Evolution X 2.2 en EEPROM? Alguien lo ha probado?

Pues eso, quisiera saber que tal tira el asunto... parece una alternativa bastante económica según leo ¿cuanto costaba una EEPROM adecuada?

Saludos.
yo la tengo instalada en una eprom 27c2001 (6€) y va como las demas, he probado xtender 1.0 y 1.1. Ademas te permite cambiar el hd. Lo unico las 29 soldaduras.
Lo unico las 29 soldaduras.

es lo que mas jode la verdad
Si, rula perfecta, 32 patas regrabable a mi no me ha dado ni un problema :)
Hola:

Pasate por aqui:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=79

Si no te fias de las que tengas, pregunta aqui y se te dira si es correcta o no, pero nunca la pidas aqui, porque no sabemos donde conseguirla, es ilegal.
pero vamos a ver una vez puesto el evolution no se carga la bios del evolution directamente??
Alejo, si te vas a meter el casero. mejor flashealo, q asi te ahorras pasta en un programador.
Originalmente enviado por stimpy
Hola:

Pasate por aqui:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=79

Si no te fias de las que tengas, pregunta aqui y se te dira si es correcta o no, pero nunca la pidas aqui, porque no sabemos donde conseguirla, es ilegal.

supongo que ha sido una pequeña ida de pinza, pero me ha hecho gracia lo de decirle a alejo que se lea las normas XD

hale salu2!
peazo cagada amigo stimpy, mandar a leer las normas a el que las crea. :-p
joer Stympy, mira que decirle al Papa que se estudie la Biblia que no la conoce [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , en fin un lapsus le tiene cualquiera.

Salu2
Alejo I.......no havias recibido el pcbioxx e ibas a instalarlo?Saludos
Yo tengo una flash 29f040 y me salio por 9€ aprox aki en Madrid. Lo bueno de esta, es que puedes tener dos BIOS y seleccionarlas con un interruptor. El evolution 2.2 es una pequeña maravilla, no te decepcionara.

P.D: Lo de mandar leer las normas del foro, ha sido MUY BUENO, si era un chiste... por otro lado aunque la ley es igual para todos, no entiendo en que punto la rompe Alejo :O
Pues yo lo tengo desde ayer me instale el chip en 2horasy media aproxy va muy bien he visto Mision Imposible 2 con el Xbplayer 5 , jugao al Dead Or Alive 3 De la red y HAlo original he probado el evolution (soft) y me va de maravilla.

Lo de las soldaduras tranklo si yo me lo he puesto tu tb puedes. Yo nunca había soldado nada ni siquiera ni una consola , esta es la primera y con cuidadito se hace todo bien. Ami me ha ido todo a la primera, decir que lo que mas me costo fue sacar el cable alimentacion P1 de la placa base, el jodio no salia.

Bueno pos eso que va mu bien.

Desde aqui os quiero dar las gracias por la ayuda y la info de los hilos y sobre todo a javidoom que sin el no hubiera sido posible esto.

Saludos a todos y gracias !!!!!!!!!!!!! [fumando] XD
Lo mio es esto una eprom 27c2001 con la bios del EvolutionX 2.2 y jugar con copias de seguridad me deja lo demas aun no lo he probado
Tengo el Openxbox/PC Bioxx, pero instalándolo casi mando la consola a tomar por saco por un estúpido accidente... tras 6 horas de trabajo logré dejarla sólo con una pista suelta, que con mi equipo no puedo reparar. El chip quedó intacto, la consola no tanto. Ahora la tiene un electrónico, espero que no le tenga que dar la extrema unción. Probaré el mod en otra consola, esta vez instalada por un profesional. La mía está demasiado tocada como para poder meter el chip en los mismos puntos, tendrá que ser otro, la escabechina fue total. Esta vez dejaré el trabajo a los profesionales, lo mio no es el hard.

Saludos.
pues vaya gracia, bueno al menos puedes instalar el casero ya que este no comparte los puntos de pc bioxx , al ir por la parte inferios de la placa pero las soldaduras son un poco delicadas por tamaño y cercania pero nada imposible con un poco de paciencia y un buen soldador fino (lo del cable de grapiñar creo que sobra recordarlo..) asi que no te desesperes si la consola funciona te queda una ultima esperanza con el casero una eprom 27c2001 con el evolution 2.2 y afuncionar , un saludo
yo ya lo instale con ambos y funciona perfectamente, te recomiendo amplamente que uses un zocalo (portachip).

Saludos de Mexico.
Alejo I,que te pasó exactamente con el pcbiox?.Yo tengo que instalarlo la semana que biene y estas cosas me acojonan un poco a pesar de que me va a ayudar una persona que tiene un poco de práctica.Cuales son los errores mas habituales que se pueden cometer al instalarlo?Saludos
17 respuestas