evolution x

Hola, estoy pensando en instalar el evolution x pero tengo unas cuantas dudas.

Lo primero es saber exactamente que cable necesito para conectar la consola al ordenador. He leido por ahi que es el RJ45 o algo asi, pero no se si es cruzado o paralelo...
Por cierto no tengo ADSL ni telecable, utilizo una conexion de 56k, pero en el ordenador tengo una tarjeta de red (No se si eso tiene algo que ver o no...)

Otra duda que tengo es si con el chip que me han instalao en Dreemgames (es el x-ecuter 1) la bios tiene que estar partida en 256kb o no hace falta.

Bueno tengo muchas mas dudas pero hay que empezar poco a poco...

Gracias
Si la consola la vas a conectar directamente al PC a través de la tarjeta de red, el cable que necesitas es un rj45 cruzado.

Salu2.

;)
} [mad] Tengo un problemilla con el evolution... He terminado ya de instalar afortunadamente ejecuter 2 y me sale el logo de ejecuter y tal,pero kuando meto el CDRW no karga,me dice la konsola ke no lo rekonoze, he probado kon estas markas TDK,PLATINIUM,Y BEEP alguien sabe ke puede pasar????.... mi plaka v.1.0 no hay ke hacer ninguna modifikacion de bios ni nada no?................

un dia mas sin poder echarme un vicio,señores echarme una mano plizz.

[beer] que dios os lo pague con una buena novia [beer]
[beer] y que eche buenos kikis [beer]
[triston] me pasa lo mismo que ati he puesto el x-cute2 lite...
pero casi no me reconoce nada y no se si hay que hacer algo mas
me sale lo de x-cuter2 en la consola pero ¿hay que hacer algo mas? no lo se [decaio] [decaio]
3 respuestas