Evolution X, va ha matar la consola. INDIGNANTE

Lamento decir esto, pero esta gentuza de los EvolutionX se van a cargar la consola,... ya que cualquier puede copiar sus propios juegos...

Espero que Microsoft actue para bien y elimine la posibilidad de transmision ficheros de DVD atraves de la red.

La verdad que la gente cada vez tiene menos etica, lo dicho, esta es la Generacion del Copy & Paste, que lo unico que le importa es el beneficio propio...

La XBOX no es Dreamcast, pero se cierne la sombra de esta sobre XBOX, razones: pues mucha gente que la detesta por ser Microsoft y los que se la han comprado cuando salio el chip, no van a comprar juegos por 60 euros cuando por 2 euros de alquiler y 3 de DVD-R lo tienen...
No me vengais contando la historieta de la Playstation..... que es un cuento muy malo y con eso justificais la desaparicion de CRYO hace 3 dias y otras como Dinamic Multimedia, Rebelt Act, o la que estuvo apunto hace poco Rage...

La Playstation vendio más consolas, ¿POR QUE? facil de explicar, que consolas habia entonces? Saturn y 2 años más tarde N64, Saturn convencio a pocos, ademas de que los juegos no eran cosa del otro mundo, entonces solo quedaba por elegir PSX, que tenia un catalogo de juegos bastante buenos..., ademas que para desarrollar en ella los Royalties eran menores q con Sega.... y era más facil desde el punto de vista tecnico....
Nintendo 64 nacio muerta, despues de los millones de PSX vendidas.
PSX triunfo apesar de la relativa facilidad para copiarse, pero no en masa, ya que entonces costaba muchisimo mas caro una grabadora de cds y eran dificil de configurar/manejar ademas de los virgenes.... que en comparacion una grabadora de DVD ahora...

PSX sigue triunfando por la calidad juegos, consolas vendidas, y por que la alternativa hasta la aparicion de la XBOX eran pocas, pq hay que reconocer que en el aspecto de juegos Dreamcast pocas veces pudo competir en calidad :((((((((

LO SIENTO, PERO ES INDIGNANTE VER LO QUE CIERTAS PERSONAS HAN HECHO....

Alla la gente que haga lo que desee, pero yo veo el futuro de XBOX bastante incierto....

Saludos y lamentos
Yursoft
no estoy deacuerdo, el que nosotros podamos hacer nuestras copias es cuestion de tiempo en la xbox como lo ha sido en todas las consolas
Hola Yursoft. Comentamos lo mismo en un foro anterior. a la gente no le importa, solo kiere incharse, incharse a amontonar cds y dvd para poder enseñarlo a los amigos, es cierto. Mucha gente odia a M$, kisiera verla muerta. YO esta postura no la entiendo.

Pero tampoco es posible k una persona se gaste 60 euros en un juego. Para saber elejir debes tener internet, debes consultar infinidad de paginas infinidad de opiniones por k tampoko puedes fiarte de revistas fraudulentas k se mueven por el mercado.
La soluccion es copiarlos.
Me apena ver komo empresas cierran sus puertas, pero no por ellas sino por la gente k trabaja, desde el programador hasta el k hace fotokopiech.

Pero a la gente no le importa, para k poner en peligro su economia si puede conseguir las cosas by the face. Si sabes k copies o no dentro de tres o cuatro años tu consola estara muerta.

Espero k la salida de esta utilidad no suponga el fin de xbox, del mejor producto en el mercado en estos instantes.

PD: Yo no tengo ni el chip puesto, os lo juro. Consegui las bios tengo los programas. Cuando fui a madriles lo compre pero para un colega. Mi consola esta sin tokar. Hablo en el foro tencico. Pero no me avalanzo a conseguir isos komo un bellaco aunke se k si no lohago yo otra gente lo hara.
Pero si kiero poder hacerme una copia de seguridad de mis juegos. Mas de uno se me ha jodido o rayado y no kisiese perderlos.
Si eso implika k salga esta utilidad bienvenida.
Hola Yursoft:

Discrepo en tus rotundas afirmaciones, en este mundo en que nada es lo que parece ser, y en el que lo unico y rotundamente cierto es la pasta; la historia informatica nos dice que solamente han sobrevivido los que han ido con segundas intenciones, y se han beneficiado de hacer la vista gorda al desarrollo tecnologico,paralelo a un pequeño avance,(vosotros).

