Evolution X. no me arranca.

Hola, pues eso. Me e bajado el evolution, e configurado el arxivo .ini , con la IP, si kiero arranke automatico etc etc etc. cuando lo e acabado de configurar, e creado la iso , con el xiso ,y despues lo e grabado a 4x y no funciona. al principio pensava q era el cd, pero e grabado el need for speed hot pursuit 2 en un cd igual y funciona bien.
Alguien sabe pq puede ser q no funcione ??? kiza se tenia q kitar algo de la carpeta q baje antes de acer la iso ? no se, de xbox no se demasiado ............... salu2 [mad]
Por cierto por si os ayuda a saber pq no funciona, en la iso q e creado dentro hay los siguientes arxivos.

La carpeta BIOS
La capeta SKIN
El arxivo default.xbe
El arxivo de informacion EvolutionX beta 1.8.2594
Y el evox.ini.

salu2
Si te bajas la version nueva del evolution (1.8.2594 creo) solo tendrás que seguir el magnifico tutorial que hay aqui posteado (no me canso de alabar este post [tadoramo] )

Yo a pesar de lo inexperto y torpe que soy lo he conseguido, osea que tu tambien! GAMBATE!! (animo en japones[chiu])

Por cierto el Evolution se baja mu bien de internet con burritos de carga ;)
yo diria q es cosa del cd pq si no te apareceria el evox pero no con las opciones o no te funcionaria alguna opcion... prueba de nuevo
Ok. gracias, hoy probare de grabarlo en un traxdata regrabable. venga salu2 [bye]
Ya esta en un regrabable me carga perfectamente. venga salu2 aora a añadirle kosas al menu. gracias ! dew [bye]
5 respuestas