evolution x

Hola, me he bajado ni me acuerdo de veces diferentes evolution x.
Los he grabado con el primo, y no consigo que la x-box lo cargue.
Las imagenes que me he bajado, tampoco.

Alguno tiene idea que es lo que estoy haciendo mal?
podeis pasarme esto?

Saludos.
cuando lo grabas con el primo que marcas y que no marcas y que pones.
Pues lo hago = que pone en el tutorial de instalacion del evolution x.

Abrimos el primo y hacemos click en "goto full aplication".

Ahora vamos al menú y hacemos click en "Data disc".

Luego seleccionamos la grabadora (haciendo doble click sobre ella) y le damos al botón de propiedades.

Y en propiedades seleccionamos "Disc at once closed" y "UDF Up to 128 in filename".

A continuación arrastramos todo el contenido de la carpeta del Evolution hasta que nos quede así (es muy importante que quede exactamente ASÍ):

Le damos a "REC" y a esperar que termine.

Hago todo exactamente = (digo yo que = porque lo sigo al pie de la letra y no me sale)

Saludos y gracias.
Supongo lo estas intentando grabar en un RW,me imagino tendrás algun bakup de juego que funcione en un disco coge ese disco lo borras completo e intenta grabarlo de nuevo,el evolution,a mi me paso algo parecido los lectores son bastante pijoteros
Si lo estoy haciendo con un cd-rw.
Tengo un juego grabado en un cd-rw y va bien, y el disco no es el mismo (fisico) pero si es la misma marca y tamaño.
Crees que me lo puedes enviar?
el_messiah@hotmail.com

Gracias y saludos.
Prueba haciendo primero una imagen del evolution kon el xiso y la kemas kon el nero en dics at once y cerrando el cd.

Mi xbox por ejemplo no admite imagenes kreadas kon el xbox iso tol, sinembargo las del xiso y primo dvd las pilla siempre a la primera.

salu2
Gracias a todos.
Al final me baje el evo de otro sitio y lo grabe con el primo.
Todo ok.

Gracias.
6 respuestas