El nº de personas que estan capacitados o informados para aprovechar estas posibilidades es infinitamente inferior al resto,
en que puede esto afectar a la empresa que mas beneficios tiene de todo el planeta?

Es un beneficio para esta empresa y para los desarrolladores de software, sino hubiera miles de copias circulando, como se darian a conocer estos?, como podrian seguir desarrollando?

Nosotros les estamos beneficiando.

El unico responsable del fracaso de una empresa, son los propios directivos con sus decisiones intolerantes o desacertadas, desacordes con el flujo actual de expansion.

men rollao un poco ,sorry.

ta logo.
no hay que ser alarmista, los juegos se han podido copiar siempre para todos los formatos existentes y no ha pasado nada.

la dreamcast murió, pero eso ocurrió porque salió en medio, quiero decir demasiado pronto ( o tarde ), pero no en el momento en que la deberian haber sacado, ( esto ha ocurrido con MUCHAS mas consolas, como la jaguar, cdi, amigacd32, poco soporte y un mal momento de salida ) ademas sega estaba bastante tocada...

que todo el mundo puede copiarse los juegos? bien, eso no quiere decir que todo el mundo lo haga. quizá en españa si, que somos el pais de 'dame todo por el morro' y 'me suda la polla lo que le pase a alguien que no sea yo o alguien que realmente me importe' ( o sea, los programadores en este caso ), pero hay muchos paises ( alemania, por ejemplo ) donde la gente si que prefiere comprarse juegos originales y se averguenzan de la pirateria que tienen.

siempre habrá algo que equilibre la balanza.
Originalmente enviado por chefi

en que puede esto afectar a la empresa que mas beneficios tiene de todo el planeta?

Es un beneficio para esta empresa y para los desarrolladores de software, sino hubiera miles de copias circulando, como se darian a conocer estos?, como podrian seguir desarrollando?

Tu por mi q lo flipas chaval cawento

Como va a ser un beneficio para las desarrolladoras, si en vez de vender por ejemplo 100.000 copias solo venden 1000 [comor?] [comor?]

La q sale ganando en este sentido es la empresa q realiza el hard, es decir Microsoft.

Un saludo [ginyo]
La verdad, IL, tu punto de vista es el de GENERACION COPY & PASTE, esta claro, a ni te va ni te viene lo que pase con las 200 personas que trabajan en CRYO, solo digo 1 cosa, en mi caso...

Yo hago el Catalogador, si mis rentas vinieran de ahi, aunque tuviese suficiento dinero como para vivir el resto de mis 10 vidas, y veo que despues del curro, tiempo y paciencia invertido en mejorarlo, solo lo pillan 3 personas, y las otras 70000 personas, lo tienen copia con un Serial robado.... pues entonces me pensaria muy mucho seguir con él proyecto....
Por suerte o desgracia mi programa es freeware, con posiblidad a echar una ayudita, y lo hago como hobby ;)

Recuerdo la siguiente frase:

"Si yo voy a un restaurante de 60 euros el plato, yo no me dedicaria a estafarles, despues de comer su trabajo....", pero claro eso no es viable... por lo tanto suena ridiculo...

