Evolution-X aclarar CONCEPTOS.

Buenos dias:

Tengo una duda sobre el DASH del evolution.
Adelante que ya he leido el tutorial pero queria aclarar una situacion antes de instalarlo.

Si no me equivoco, en cuando pones el DASH del evolution-x en la C de la XBOX este substituye al dash original de MICROSOFT y el DASH original de M$ lo debes de renombrar con el nombre que has puesto en el fichero evox.ini

Todo correcto pero aqui bienen mis dudas:

En cuanto haces esto y arrancas la xbox debe de aparecer el DASH del evolution y si quieres usar el original (para el LIVE) pues me imagino que pulsando la opcion de arranque normal arrancara el de microsoft
.
Pero si hemos substituido el DASH original SIEMPRE y por defecto arrancara ESTE DASH, ¿Cierto? y luego una vez arrancado el dash del evox podemos ir al das original de M$
Entonces como podemos hacer todo lo contrario?
Primero que arranque el dash de micro y si quieremos luego lanzamos el dash del evolution-x

Y otra cuestion si tenemos un chip como el mio un Xenium ICE SP al instalar el evo YA NO SE PODRA ARRANCAR EL DASH ORIGINAL DESDE EL CHIP PUES ESTE CHIP NO DEJA SELECCIONAR EL FICHERO DE ARRANQUE por tanto la opcion del chip de arrancar el dash original la perdemos ¿Cierto?

Y otra cuestion que no llego a entender:
una vez instalado el DASH del evolution-x y la consola arranca, EL CHIP COMO LO DESACTIVAMOS para poder entrar en el DASH original y poder entrar al LIVE sin problema.

No se si me explico bien.

Gracias a todos y perdonad por extenderme pero antes de instalar el evolution-x quiero estar seguro de entender los conceptos para luego no llevarme sorpresas.

Gracias a todos.

Wjordi.
a ver, para arrankar la konsola kon el dash original y luego seleccionar, el evoX o el unleash o el dashboard ke te de la gana tienes ke instalar una aplicación llamada zbxtools, no te puedo decir de donde descargarlo, pero buscalo en google u otro buscador.

Y otra cuestion si tenemos un chip como el mio un Xenium ICE SP al instalar el evo YA NO SE PODRA ARRANCAR EL DASH ORIGINAL DESDE EL CHIP PUES ESTE CHIP NO DEJA SELECCIONAR EL FICHERO DE ARRANQUE por tanto la opcion del chip de arrancar el dash original la perdemos ¿Cierto? (a eso no te puedo kontestar, pues yo tengo el alladin advance)

Y otra cuestion que no llego a entender:
una vez instalado el DASH del evolution-x y la consola arranca, EL CHIP COMO LO DESACTIVAMOS para poder entrar en el DASH original y poder entrar al LIVE sin problema.
Pues tampoko te se decir, ya ke yo no lo tengo, komo ya te he dicho, en el aladdin advance, depende del tiempo ke dejes pulsado el botón de power de la konsola, el power no el eject. Prueba a pulsarlo una vez y si ves ke nada, déjalo pulsado durante unos segs, si no ni idea, venga un salu2
Con las bios actuales no es necesario renombrar el dash original. Todas intentaran, por defecto, cargar el archivo C:\evoxdash.xbe

Asi que dejas el contenido de la C tal como esta y solo es necesario añadir los ficheros del evox, teniendo en cuenta que el xbe lo tienes que dejar, como ya he dicho, con el nombre C:\evoxdash.xbe

Asi, si arrancas una bios no original arrancara el evox, si arrancas con chip desactivado arrancaras la bios original y podras entrar el LIVE sin problemas de baneo.

Creo que tu chip al arrancar la consola con el boton EJECT muestra un menu de seleccion de bios. Si escoges la bios original el chip se desactivara y te cargar el dash original y ya podras entrar al live. La bios original siempre arrancara por defecto el fichero C:\xboxdash.xbe que tiene que ser el dash original.

Resumiendo:

- No tocar nada del dash original.
- Copiar el evox al C renombrarndo el ejecutable a evoxdash.xbe
- Para jugar al live arrancar la consola con el boton EJECT y cargar bios original.
2 respuestas