por lo que veo mirando mis juegos, se deduce que el rosa es el color que identifica las versiones para España, aunque hay algunas excepciones, como por ejemplo Killer 7, que la marca es un poco más oscura (se podría decir que lila). Ahora estoy pensando que es probable que el color dependa de los idiomas de la carátula. En la carátula de killer 7 sale el español y el italiano. En cambio, las carátulas con la marca rosa están totalmente en castellano, y las verdes íntegramente en inglés.

Si alguien lo sabe sobre seguro que confirme, que todo esto son más suposiciones que nada, aunque a mí me parece que tendrían cierta lógica [oki].
Acabo de echar un ojo a mis juegos usa y no tienen ninguna marca. El Evolution Worlds es uno de los pocos juegos de rol de cube, pero se queda en eso, en una curiosidad. Ah, y sí salió en España...Mejor dedicarse al Baten, Tales....

EDITO: Jarlll, que me dejaba el Skies of Arcadia [burla2]
Cuando vuelva de viaje voy a intentar sacar una relación sobre el color del canto de los juegos, ya os diré a ver que tal, por ahora, puedo decir que juego Holandes, lado naranja
Tengo posibilidades de conseguir este juego, y me gustaria saber que tal juego es ya que no se ni de que va ni nada. a ver si me podeis ayudar. Gracias
El "Evolution Worlds" tiene el ¿honor? de ser el primer RPG para Gamecube.

No es nada más ni nada menos que un por de Dreamcast de otros dos juegos:

Evolution: The World of the Sacred Device
y
Evolution 2: Far Off Promise

Los juegos tenían buenos gráficos para la época, pero los personajes eran poco carismáticos, y la parte de rol se limitaba simplemente a dungeons poco interesantes. Yo personalmente lo jugué un tiempo al primero, hasta casi terminar el primer dungeon. Me quedé en el boss aproximadamente unos 30 minutos y cada vez que le bajaba vida, se ponía y se estaba haciendo interminable.

No lo recomiendo, salvo para hartos coleccionistas
10 respuestas