El dinero manda, y si no es rentable lo que haces, dudo que alguien sea hermana de la caridad....
sino hubiera miles de copias circulando, como se darian a conocer estos?, como podrian seguir desarrollando?

chefi, esto lo puedes usar para la musica, que los grupos pueden ganar pasta a base de conciertos ( gracias al pirateo pa que la gente les conozca mas ), pero coño, no tengas el morro de decir que la pirateria beneficia a una empresa de videojuegos porque de la venta de estos juegos es de lo que viven, la fama no sirve para mucho en este mundo, estos tios no pueden ir a pedir un cubata a un bar y decir: damelo gratis nen, que yo diseñé al monstruo final de la segunda pantalla del quake III, ni pueden ganar pasta programando en directo...
Lo que pasa es q no me sale de los cojones gastarme 60€ por cada juego, ya me he comprao dos mas dos del pack y ya es bastante.
Si estuviesen mas baratos pues me los compraria originales.
Otra cosa, para mi los q se cargan las consolas son los q venden y sacan partido de esto. No el q se copia un juego para el solo
Originalmente enviado por il
Otra cosa, para mi los q se cargan las consolas son los q venden y sacan partido de esto. No el q se copia un juego para el solo

Yo creo q por igual, pq si te lo grabas para ti dejas de comprar una copia original.

Yo tambien lo encuentro caro, por eso solo me voy a comprar los bombazos [ginyo]
Lo que pasa es q no me sale de los cojones gastarme 60€ por cada juego

al comprarte la consola ya sabias lo que habia, es como si te compras un coche y no te sale de los cojones pagar la gasolina al precio que tiene.
la verdad es q se sabe de sobra antes de comprarte una consola q tarde o temprano se va a poder hackear. Desde luego gastarme 60 € por juego lo veo una pasada.
Todavia no he puesto el chip y todavia no he probao ninguna iso, asi q de momento sigo alimentando al blockbuster
estoy de acuerdo con YurSoft... a mi tampoco me gustaría que me robasen mi trabajo... pero tb estoy de acuerdo con Seagal... siempre se han podido copiar los juegos (en cualquier formato)... y "nunca" a pasado "nada. (si que a pasado... pero dejemoslo en esa frase corta, explicita y mal explicada... [toctoc] )

DC fue un caso extremo... sale entre dos generaciones, Sega en la ruina, poca publicidad de verdad, y la gente (la inmensa mayoría) pensando que era otra N64 (es decir, como PSX pero más "bonita")... incluso yo lo pensaba hasta q la probe y me sorprendieron ciertos juegos... pero a DC se le juntaron demasiadas cosas... una pena... y no es el caso de MS, pero a MS tampoco hay q castigarle por Xbox... es una de las pocas cosas que parece haber hecho a conciencia (potente, flexible, "facil" de desarrollar y de rebote, la "scene underground" nos veneficiaremos de ciertas utilidades o para crearnos nuestras propias "ñampas"...) y eso hay q "premiarlo"... comprando todos los juegos? NO, hay juegos que no merecen ni pagar 1€ por ellos... pero hay otros, que debería estar penado con carcel no comprarlos como puede ser el caso de HALO por poner el ejemplo más rápido y Claro q exíste... o mismamente JSRF... me jodería q no sacasen otra parte por que esta no ha vendido... (y ahora se pirateara a mansalva...).

Esto es muy complejo... España es un caso aparte con lo de la piratería, reconozcamoslo... pero no hay q dar tampoco manga ancha...

Salu2
Tambien recuerdo y no me cansare de decirlo k M$ ha hecho windows, k nadie obliga a ponerlo y han sido los unicos k han enfocado un S.O. al apartado domestico. No son ogros.
"nunca"

por supuesto, entre comillas.
Originalmente enviado por _Seagal_

por supuesto, entre comillas.

y esas comillas hacen que veamos como ciertas empresas se van al garete pro que hacen juegos q venden poco, y muchas veces por culpa de la piratería... esta claro q por ejemplo Rebel Act no se hubiese ido a tomar por culo con menos piratería (le atacaron de mala manera fuera de España) aparte de otras cosas graves q cometieron durante el desarrolllo...

por eso las comillas... nunca pasa nada, hasta que alguién llega al punto de cerrar o undirse en el abismo... lo malo de esto, es piratear a las empresas jovenes... Me jodería q por ejemplo Trilobite Grpahics (Duality y el proximo Total Anihilation) se fueran al garete pro exceso de ese "nada"...

