Evolution-X 2.1 no actualiza...

Hola gente. Resulta q tenia instalado el Evo-X 1.8, me iba a bajar la 2.4 que se rumoreaba que estaba x ahi pero resultó ser un fake. Ahora me he bajado la 2.1 en un archivo rar autoejecutable de 100 megas, lo instalo en la Xbox, copia todos los ficheros, pero al reiniciar la consola me dice que sigo con el Evo-X 1.8
He leido los documentos que venian junto al archivo y son los originales, dicen que se distribuye en un archivo de unos 100 megas que es el que me ha bajado yo pero lo dicho, que yo sigo viendo 1.8 cuando enciendo la consola.
Alguien me puede decir por que y como solucionarlo? [decaio]
La versión 2.1 no es la del evolution x, es la del Slayer y el Slayer es el evolution X.

Slayer 2.1 = Evolution X 1.8.3752

Slayer sólo es el nombre del autor del cd. Para k lo entiendas, es kómo si tú kreas un instalador utilizando el evolutión X y lo llamas Pepito 2.1.

salu2
Aaaanda leches, entonces lo unico que cambia en los instaladores es el Xbox media player y el resto de aplicaciones? El Evo-x se mantiene... vaaale vale vale, muchas gracias tio :)
No, el evolution no se mantiene, el instalador es el evolution x y por lo tanto se krea kon la última versión k exista en ese momento. El slayer 2.1 utiliza esa versión de evolution pork no habia otra más reciente.

Para k te kede klaro, el Slayer no es un programa diferente, simplemte es el evolution x kon el evox.ini debidamente konfigurado para poder kopiar archivos y formatear particiones.

salu2
3 respuestas