evolution x y live

tengo una xbox con el alladin2 y con el interruptor para poder utilizar la bios de la xbox original para poder jugar en internet.
Quiero meterle el evolution x, meterlo es facil, pero tengo un problema, cuando apague el chip para jugar en internet me cargara la bios de la xbox, he visto algo de renombrar los aechivos .dsh, Vamos k lo ke kirero el k mi x, cuando utilizo el chip psrs jugar con copias de seguridad, ver divx , etc rule con el evolution , y k si kiero jugar con un juego original a traves de internet, apagAR EL INTERRUPPtor del chip y cargar la bios de microsoft.....
un tutorial de esto no estaria mal, ademas lo he visto comentado en otro hilo, pero se han kedado a medias
HE TENIDO UNA IDEA, no se k os parecera.
aver
si tengo alladin2 +interruptor y cuando enciendo la consola con el interruptor encendido me aparece la pantalladel xcuter.ok
si apago el interruptor sale la pantalla de microsot.ok
no tengo evolution x, ok..
pero cuando enciendo el chip y enciendo lamakina, lo primero k busca es la daswh del xcuter(que solo me permite jugar con copias, ver dvd y oreiginales por no estar el evox)
y mi idea es
si renombro el dash que metere con el evox con el nombre del dash k usa mi alladin suponiendo k exista,
al enceder con interrruptor encendido deberia funcionar el evox.
al encender sin interruptor deberia salir la bios de microsoft.
solo me keda tostar el evox, meterme ftp en la makina y ver cuantos dash hay.
ein? ein?
solo tienes que poner el evox y cuando lo hayas instalado renombras el default.xbe a evoxdash.xbe y con eso ya lo tienes ,para mas seguridad instalatelo en la particion F:(deberas primero flashear el chip con la bios xecuter 4976.02)
no necesitas nada mas
suerte
ta lueee
no metas la 4976-02 en f no te ira porque hay q modificrla para q arranque desde e,y desde c: no hay ningun problema vamos haber las bios actuales te arranca con el chip activado la bios pirata si tienes el evox en c: te buscara el dash del evox por este nombre evoxdash.xbe los actuales evolutionx y trae el dash asi evoxdash.xbe no hay q renombrar nada,y cuando apagues el chip la bios original te buscara el dash original tal cual vien ya xboxdash.xbe.con lo q no tienes q renombrar nada.
eo.
esta tienda. donde esta , o tiene web?
mandame un mail con la direccion si puedes,
es k mi x tiene un dia y el chip, y el tompson no me cohe el cd de evox para instalarlo
y estoy harto de hacer posavasos.
Ayer hasta me fallo el halo original
:( :( :( :( :(

+
pues no se yo, tengo una modificada por mi y arranca desde e: (sorry me equivoque de particion) pero en un post reciente Juanele dijo que la 4976.02 ya arrancaban desde e : y f : sin modificarlas , por eso lo comente .
con respecto a lo de no renombrar el default.xbe si no tienes ya instalado el evox (como creo que es el caso) no se yo como vas a arrancar desde el cd del evox con el evoxdash.xbe..........
ta lueee
si el cd evox que te has grabado es una de las nuevas versiones tienes que renombrar el archivo evoxdash.xbe a default.xbe y tostar el cd asi ,una vez que hayas copiado los archivos al disco duro vuelves a renombrar el default.xbe a evoxdash.xbe y ya lo tienes
suerte
ta lueee
se puede aplicar esto a un xip matrix verdad se ke soy un pesao pero es ke no se ke bios meterle me han dixo ke con todas van pero no se la verdad ke con un tutorial aunke sea ilegal estaria joya.....
7 respuestas