Salu2
los videojuegos no son un derecho, son un lujo, si no t lo puedes permitir ya sabes a k atenerte, pero opiniones komo, " no m sale de los webos gastarme 60 € en un juego" son pateticas
Originalmente enviado por XQUE
los videojuegos no son un derecho, son un lujo, si no t lo puedes permitir ya sabes a k atenerte, pero opiniones komo, " no m sale de los webos gastarme 60 € en un juego" son pateticas

lo malo, q en España, eso lo entendemos 4 y el gato.

Salu2
Muy sabio y cierto. Pero tambien tenemos derecho a tener una copia de seguridad y no se nos otorgan herramientas para hacerlo.

Esto es un mundo muy amplio.
esta claro que los videojuegos son un lujo, pero tanpoco tenemos que dejar que nos timen, yo tengo halo y motogp originales y estoy feliz, pero si por el mismo precio un dia me compro un juego que lo pones una vez y ves q es una puñetera mierda, dices nunca mas y eso tambien es culpa suya. Es lo mismo que si por 10 millones te compras un porsche estas feliz pero si te venden por 10 millones una guarreria de coche que no va ni pa atras, te cagas en todo. Esta claro q los coches los puedes probar antes pues los videojuegos igual y los backups sirven para eso, te aseguro que cualquier juego q pruebe que sea de calidad como halo me lo compro original sin pensarmelo.
timar? ellos hacen un producto , si kieres lo pagas y si no no lo compres, pero repito no es un derecho tener el juego, es un lujo
Muy sabio y cierto. Pero tambien tenemos derecho a tener una copia de seguridad y no se nos otorgan herramientas para hacerlo.

Si tanto te interesa tener tu "backup" hazte tu las utilidades y listo.
Si tanto te interesa tener tu "backup" hazte tu las utilidades y listo.

puede ser puede ser. Pero no es tan facil luchar una persona contra una empresa. Pero no te preocupes k hare lo posible.
Bueno y ante tanta tension, un momento de reflexion:

existencia
En primer lugar darte las gracias Yursoft por el catalogador y otras utilidades que has echo para hacernos la vida mas facil.

En segundo lugar creo que aquí estais mezclando terminoss y que ,a mi opinión, estais todos equivocados.La Dream no murio por la pirateria ,murio por la falta de apoyo de los desarrolladores al encontrarse con un sistema que carecia de la fama y el mercado que poseía Psone y Psx2(recordemos que hay demasidos retrasados mentales que no les importan ni la consola ni los juegos solo la marca y Psx les tiraba mucho).Ademas la tardía muerte de Psx fue uno de los factores que mas daño hizo a la Dream, recordad la gran cantidad de versiones porteadas directamente desde Psx a Dream sin ningun tipo de mejorias(RE3,Buzz L.,101 Dalma.,..etc..).Juegos que los usuarios de Dream teniamos que soportar viendo como se desaprovechaba -como se vio luego con Shenmue,H.Hunter ,nba 2k2, y VT2k2 - el potencial de la consola. Si la pirateria hubiera matado a la Dc me gustaría saber porque no mató a Psx,es decir por 500 pelas te vas a cualquier establecimiento con grabadoras y tras haber alquilado el juego en algun Blockbuster o si se lo pasó un amigo-mejor para el- porder en cuestión de minutos tener su juego en casa, mientras que con la Dc necesitabas una conexión de internet potente o tener algo de habilidad y pasar horas en foros para descubrir los sitemas de traspaso de datos desde los Gds.Con esto creo que queda ya descartada por completo la teoría de la pirateria.

