Evolution X y xvga2

A ver si me echais una manos chicos, yo tenia la xbox con un evolution no me acuerdo cual y la x2vga o como se diga por el monitor, cambiaba de pal a ntcs cuando jugaba en la tele o en el monitor, pero un dia la xbox dejo de funcionar, entonces entre desde cd con una iso que tenia, y machaque los archicos de C con un evolution nuevo que me baje.

El problema viene ahora, de esto hace ya 6 meses por ahi, ayer coji y me lleve otra vez la xbox al monitor, pero ahora los juegos no se ven bien ya, y no puedo entrar al msdash de microsoft para cambiar la resolucion, porque en vez de entrar me entra otra vez en el evolution.

Alguna solucion??
si lo que qieres es entrar con el arranque de microsoft(ese de antes de tener el evolution ni nada), copia cualquier archivo del evolution instalado en tu xbox a tu ordenador luego borra ese archivo en la xbox
asi, te saldra lo del arranque de microsoft de la xbox y cuando qieras otra ves el evolution pos pasas ese archivo a donde estaba antiguamente en la xbox

lo he explicao bien?
Gracias por responder, al final requetebuscando encontre una copia de seguridad de C, borre todo lo de C en la XBOX y eche esa copia, luego meti los archivos del evox ultimo y ya pude entrar en el dash antiguo, y poner que 480i funcionaran, ya tengo todo bien [jaja] gracias por responder.
3 respuestas