› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Originalmente enviado por chefi
en que puede esto afectar a la empresa que mas beneficios tiene de todo el planeta?
Es un beneficio para esta empresa y para los desarrolladores de software, sino hubiera miles de copias circulando, como se darian a conocer estos?, como podrian seguir desarrollando?
Nosotros les estamos beneficiando.
sino hubiera miles de copias circulando, como se darian a conocer estos?, como podrian seguir desarrollando?
Nosotros les estamos beneficiando.
Originalmente enviado por il
Otra cosa, para mi los q se cargan las consolas son los q venden y sacan partido de esto. No el q se copia un juego para el solo
Lo que pasa es q no me sale de los cojones gastarme 60€ por cada juego
Originalmente enviado por _Seagal_
por supuesto, entre comillas.
Originalmente enviado por XQUE
los videojuegos no son un derecho, son un lujo, si no t lo puedes permitir ya sabes a k atenerte, pero opiniones komo, " no m sale de los webos gastarme 60 € en un juego" son pateticas
Muy sabio y cierto. Pero tambien tenemos derecho a tener una copia de seguridad y no se nos otorgan herramientas para hacerlo.
Si tanto te interesa tener tu "backup" hazte tu las utilidades y listo.
Originalmente enviado por Yursoft
Lamento decir esto, pero esta gentuza de los EvolutionX se van a cargar la consola,... ya que cualquier puede copiar sus propios juegos...
Espero que Microsoft actue para bien y elimine la posibilidad de transmision ficheros de DVD atraves de la red.
La verdad que la gente cada vez tiene menos etica, lo dicho, esta es la Generacion del Copy & Paste, que lo unico que le importa es el beneficio propio...
Originalmente enviado por Sospe
Yo solo me pregunto una cosa.
Los juegos de PS2 nos los copiamos todos sin problemas en cd-r o dvd-r y eso no esta matando la consola, como es posible que el mismo caso en xbox si pueda matarla?