Respecto al tema de pagar 60€-o mas el iss2 de xbox me salio por bastante mas-por un juego de consola, sigo diciendo que me parece una estafa,y no me parece mal que la gente los piratee, porque como en el caso de la música nos estan estafando y tomando el pelo ,y aún encima nos vienen llorando diciendo que no venden -aunque con la música no estoy a for de copiar cds pero por el tema mitomano de que me molan los libretos de los cds y todo lo que los rodea- .Creo recordar que las desarrolladoras no tenían que pagar royalties a microsoft y que esta ponía muchas facilidades a la hora de repartir sus kits de desarrollo, si ademas tenemos en cuenta que un Dvd virgen de 4´5gb te cuesta 600 pts, y que la mayoria de los Dvds de Xbox no pasan de 4´5Gb ¿como es que un juego te cuesta mas de 60 €??Otra vez nos la quieren meter doblada igual que cuando salio la consola.¿¿Como fabricandose las Xbox en Rumania el precio mas caro del mundo lo tenía europa por debajo de Usa y estos por encima de Japón??Es decir aqui vemos que los desarrolladores no son tan buenas personas como dicen.A mi me duele mucho lo que ocurre en españa con las compañias de videojueos, opino que no se deberia piratear software español jamas,pero creo que el cierre de compañías viene dado mas por la escesiva competencia extranjera y la fuga de talentos tb al estranjero.Aquí no todo el mundo puedo pagar lo que pagaría una psignosis o Ea.Ademas las empresas de videojuegos carecen de protecciones como el cine o el teatro que recibe dinero público-siguen pensando que los juegos son para niños y que no son un negocio.Tambien hay que tener en cuenta la falta de inversores capitalistas privados que apoyen este sector.Pero bueno a lo que iva, que somos los ultimos monos y que aun encima nos tragamos todo lo que nos dicen.Me quiere alguien decir porque el Gt3 concept solo vale 40€???me parece que se les ve muy mucho el plumero.Como cuando Ms dijo que la consola salía muy cara y no se podía abaratar !!CONHO!!! y entonces como el precio era distinto en el resto del mundo???¿¿Es que Microsoft nos tomo por idiotas y pensaba compensar las escasas ventas que preveía para Japón y la gran competencia que había en Usa con los desmesurados beneficios de las ventas de Europa???Como siempre somos los tontos del mundo.

La pirateria no esta bien,sobre todo si es masiva, porque al ser popular el equlibrio mercado-pirateria-popularidad se rompe -cosa que no ocurrio con dream y si ocurrio con psx que cualquier hijo de vecino se hace su copia,pero sin embargo la que murió fue la dream- y como se dijo en este hilo al final solo tienes una montaña de juegos a los que no juegas y solo los pones para fardar delante de los amigos.

Bueno espero que mi opinión halla ayudado en algo al tema y no estoy haciendo apología de la piratería,pero si digo que se dicen muchas cosas a la lijera y que hay intereses e intecniones oscuras detras de cada mensaje y actuación con lo que no creo que el tema sea tan básico y elemental como nos lo quieren poner delante.Bueno un saludo.

Yassha
Me parece que se están sacando las cosas de madre.

El primero yursoft, mira respeto lo primero tu excelente trabajo, segundo tu etica y tercero tus opiniones, pero dime ¿Cuantos en este pais , por no decir otros, estan usando desde hace mucho tiempo Windows 2, 3 ,95, 98, 98se, Me, 2000 y XP, Office, Encarta, Visual Studio y cientos de programas de micro$oft sin pagar un puñetero duro o euro? ¿Seguro que tu y yo NOOOOOO?

Todavía no he probado el evolutionx aunque llevo un par de dias siguiendo atentamente el canal irc y ya sabía que esto era cierto, pero te puedo asegurar que yo no me voy ha lanzar a la copia indiscriminada de games, pero tampoco voy a comprar un solo juego original que no valga los 60 o 70 euros ( y te aseguro que de esos al año salen cuatro, siendo optimista) que nos quieren imponer como precio justo cuando todos sabemos que es un abuso y que en esos precios las distribuidoras europeas ya incluyen un seguro antipirateria. Ninguna compañia se arruina por la piratería si no por la mala gestión economica.

Mi empresa vende soft y hard de desarrollo propio, supongamos que el precio de un producto es 100 si te lo pagan al contado, pero como nuestros clientes son estatales y pagan seguro pero a meses o incluso años vista, el precio pasa a ser 300 o más, así se amortiza el dinero que adelantan los bancos a cambio de la facturación. Similar a este caso es el de los precios del soft en europa.

