a ver, para arrankar la konsola kon el dash original y luego seleccionar, el evoX o el unleash o el dashboard ke te de la gana tienes ke instalar una aplicación llamada zbxtools, no te puedo decir de donde descargarlo, pero buscalo en google u otro buscador.
Y otra cuestion si tenemos un chip como el mio un Xenium ICE SP al instalar el evo YA NO SE PODRA ARRANCAR EL DASH ORIGINAL DESDE EL CHIP PUES ESTE CHIP NO DEJA SELECCIONAR EL FICHERO DE ARRANQUE por tanto la opcion del chip de arrancar el dash original la perdemos ¿Cierto? (a eso no te puedo kontestar, pues yo tengo el alladin advance)
Y otra cuestion que no llego a entender:
una vez instalado el DASH del evolution-x y la consola arranca, EL CHIP COMO LO DESACTIVAMOS para poder entrar en el DASH original y poder entrar al LIVE sin problema.
Pues tampoko te se decir, ya ke yo no lo tengo, komo ya te he dicho, en el aladdin advance, depende del tiempo ke dejes pulsado el botón de power de la konsola, el power no el eject. Prueba a pulsarlo una vez y si ves ke nada, déjalo pulsado durante unos segs, si no ni idea, venga un salu2