Por otro lado porque tanta alarma, tenemos internet inundada de releases de grupos a los que nadie critica ni llama piratas. Aunque puedas volcar el contenido del dvdxbox a tu pc la mayoria de estos necesitan ser grabados en DVD o si no ser craqueados. Vosotros os creeis que todo el mundo tiene grabadora de dvd, tiempo y lo más importante conocimientos para llegar hasta el final. Mirá, el que se dedica al pirateo a gran escala, que es el que puede hacer daño, tarda menos en y le sale más barato tener una adsl de 2Mb y dedicarse a saquear ftp.

Por mi parte seguiré intentando leer el dvd xbox con mi triste Toshiba de pc y la poca información que por estos lares se comparte. Además la semana que viene conectaré un analizador de estados (3000 € de nada) al puerto ide de la consola, pero solo para divertirme y cacharrear que al fin y al cabo es mi trabajo.

Ah y un consejo a todos los que os llevais las manos a la cabeza por lo del evolutionx, tomaroslo con filosofia que no pasa nada.

Las consolas son en cierta forma como todos los aparatos que tenemos: coches, ordenadores, frigorificos, etc. nos hacen un servicio y cuando ya no valen o salen otros mejores los desechamos.

Saludos
a mi me parece triste el q va a saco a pillar todo juegos pirata, da pena la verdad, y yo pillare algun q otro juego en pirata tb, os lo aseguro no me escondo, pero siempre juegos q no te comprarias originales o q alquilarias quiza, cuando he pillado alguno pirata para pc y luego he visto lo bueno q era, en fin, me quedo esperando a q salga el dos para trincarlo original.
Si tu nivel economico no te permite demasiadas compras no creo q no debas dejar d tener la xbox, compra pirata pero siempre q puedas compra original y estarás actuando como el q compra casi todo original pero tiene mucho mas pasta, eticamente hablanda claro. Este es para mi el beneficio de la pirateria, q la peña con pocos recursos pueda disfrutar tb d los juegos, lo q pasa es q claro, se va el asunto al carajo pq siempre hay demasiado espavilao por ahí q simplemente por el hecho d tener todo pirata y no pagar ni un duro se cree mas listo q nadie, es asi hay gente q lo considera "cool" lo de piratear. Esto tb es triste.
Ya se ke se ha dicho en muchos post. pero decir no me pillo un juego por 60 € ni de coña porke son muy caros, es la escusa mas tonta y mas triste ke he oido. Si uno se compra una consola de videojuegos es porke tiene dinero pa poder pillar juegos, despues la peña se keja de la calidad de los juegos tal el doblaje cual ....., sestan hechando piedras sobre su propio tejao, si de verdad todos los poseedores de XBOx se pillaran originales, el negocio daria veneficios y creeme los juegos serian de mayor calidad, o tu crees ke HALO 2 no vendra doblao y kon kalidad suficiente pa dejar bocas abiertas?????
La pirateria de juegos es malo para todos, pa las compañias y para los jugones komo nosotros.

PD: no le pongo er chip a mi consola ni de coña, aunque me pierda las aplicaciones para ver Divx, MP3, emus ....
Originalmente enviado por Yursoft
Lamento decir esto, pero esta gentuza de los EvolutionX se van a cargar la consola,... ya que cualquier puede copiar sus propios juegos...

Espero que Microsoft actue para bien y elimine la posibilidad de transmision ficheros de DVD atraves de la red.

La verdad que la gente cada vez tiene menos etica, lo dicho, esta es la Generacion del Copy & Paste, que lo unico que le importa es el beneficio propio...

Yursoft, sabes q somos colegas ;), pero no estoy de acuerdo con lo que dices ni además creo q debas decirlo (por cosas q tú, yo y bastantes más sabemos y no pueden decirse aquí...).
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus descubrimientos, e igual que pedimos respeto para los que saben y no lo quieren contar también debemos tenerlo con quien decido publicar su trabajo.
Como nota personal creo q es bastante más "ético" (aunq no me gusta mucho esta palabra) enseñar a alguien a hacerse su propio backup que distribuirlo por internet para que algún pirata se lo venda.
Bueno, Titanio, yo tengo los Windows originales ;))), asi el tio Bill no se puede quejar ;)

Aqui va la foto y el certificado de que son mios ;)

Imagen
no enseñes eso k me hace daño a la vista, coño, unos cds de red hat, debian o freebsd... eso si k mola no win leñe XD XD XD

Salu2
Yursoft no seas patetico, anda que igual aun tienes 98 y no un 2000, anda que con que programas tu? Pues si tienes el SDK de xbox instalado, tambien tienes el visual c++ 6.0 o visual estudio completo, y posiblemente el MSDN al completo.
Enseñame las licencias de eso y sino vete calmando en tus comentarios.

Yo tengo claro lo que es peor, si decir toda esa parafernalia, crear utilidades para copiar los juegos y en vez de hacerlas publicas usarlas para un grupo warez y que solo los listillos puedan bajarlo y que los pringados tengamos que comprarlo, o hacer las utilidades publicas para que cada cual segun su conciencia aga lo que crea.
Yo sere de todo menos rico, y si no me lo puediera copiar simplemente NO LO USARIA, me dedicaria a ver la patetica television publica que tenemos, mas yo creo que no causo ningun perjuicio a ninguna compañia, si lo puedo usar, bien, y sino pues a comer pipas.
Que esto son articulos de lujo, de acuerdo, por eso mismo si no se pudieran copiar los pobres seguiriamos pegandole patadas al balon de trapo.
joder miura, que le pasa al windows 98, no te pases que es el que yo uso ( eso si, tiene los dias contados porque no me deja instalar el sdk ), y el mejor windows que se ha hecho.
Yo solo me pregunto una cosa.

Los juegos de PS2 nos los copiamos todos sin problemas en cd-r o dvd-r y eso no esta matando la consola, como es posible que el mismo caso en xbox si pueda matarla?

Es una pregunta de buen rollito, es que sinceramente no veo porque al copiar directamente los juegos de ps2 no pasa nada, pero copiar los de xbox, en vez de bajarlos, pueda matarla.
Originalmente enviado por Sospe
Yo solo me pregunto una cosa.

Los juegos de PS2 nos los copiamos todos sin problemas en cd-r o dvd-r y eso no esta matando la consola, como es posible que el mismo caso en xbox si pueda matarla?

Yo creo que es ( desde mi simple modesta e ignorante opinion ;) ) que Ps2 ya tiene 30 millones de ps2 colocadas en todo el mundo, y ya pueden piratear lo que les de la gana, que sony se ha forrado... La pirateria de la PS2 ( la seria, no la de los 5 genios ) empezo cuando ya tenian un wevo de ps2 colocadas, no creo que surgiera tanto problema...

Salu2
Por favor, no entremos en peleas...
Miura, lamento decirte esto, te tenia en consideracion, pero como veo que sigues el culo de un gilipollas que se hizo llamar Dreamchip, pero que es realmente CybPerez, un asqueroso lammer que esta todo el dia detras de la gente jodiendo, que esta intentando por todos los medios conseguir las utilidades para publicar juegos...
Referente a tu calificativo, me parece patetico tu actitud por creerte estupideces de ese PAYASO.
Mucha gente sabe que esto lo hago por diversion y que soy "veterano" en este campo, no un novato... y no necesito demostrar nada a nadie ni publicar soft robado...

Los moderadores han borrado el post, pq saben quien es y a que viene...

Te aseguro que no tengo ningun SO WIN 2000, y el unico entorno NT que tengo es en mi portatil, que venia preinstalado XP ..., y que viene junto a esos CDs Todo en uno de Acer...
Luego el Visual C++, lo tengo gracias a un colega que es programador y HA PAGADO de SU BOLSILLO la LICENCIA, no como otros que directamente se lo bajan de internet.... (antes de hablar asegurate de lo que dices...).
El SDK es lo unico que tengo ilegal...

No estoy en ningun grupo Warez, colegas tengo de ese mundo, pero te aseguro, que mucha gente los tiene o son, y sino que se lo digan a nuestros colegas de EOL (jiXo, Murphy ;)) ;)))

Si yo no publico mi investigacion, es debido a que siento respeto por programadores que son lo que yo sere en potencia de aqui en 3 años... no soy un estupido lammer vendedor de cds... que espero tampoco lo seas tu...
Si yo tengo utilidades y se las pasos a mis colegas, es por que son MIAS y si quiero pasarselas se las paso....

Miura me parece una pataleta lo que has posteado, pq no eres capaz de hacer algo que otros hemos conseguido, aunque en mi caso simplemente me ha servido para perder dinero (comprado 2 DVDs y 2 revistas demos)... Aunque me he entretenido bastante ;)
Lo que pasa que los que investigamos siempre estamos en el ojo del huracan de ser malignos, que solo queremos hacer daño y ganar mucho dinerooooooooooo XDDD, que payasada este tipo de post...

Por cierto si lo que quieres es que lo publique, para luego hipocritamente felicitarme, alla tú......

Espero que unas disculpas a tus comentarios y asi hare yo a los mios...

Siempre hay que hablar de forma clara y sinceramente, y asi es como he hecho. ;)

Saludos
Yursoft
Por cierto.... Sabeis pq me fui de Crackmanworld... por que me parecio poco etico dedicarme hacer programas y estar en una pagina de cracks, ademas del tema de la publicidad de pornografia, ya que en esa pagina entran tambien niños pequeños y no es correcto que este eso puesto ahi, aunque no culpo nada a Tavi, ya que se lo que cuesta mantener el servidor que tiene ;)

Saludos Tavi desde aqui ;)

Saludos
Yursoft
Buenas, solo quiero contaros un par de cosas que pienso y que he "vivido".

Yo creo que hay 2 tipos de piratas: los compulsivos y los necesitados, por decirlo de algun modo.

Los piratas compulsivos solo quieren apelotonar cd/dvd, teniendo al final tal cantidad de juegos que no juegan ni a 3. Por no jugar, no tienen tiempo ni de jugar casi, se pasan el dia tostando cosas. Esto lo digo pq casi me ha ocurrido.

Los piratas "necesitados" son los que por cualquier razon semi-humana (falta de dinero, que no se quieren gastar los duros, etc...) se piratean los juegos "justos" para ir tirando. Es decir... se copian 4 o 5 juegos, los exprimen y siguen con 4 o 5 mas. Estos SI juegan.

Luego tambien decir que mi ilusion hacia los videojuegos se acabo cuando llego la pirateria, me explico. No recuerdo mayor ilusion que la de ir a comprarme un juego de SuperNES, abrir la caja, quitar el emboltorio... todo ese ritual que tiene comprarse cualquier cosa que te hace ilusion, sea juego, microondas o un cohete espacial.

Y esto me ocurrio tambien en PC... cuando salieron las primeras grabadoras de cd, al principio todo eran juegos, "mira, lo tengo todo", "me voy a comprar 50 cd's pq ya se me han terminado"... pero luego llega la pregunta del colega de turno: "Cuantos te has terminado?" "De que va el xxxxx?" "Cual te gusta mas?" "Tienes tiempo de jugar"... y joder, te paras a pensar.. y no has jugado ni a 1/10 parte de los juegos, no sabes ni los que tienes, ni donde los tienes, ni de que van... nada de nada.

Y otra cosa... parate a pensar en lo que te gastas en cd's/dvd's... la ostia, con lo que te gastas en media y contando que solo juegas a 3 juegos, te sale que cada juego pirata jugado, te has gastado unas 5000 pelas en cd's/dvd's para otros juegos que tienes muertos en la estanteria. Casi vale la pena gastarse 1000/2000 o lo que sea de mas, tienes el juego nuevo, con instrucciones, etc. (siempre hablando del pirata compulsivo que solo juega a 3 juegos de los 250 que tiene).

Yo pienso que en mi caso, repito, en mi caso... la pirateria excesiva ha dañado mi lado "gamer".

Siento la parrafada. Nos vemos.
Ya hemos tenido suficiente por hoy.
40 respuestas